[AYUDA] Estado de pedido " en proceso" en web y dicen que ya esta enviado ?

24.873 61
Escrito   0  0  
Yo estoy tambien a la espera, primero de uno por puntos de mis padres (un galaxi mini) canjeado el dia 10, y por ultimo el mio por portabilidad (se xperia arc) firme el viernes la permanencia, asi k paciencia compañeros, tambien me pone enviado, pero por experiencia me da ami que tardaran un tiempecillo.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a un amigo que trabaja en Seur y que aun no han recibido nada emoticon sonrisa .

Yo creo que hasta el miercoles nada .Esperemos mañana acontecimientos por si acaso .

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pone "envio pendiente de entrega al destinatario". A ver cuándo me llega pero por la hora que es ya, creo que hasta mañana nada!!!

:S

EDITO: he llamado al 123 y la pagina de vodafone debe estar mal porque me dicen que aun no lo han enviado y que estan procesandolo. Qué descontrol!!!quiero mi movil...
Escrito   0  0  
Puufffff .... yo ya no me creo nada .

Esta tarde llamaré al 123 y preguntare tambien .

Os informo cuando llame .
Escrito   0  0  
Deberiamos crear un hilo con "Resume aqui tu envio"

Especificando las fechas de las actualizaciones de los estados en la pagina web, y toda info que sea util para hacer de guia.

¿Que os parece la idea?

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis3759
Deberiamos crear un hilo con "Resume aqui tu envio"

Especificando las fechas de las actualizaciones de los estados en la pagina web, y toda info que sea util para hacer de guia.

¿Que os parece la idea?

la idea en sí es buena, pero es inutil en su objetivo. por una sencilla razón:

porque esto que nos ocurre es un descontrol "momentaneo". normalmente los pedidos tardan 3 días desde que te lo cursan.

de hacer un hilo que propones, probablemente acabaría en las profundidades del abismo. se hundiría sin remedio.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 y como dice la compi anterior .

Aun no ha salido del almacen . Que cuando generé el pedido no tenian Stock y que mañana les llegaba , que mañana saldría el pedido para mi casa y como fecha máxima que llegara a mi casa sería el martes 25 .

Que hijos de la veneno que son .......
Escrito   0  0  
Hoy es mi dia de suerte .

He hablado con mi amigo y tiene mi paquete entre sus manos !!!!!!

( Por cierto que mal suena esto jajajajajajaja)

Bueno pues mucha espera para esto os lo informo . Seguramente a mas de uno tb le vendra hoy asike si es asi espero vuestras respuestas jejejejej.

Un saludo !!!
Escrito   0  0  
pues yo hoy tampoco lo voy a recibir. lo más gracioso de todo, es que normalmente te ponen la permanencia el día que lo recibes. a mi me pusieron la permanencia en domingo, lo que indicaba que el lunes lo tendría que haber recibido, y aun nada

lo que no me explico es como los del 123 saben si está enviado o no el pedido, si ellos ven lo mismo que nosotros en la zona de estado del pedido!!!

enfin!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Pues a mi me pusieron la permanencia el viernes, soy de madrid y desde ayer me pone pendiente de entrega pero por aki no aparecen mas que carteros comerciales con la propaganda del alcampo!!!
Volver a Vodafone