dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

273.008 1.217
 #1
Escrito   1  0  
Ya que todos los dias salen 2 o 3 hilos preguntando lo mismo se deberia resumir en un solo hilo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
hice mi portabilidad el dia 23/08 y a dia de hoy ni un solo mensaje. ni vodafone, ni orange. quiero llamar a vodafone con la excusa de que me ha llegado el famoso mensaje para que os llame. ME podeis decir el numero al que tengo que llamar?

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
607100199 suerte si a los que tenemos el mensaje nos estan toreando no se lo que haran contigo jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucho_xD
hice mi portabilidad el dia 23/08 y a dia de hoy ni un solo mensaje. ni vodafone, ni orange. quiero llamar a vodafone con la excusa de que me ha llegado el famoso mensaje para que os llame. ME podeis decir el numero al que tengo que llamar?

Gracias


Aqui te dejo el numero 607100199

Saludos

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
As mirado en la cmt que este en proceso de portabilidad si es afirmativo llamma al 607100199 y le dices que as recibido el mensaje de confirmar portabilidad lo que ultimamente comentan es que tienen incidencias o sobre carga de trabajo y te toman los datos y ya te llamaran ellos

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #6
Escrito   0  0  
Haber si es orange la que no te a tramitado pa portabilidad

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
As mirado en la cmt que este en proceso de portabilidad si es afirmativo llamma al 607100199 y le dices que as recibido el mensaje de confirmar portabilidad lo que ultimamente comentan es que tienen incidencias o sobre carga de trabajo y te toman los datos y ya te llamaran ellos

hola!
he mirado en la cmt y sale esto:
Número: 61839XXXX
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 25-ago-2011 16:10:18


Será que aun no han procedido ha hacer la porta?
 #8
Escrito   0  0  
cuando te lo procesan pone que se encuentra en proceso de portabilidad,asiq todavia no puedes llamar xq no te han tramitado la porta
 #9
Escrito   0  0  
por cierto creo que este es un buen hilo para aañadir a al post http://www.gsmspain.com/foros/hp101...en-llegada.html

asiq sino te importa te lo tomo prestadoemoticon guiño


pd:el enlace conduce a un post donde,hay una recopilacion de post donde puedes encontra solucion a casi todas tus dudas

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
cuando te lo procesan pone que se encuentra en proceso de portabilidad,asiq todavia no puedes llamar xq no te han tramitado la porta

ok, entonces esperare e ire mirando cada dia haer si sale eso.
Volver a Vodafone