dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.471 1.217
 #11
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por adrian2408
por cierto creo que este es un buen hilo para aañadir a al post http://www.gsmspain.com/foros/hp101...en-llegada.html

asiq sino te importa te lo tomo prestadoemoticon guiño


pd:el enlace conduce a un post donde,hay una recopilacion de post donde puedes encontra solucion a casi todas tus dudas

saludos
[/QUOTE
Sin problemae añadelo todo lo que sea por tener el foro limpio de hilos repetitibos y que la peña resuepva sus dudas

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #12
Escrito   0  0  
Cuanto suele carrefour tardar en gestionar la portabilidad ???

LLevo dos dias esperando el mensaje para amagar y no llega, ni la han tramitado en la cmt.

Alguno me puede orientar??

Salu2.
 #13
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por twity2000
Cuanto suele carrefour tardar en gestionar la portabilidad ???

LLevo dos dias esperando el mensaje para amagar y no llega, ni la han tramitado en la cmt.

Alguno me puede orientar??

Salu2.
[/QUOTE
Si lo as realizado a traves de la web hay foreros que le an tardado asta 5 dias en emezar a tramitarla si lo as echo en tienda y tienes pa suerte de que lo haga el que sabe como tramitarla te la puede enviar en ep momento pero como te toque alguien de otro departamento que exta supliendo es una loteria puede que este esperando al que en teoria es el de ese departamento para que te la tramite el en carrefour es una loteria yo hiria para fonfirmar que han lanzado la portabipidad

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Cuanto suele carrefour tardar en gestionar la portabilidad ???

LLevo dos dias esperando el mensaje para amagar y no llega, ni la han tramitado en la cmt.

Alguno me puede orientar??

Salu2.


mi experiencia con carrefour online, fueron 5 dias habiles, contando el dia que lo tramite online, sobre mediodia, son 5 dias, no te lo aconsejo, sobre todo por la espera....
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Ya que todos los dias salen 2 o 3 hilos preguntando lo mismo se deberia resumir en un solo hilo

por cierto, buena idea lo de este hilo, compi.
tienes mucha razon que todos los dias abren diferentes hilos para preguntar practicamente lo mismo.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a los dos, pues jodido estoy, lo hice online, creo recordar que en otras ocasiones iba mas rapido. Bueno tampoco tengo mucha prisa, a ver que ofertas salen en septiembre, jajajaja..


Salu2.

pd. para otra vez que opciones hay mas rapidas (yoigo no cuenta estoy en la lista negra, orange tampoco y movistar no me conviene cabrearlos, ajajaja)

quote:
Originalmente escrito por cometero
[QUOTE]Originalmente escrito por twity2000
Cuanto suele carrefour tardar en gestionar la portabilidad ???

LLevo dos dias esperando el mensaje para amagar y no llega, ni la han tramitado en la cmt.

Alguno me puede orientar??

Salu2. [/QUOTE
Si lo as realizado a traves de la web hay foreros que le an tardado asta 5 dias en emezar a tramitarla si lo as echo en tienda y tienes pa suerte de que lo haga el que sabe como tramitarla te la puede enviar en ep momento pero como te toque alguien de otro departamento que exta supliendo es una loteria puede que este esperando al que en teoria es el de ese departamento para que te la tramite el en carrefour es una loteria yo hiria para fonfirmar que han lanzado la portabipidad


quote:
Originalmente escrito por MRV35

quote:

Originalmente escrito por twity2000
Cuanto suele carrefour tardar en gestionar la portabilidad ???

LLevo dos dias esperando el mensaje para amagar y no llega, ni la han tramitado en la cmt.

Alguno me puede orientar??

Salu2.




mi experiencia con carrefour online, fueron 5 dias habiles, contando el dia que lo tramite online, sobre mediodia, son 5 dias, no te lo aconsejo, sobre todo por la espera....
saludos

 #17
Escrito   0  0  
Up que no decaiga el hilo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Up que no decaiga el hilo

si es que da igual compi, los que acaban de registrarse, entran y en vez de leer un poquito o usar el buscador, siguen abriendo hilos, y pa encima, poco agradecidos.....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #19
Escrito   0  0  
creo que lo que debemos hacer a las personas que habren hilos estando ya repetidos es no contestarles directamente sino pasarles el lick para que vallan a donde deben ir,yo no puedo entrar en los hilos privados y eso,pero si alguien puede entrar y que se lo comentes kizas asi podamos organizar un poco el foro entre todos
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos. Para hacer mi pregunta no encontre otro "hilo" mejor que este, así que si está mal perdonarme.

Mi pregunta es: si creeis que es una buena oferta y por otro lado, por curiosidad y por si a lo mejor me interesa, si Vodafone hace contraoferta cuando te vas a ONO.

Yo en casa tengo ONO (telefono fijo, internet y TV)
En mi movil soy de VODAFONE al igual que mi mujer. Ya no tenemos permanencia y a los dos nos han ofrecido un LG Optimus ME P350 por 0€ con la siguiente tarifa la cual me gusta porque no solemos gastar mucho y por tanto hemos aceptado:

PRECIOS:

Tarifa Plana 19.90 €/mes (23,48€ con IVA).
600 min, gratis a moviles (400 a moviles ONO y 200 a otros).
500 min, gratis de fijo a moviles ONO.
200 MB, gratis de navegación movil.

SMS/MMS:

SMS a ONO móvil 0,10€ (sin IVA)
SMS a otros operadores 0,15€ (sin IVA)
MMS a ONO móvil 0,20€ (sin IVA)
MMS a otros operadores 0,50€ (sin IVA)

Muchas gracias por la atención.
Volver a Vodafone