Promoción Movil Directo

54.522 158
 #41
Escrito   0  0  
Una pregunta: Si utilizo los 10 euros para navegar con un modem ¿Para cuantos megas da para navegar? Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Una pregunta: Si utilizo los 10 euros para navegar con un modem ¿Para cuantos megas da para navegar? Gracias.

14 cent por 100 kb hasta un maximo de 1.4 euros al dia max 100 mb.
Pues 1,4 euros+0.252 euros del iva. 1.652 euros al dia por 100 mb.
Da para navegar 6 dias, a 100 mb al dia= 600 megas. y gastas 10 euros.
OJO solo 6 dias.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoroces
14 cent por 100 kb hasta un maximo de 1.4 euros al dia max 100 mb.
Pues 1,4 euros+0.252 euros del iva. 1.652 euros al dia por 100 mb.
Da para navegar 6 dias, a 100 mb al dia= 600 megas. y gastas 10 euros.
OJO solo 6 dias.


Gracias. Tienes tu primer verde. Bienvenido al foro.

Una pregunta. ¿Pasados los 100mb te baja la velocidad o te siguen facturando?

+ scribble_es@amena.com
 #44
Escrito   0  0  
¿No existe el prepago en Movil Directo?

Alia mondo eblas.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿No existe el prepago en Movil Directo?
No. Únicamente hay contrato.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #46
Escrito   0  0  
He estado viendo la tarifa pause y te dan 1,5gb por 19 euros al mes, sin permanencia y sin límite; me vendría genial para sustituir mis sims de internet ya que gasto 3 sims de pioneros Simyo al mes, es decir, 1500mb por 18 euros. El caso es que he mirado las condiciones y superados los 1,5gb la velocidad baja a 32kbps!!!!. A esa velocidad es imposible navegar con lo que me quedo igual que simyo con la diferencia de que si un mes me conecto menos... no pago tanto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Existe algo mejor que lo que yo utilizo para 1500-2000mb al mes?

tarifa Pause: con navegación ilimitada a un precio de 19 euros al mes y sin ningún coste adicional, y con 1,5Gb de datos a alta velocidad (a partir de 1,5 GB se reduce la velocidad a 32 kbps).

Gracias. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
He estado viendo la tarifa pause
Yo la tarifa Pause no lo sé, pero la tarifa normal y corriente es locamente cara. 10 cents el minuto y el sms está muy desfasado. En cuando venza la promo de los 30 euros me piraré seguramente a otro lado.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
He estado viendo la tarifa pause y te dan 1,5gb por 19 euros al mes, sin permanencia y sin límite; me vendría genial para sustituir mis sims de internet ya que gasto 3 sims de pioneros Simyo al mes, es decir, 1500mb por 18 euros. El caso es que he mirado las condiciones y superados los 1,5gb la velocidad baja a 32kbps!!!!. A esa velocidad es imposible navegar con lo que me quedo igual que simyo con la diferencia de que si un mes me conecto menos... no pago tanto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Existe algo mejor que lo que yo utilizo para 1500-2000mb al mes?

tarifa Pause: con navegación ilimitada a un precio de 19 euros al mes y sin ningún coste adicional, y con 1,5Gb de datos a alta velocidad (a partir de 1,5 GB se reduce la velocidad a 32 kbps).

Gracias. Un saludo.


Yo lo que tengo para navegar es Simyo 5 gb con la promocion de 20.49 + iva durante 4 meses, creo que por un poco más te compensa ya que si te pasas de los x gigas es muy aburrido navegar y tardas 100 veces más, como se dice, el tiempo es oro, y en este caso tú decides cuanto vale tu tiempo.
 #49
Escrito   0  0  
Tiene pinta que al final aplican la promoción correctamente.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #50
Escrito   0  0  
Empeze una portabilidad hace 3 dias y no tengo noticias de nadie, ni SMS ni emails. Y en el área de clientes me ha desaparecido la gestionar pendiente de portabilidad. eso si, ya me han cobrado los 9 euros del terminal. He intentado comunicarme con ellos por el formulario de su web pero nada. Es normal?

Recuerda mi nombre...
Volver a Otros