SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.740.955 2.527
 #141
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 13/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: 4 dias
Puntos: 0
Consumo: 0
Operador al que se amagó: Simyo
Mensaje de Vodafone: A los 30 minutos
Fecha llamada a Vodafone: El mismo día
Objetivo: Descuento en consumo
Conseguido: 50% descunento durante 6 meses y 6 meses de td gratis
Fecha grabacion de permanencia: 14/06/2011

La primera llamada solo me ofrecen 50% 3 meses.
Segunda llamada el dia siguente no me ofrecen nada porque no tengo antiguedad.
Tercera llamada me ofrece 50% descuento 6 meses y 6 meses de T.D. gratis.
No insisti mas porque era lo que queria.
 #142
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 24/05/2011. Si, hace ya un par de semanas.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: faltaban algo más de 5 meses.
Antigüedad: Muchos años
Puntos: 2000
Consumo: 20 euros
Operador del amago: Orange contrato via web
Mensaje operador del amago: el mismo día
Mensaje de Vodafone: poco despues
LLamada a Vodafone: Varias


Objetivo: Iphone 4 o una Blackberry Torch

Conseguido: IPHONE4 16 GB a 90 euros y tarifa @M nueva y 50% dto durante 6 meses

Llevaba varios amagos, en el último tenía el Samsung Galaxy S a 0€, y despues de probar y ver lo bien que va el Android en el SG, pues quería tener el I4.

Primera llamada: me comentan que me queda permanencia y conlleva penalización, pero cual era el motivo para irme: pues quería un Iphone4 y en Orange tenían una buena oferta con tarifa plana y descuento. Me suelta que muy bien, pero que pase por caja y tire 319€, pues gracias, pero que no.

2ª, 3ª y 4ª llamada igual, no se bajan de la burra y tengo que ir valorando otras opcioens antes de que acabe el plazo, y pregunto por otros: LG optimus 2x, 34€, HTC Desire S 60€ y Nexus One S 80€, todos con 6 meses de dto, en factura y tarifa @m. Anotado y a pensarlo

Cambio de estrategia, 5ª llamada, pregunto sin terminal que ofrecen: dto en factura durante 1 año 50% y tarifa @m, que estaba buscando. Comento que la guarde, que no me interesa el Iphone4.

6ª llamada, pregunto por una BB torch, me dice que 60€ con tarifa Blackberry y 50% dto den factura durante 6 meses. Le comento que me guarde esa oferta y que lo pienso.

7ª y última. Comento que no recuerdo las ofertas apuntadas, me dice algunas y el iphone4 a 319€, y le comento que una compañera me lo oferto a 90€ y 12 meses de descuento con @M, me dice que no esta guardada esa oferta, y le digo que me lo dijo y la comente que la guardara.... espere un momento, dijo ella... me dice que si a los 90€ pero que 6 meses de dto. con @m. Acepto y me doy con un canto en los dientes, porque nunca me había costado tanto sacar lo que me proponía.

Suerte chic@s.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #143
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/06/2011 16:25
Número de líneas a portar: 1
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 7 años
Puntos: unos 2000
Consumo: 40€ (Tenía la tarifa M)
Operador al que se amagó: Sólo Tarjeta Yoigo Contrato
Mensaje de Operador: 16:25
Mensaje de Vodafone: 16:35
Objetivo: Iphone 4 a 90€ + 50%descuento en Tarifa @M durante 12 meses.
Conseguido: Iphone 4 a 0 €+ 50%descuento en Tarifa @M durante 12 meses en cada una de las líneas.


Resumen:
El amago era para la línea de mi novia (ayer lo hice para mis 2 líneas) y esta vez he comentado que me marchaba a Yoigo por el SG2. En la primera llamada me han dicho que no lo tenían, que tenían el 1 más el 50%descuento durante 12 meses a 0€.
Cuando he preguntado por el Iphone 4, me ha dicho que también me lo podía ofrecer a 0€ !!! Así que he aceptado y cancelado la portabilidad.
No entiendo que criterio siguen, por que ayer me costó Dios y ayuda que para 2 líneas y el doble de consumo me lo dejaran en 90€ cada terminal... Será que me ha tocado una chica simpática...
 #144
Escrito   0  0  
AMAGO CON DOS LÍNEAS A LA VEZ

Fecha y hora de comienzo del amago: 14/06/2011 10.30
Tipo de cliente: oro
Permanencia: 3 meses
Antigüedad: ufff muchos 15 años creo
Puntos: 1800
Consumo: 30-35 euros con descuento 50% conseguido hace dos meses
Operador al que se amagó: orange basico
Mensaje de Operador: 14/06/2011 12.55
Mensaje de Vodafone: 14/06/2011 13.02
Objetivo: sony xperia neo 0 € en ambas lines sin cambiar tarifa diminuto 8
Conseguido: el objetivo

Todo rápido y sin problemas, en una llamada, me ha atendido una chica, silvia, muy correcta. decir que no quiería descuento porque ya tenia 50% 12 meses en anterior amago a yoigo hace dos meses. No quería tarifa de datos, tampoco me la ha ofrecido gratis.

Gracias a tods
 #145
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 14/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: Mucha
Puntos:559
Consumo: 10-15€
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Vodafone: Al minuto sms
Fecha llamada a Vodafone: El mismo día
Objetivo: Wilfire S a 0€ con SX8, descuento 50% 12 meses y TD 1 año gratis
Conseguido: Wilfire S a 0€ con SX8, descuento 30% 12 meses
Fecha grabacion de permanencia: 15/06/2011

La primera llamada me ofrecen el movil con tarifa y 30% 12 meses.
Segunda llamada, al poco rato siguen ofreciendo lo mismo y con excusas de que no pueden darme el 50% y que la td es para móviles premium y este no la requiere.
Al final como el movil es para un familiar y el internter le daba igual y a pesar de no tener el 50% de descuento, acepto.
 #146
Escrito   0  0  
Fecha de solicitud: 14/06/11
Tipo de cliente: Normal, dos líneas
Permanencia: Principal más de 12 meses cumplidos, segunda más de 18 meses.
Antigüedad: 2005
Puntos: 500
Consumo: mínimo de dos líneas más iva. 22€
Operador al que se solicitó la portabilidad: Yoigo
Mensajes Yoigo: 1 rápido y otro más tarde.
Mensajes de vodafone al minuto del de yoigo.

Objetivos: teléfonos a coste bajo sin complicarme con tarifas.

Ofertados:

Móviles a 0€, sin necesidad de TD
- Nokia C5-03
- Nokia C6
- Nokia C7
- HTC Wildfire S
- SE X10 Mini
- SE X10 Mini Pro

Móviles a 0€ con tarifa @S
- SE Experia Neo
- Motorola Defy
- Motorola Flipout
- SE X8
- lógicamente también los del apartado anterior con esta tarifa.

Móviles con coste y tarifa @S
- Samsung Galaxy S 40€
- LG Optimus 2x 40€
- HTC Desire 20€
- Google Nexus 20€

- Estos teléfonos serían gratuítos con la tarifa @M
- Tarifas @S y @M 12 meses al 50% con 1 y 2 nº Vip respectivamente.

- Galaxy S conservando mis tarifas por 99€, obligándome a contratar TD

 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
Asi que, EMPEZAMOS

PD: Seguimos con la misma estructura que antes

Fecha y hora de comienzo del amago:
Tipo de cliente:
Permanencia:
Antigüedad:
Puntos:
Consumo:
Operador al que se amagó:
Mensaje de Operador
Mensaje de Vodafone:
Objetivo:
Conseguido:

PD2: Se aceptan puntos, verdes e incluso jamones


Creo que habria que incluir tambien cuantos amagos se han realizado anteriormente en esas líneas. Porque creo que es muy importante en el resutado final del amago.
 #148
Escrito   0  0  
hola tengo 2 lines una con permanencia que termina la semana pasada y otra sin ella
en la que tenia permanencia hice amago ayer y consegui lo ke queria , hoy hago amago con la otra y alas 5 de la tarde recibo sms de yoigo que el dia 27 pasare con ellos pero de vodafone no recibi nada
que hago? espero? llamo yo??
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/06/2011 21:30
Número de líneas a portar: 1
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Si hasta el 4 de agosto
Antigüedad: 7 años
Puntos: unos 400
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: Sólo Tarjeta Yoigo Contrato
Mensaje de Operador: a las 9 del dia 14/06
Mensaje de Vodafone: poco antes del de yoigo
Objetivo: htc sensation y descuentos en factura
Conseguido: htc sensation (129+iva) con tarifa xs8, 40% dto en llamadas y 6meses TD gratis

1ª llamada, la tia mas borde de todas las llamadas me dijo qeu hasta tenia que pagar hasta 250€ por no cumplir el contrato cosa que es mentira ya que solo deberia haber pagado unos 60...
2ª llamada fue con la que mas conclusiones saqeu me ofrecio desire s, la normal, 2x y los descuentos
3ª llamada lo mismo mas el iphone a 128€
4ª y 5ª intentando sacar el sensation me dicen que lo mismo hasta julio ellos no la ofrecen
y la 6ª lo mismo pero ya me decidi por la desire s porque de la hd no habia stock asique grabacion y a esperar a que me manden el movil...

EDITO:
llamada realizada hoy dia 20 de junio para confirmar la cancelacion de la portabilidad de yoigo y me informan que tienen el sensation asique le pido precio le digo que cancele la desire s y pedido realizado de la sensation
un saludo!

symbian, windows mobile 6.5 y ahora android!
 #150
Escrito   0  0  
Bueno aqui teneis mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 15/06/2011 18:40
Número de líneas a portar: 2
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Si una hasta el 7 de julio y otra hasta el9 de Septiembre
Antigüedad: 3 años
Puntos: 950
Consumo: 20/40€ (Las 2 lineas)
Operador al que se amagó: Sólo Tarjeta Yoigo Contrato
Mensaje de Operador: 15/06/2011 18:40
Mensaje de Vodafone: 2 minutos depues
Objetivo: Descuento en voz del 50% y 2 moviles a 0€
Conseguido: Nokia X3-02 y Xperia Neo a 0, 50% dto en voz y Td 1 año gratis.

1º y unica llamada: La chica Aurora muy simpatica me pregunta por que me voy, a lo que le contesto que se han equivocado varias veces con los cobros en las facturas y que no me gusta estar en una compañia donde tengo que estar supervisando un trabajo que se supone que deben hacer bien.

Me empieza a ofrecer de todo, Iphones, SGS2, ARC con las tarifas @ y como le digo que no quiero aumentar mi gasto si no que lo que quiero es descuento y algun movil, me ofrece los 2 moviles de arriba y el descuento en la tarifa de voz.

No me agobio mas y grabo y cancelo la portabilidad a Yoigo.

Tengo que decir que hay muchas teorias de las compañias a las que se amagan pero despues de hacer la prueba con unos amigos, con casos completamente identicos y solo puedo decir que depende mucho mas de la operadora que te toque mas que a la compañia a la que amagues.

Un saludo a todos y gracias por poner vuestros amagos que me sirvieron de mucho.

Pd: si alguien tiene preguntas que me las haga por privado por que me cuesta aveces seguir el hilo de Resumenes.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Volver a Vodafone