Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.381 5.000
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceciliocan
Llama ya de nuevo, cuando yo hice la portabilidad de la línea de mi mujer nunca me llegó el sms de Vodafone. Lo mismo hoy ya tienen constancia, y si te dicen que no, le comentas que en la Comisión del Mercado de las Telecomuinicaciones (CMT) aparece ya en proceso de portabilidad, que qué pasa...
Ya les dije lo de la CMT y me dijeron que a ellos no les consta, luego llamaré de nuevo, espero que no me pongan en una lista negra por molestar tanto!!
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albita_0
bueno....he mirado en la cmt y aun no pone nada de portabilidad....llamo a los de vf ya o me espero a que ponga que estoy en portabilidad jajaj madre mia que nervios...quiero mi iphoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo estoy igual que tu, se supone q si en la CMT no pone nada aun a vodafone no le ha yegado nada. Por ai he leido que mas o menos suelen tardar una media de 24 hrs. Tendremos que seguir mordiendonos las uñas de los nerviossssssss
 #173
Escrito   0  0  
Que decis cuando llamais al 607??? He llamado y sólo me han ofrecido el Iphone con puntos por 299€!!!!!!!!!
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaini
Que decis cuando llamais al 607??? He llamado y sólo me han ofrecido el Iphone con puntos por 299€!!!!!!!!!

Pues yo he leido por ai que algunos dices q se van a Orange q le ofrecen el Iphone yo q se por 79 o 59€ con descuento en llamadas, tb e leido que algunos dices q les rebajan el movil dando alguno nuevo bueno...algo asi e ir probando, ay veces q a la primera no hay suerte ni a la segunda, la cuestion es intentarlo mas veces.

Yo ahora que caigo creo q la e liado un poco. Normalmente creo que hay gente que ha comentado que con 12 meses de permanencia le han hecho la oferta y de p*t* madre, pero yo lo acabo de mirar y tengo 11 meses....colara? a esa gente que no le han pasado los 18 meses aun...si t dicen q tienes permanencia, y posiblemente te digan que tendrias q pagar 70€ de penalizacion, como les convenceis?
 #175
Escrito   0  0  
¿Las mejores condiciones en que están ofertando el Iphone 4 son con la @m+ al 50% y 19€? ¿No se lo han ofertado a nadie con una tarifa menor?

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
¿Las mejores condiciones en que están ofertando el Iphone 4 son con la @m+ al 50% y 19€? ¿No se lo han ofertado a nadie con una tarifa menor?

Saludos.


me ofrecieron la @M y @S+ pero el movil a 99€ y me quede con @m+ al 50% y 19€
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaini
Que decis cuando llamais al 607??? He llamado y sólo me han ofrecido el Iphone con puntos por 299€!!!!!!!!!

mira lo que han posteado ayer


Ya he llamado al 607100199 sin que me hubiese llegado el sms de vodafone para que llamase, he preguntado por el estado de la portabilidad y enseguida me ha preguntado el motivo, después de explicárselo me ha echo la oferta de 129 € con la @M+, por supuesto no la he aceptado, y la ha mejorado.

Al final 49 € con la @M+ y descuento del 50% durante un año


tambien depende de si tienes permanencia o no del gasto mensual...

yo no tenia permanecia y mi gasto es de 40-50 euros mensuales y me ofrecieron 19€ @M+ 50%
 #178
Escrito   0  0  
Hola amigos/-as, necesito que me echeis una manita, mi hermano lleva varios años en vodafone y le cumplió su última permanencia hará unos 5 meses con consumo de 25-30 euros mensuales y le interesa el iphone 4. HE leido que se recomienda hacerlo por orange no? por vía web? y que opción se ha de marcar (disculpad si ya está posteado pero es que me estoy liando un poco, pues no estamos muy puestos en el tema). Si se hace pedido no pasa nada porque se cancelaría a tiempo verdad?

Por favor, si es posible explicádmelo paso a paso o darme el enlace donde lo pone. Muchas gracias por adelantado emoticon sonrisa.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Hola amigos/-as, necesito que me echeis una manita, mi hermano lleva varios años en vodafone y le cumplió su última permanencia hará unos 5 meses con consumo de 25-30 euros mensuales y le interesa el iphone 4. HE leido que se recomienda hacerlo por orange no? por vía web? y que opción se ha de marcar (disculpad si ya está posteado pero es que me estoy liando un poco, pues no estamos muy puestos en el tema). Si se hace pedido no pasa nada porque se cancelaría a tiempo verdad?

Por favor, si es posible explicádmelo paso a paso o darme el enlace donde lo pone. Muchas gracias por adelantado emoticon sonrisa.


En este foro te lo detalla muy bien todas tu preguntas pero bueno te ayudare:



Portabilidad en la Web de orange
http://www.gsmspain.com/foros/p1106...ml#post11065119

a las 24 horas +o- Vodafone te manda un sms para que llames para confirmar tu portabilidad y en ese momento es cuando te preguntan poruqe te quieres ir y empiezan las

Negcociaciones
http://www.gsmspain.com/foros/p1106...ml#post11064981
 #180
Escrito   0  0  
Hola, me acaban de enviar el sms de confirmación y he llamado a VD, pero me han ofrecido el iphone por 319 €!!! con la tarifa @S+ y dto del 60% durante 6 meses... En fin, cuanto tardais para volver a llamar? Y que historia le contais?
Un saludo
Volver a Vodafone