Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.155 5.000
 #121
Escrito   0  0  
Cuando hablais de la tarifa @M con descuento por 29 €. Os referís a la @M+ verdad?

Alguien sabe a cuanto dejan el Iphone con la @M normal? es decir la de 40€ sin descuento?

Un saludo y gracias.

Hay Stock de Iphone?

V.C.F
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __rober__
Cuando hablais de la tarifa @M con descuento por 29 €. Os referís a la @M+ verdad?

Alguien sabe a cuanto dejan el Iphone con la @M normal? es decir la de 40€ sin descuento?

Un saludo y gracias.

Hay Stock de Iphone?


Es posible que con la @M no te lo ofrezcan, al menos no he leído por aquí ningún post de nadie a quien se lo hayan ofrecido con esa tarifa.

Ahora mismo no hay stock. Tenemos un hilo especifico para el stock del iPhone 4 una vez amagado y cancelada la portabilidad.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #123
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento que está pasando con la portabilidad que estoy haciendo de un amigo mío:

La incié vía web a Orange el martes a las 18 horas.

Han pasado más de 48 horas y no tenemos el SMS ni de Orange ni de Vodafone y en la CMT no aparece "en proceso de portabilidad", sin embargo, esta mañana llamé a Orange y me indican que se inició el proceso el 2 de marzo y que está prevista la portabilidad para el día 9 (la ventana de cambio vamos).

Inmediatamente llamé a Vodafone pero me dicen que no tienen constancia de que esa Linea se esté portando, que Orange no ha iniciado el proceso.

Acabo de entrar hace 2 minutos por última vez en la CMT sigue sin aparecer el proceso de portabilidad emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

En fin, esperaremos un poco más, a ver si le llega la Información a Vodafone y empezamos a negociar...

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioli2
A alguno de lo ultimos os han ofrecido tambien la posibilidad de coger @s o @s+, que precio te cobran por el iphone???? alguno dijo que 129€, y en mi caso creo que prefiero pagar más ahora porque sino luego vamos a tener que estar 6 meses pagando 60€.
En orange me pagan una pasta por mi viejo movil, y el iphone4 me sale casi gratis, pero es orange, su cobertura y sus tarifas... no mola mucho.
Saludos


Yo la hice el día 28 de Febrero, en la primera llamada me daban el Iphone 4 con la tarifa m+ por 49 € y si cogía la tarifa s+ salía por 99. En la segunda directamente me ofrecieron el teléfono y la s+ por 49 € y negociandolo con la chica me lo dejo en 19 €. El resto igual que al resto 12 meses al 50%.

Saludos,
 #125
Escrito   0  0  
buenas a todos

He conseguido un iphone 4 por 49€, m+ y descuento 40% un año en la linea de mi mujer, pero lo estoy utilizando en otra que tengo que tiene la tarifa de 15 euros de datos.

Hoy llamo para cancelarla porque no la utilizo y me dicen que:

1. que ellos están viendo que les estoy llamando desde el iphone4.
2. que el iphone esta asociado a una tarifa de datos, que si lo quiero utilizar en otra linea tengo que pagarla.

les contesto que realmente yo tengo una tarifa m+ en una linea y no entiendo que no pueda cambiar los moviles de sim, ya que le recordé, eran mios, y en mi linea no necesitaba tarifa de datos, y que queria me pusiesen una de 0,69€ cada vez que te conectas

pero les da igual y parece no se puede segun dos operadoras

hay solución?
si dejo vodafone podré utilizar este movil en otra compañia?


gracias y saludos.
 #126
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 02/03/11 15:00
Tipo de cliente: Vodafone unos 10años de antigüedad con 2 lineas.
Permanencia: no
Puntos:18000
Consumo: 2 lineas consumo por linea unos 45-50 euros mensuales.
Operador al que se amagó: Orange via Web prepago con movil LG.
Mensaje de Orange: A las 17:00 del 03/03/11.
Mensaje de Vodafone: A las 17:15 del 03/03/11.
Objetivo: Iphone 4
Conseguido: Iphone 4 19€ + "@M+" + factura al 50% 12meses



-Me pregunta que porque me voy(ya que Vodafone nunca saben las condiciones que te ofrece la operadora que pide la portabilidad )
-Le respondo una "mentira piadosa": Orange me ofrece iphone 4 89€ + delfín 32 + 50% 12 meses.
-Al momento me ofrece: Iphone 4 19€ + "@M+" + factura al 50% 12meses
-Le pregunto por otras tarifas y me ofrece la "@S+" o "@M" + Iphone 4 99€ + 50% 12 meses.
....
....
....
Y haciendo cuentas me quedo con la opcion 1º ya que incluye 350 SMS + 2 nºVip + 150min mañanas + 1000 min tardes y weekens y a mitad de precio
...
...
...
-Le pregunto la pemanencia y me dice:
-la tarifa 12 meses(genial porque solo pagare 25+Iva, y cuando acabe pues cambiare)
-el telephono 18 meses(no me importa tengo intencion de estar mucho tiempo con el telefono)
-Acepto la oferta y me cuenta:
-No hay stock pero en un maximo de 10-15 dias tendran ya que todas las semanas reciben unidades.
-En el momento que tengan stock me manda un sms para confirmar la condiciones y permanencia.
-Las condiciones de la nueva tarifa se aplican 24h desde que mande el OK al sms de permanecia.
-En un plazo de 24-48 horas tendria el movil en mi poder una vez mande el OK al sms de permanecia.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yarmons
Fecha de comienzo del amago: 02/03/11 15:00
Tipo de cliente: Vodafone unos 10años de antigüedad con 2 lineas.
Permanencia: no
Puntos:18000
Consumo: 2 lineas consumo por linea unos 45-50 euros mensuales.
Operador al que se amagó: Orange via Web prepago con movil LG.
Mensaje de Orange: A las 17:00 del 03/03/11.
Mensaje de Vodafone: A las 17:15 del 03/03/11.
Objetivo: Iphone 4
Conseguido: Iphone 4 19€ + "@M+" + factura al 50% 12meses



-Me pregunta que porque me voy(ya que Vodafone nunca saben las condiciones que te ofrece la operadora que pide la portabilidad )
-Le respondo una "mentira piadosa": Orange me ofrece iphone 4 89€ + delfín 32 + 50% 12 meses.
-Al momento me ofrece: Iphone 4 19€ + "@M+" + factura al 50% 12meses
-Le pregunto por otras tarifas y me ofrece la "@S+" o "@M" + Iphone 4 99€ + 50% 12 meses.
....
....
....
Y haciendo cuentas me quedo con la opcion 1º ya que incluye 350 SMS + 2 nºVip + 150min mañanas + 1000 min tardes y weekens y a mitad de precio
...
...
...
-Le pregunto la pemanencia y me dice:
-la tarifa 12 meses(genial porque solo pagare 25+Iva, y cuando acabe pues cambiare)
-el telephono 18 meses(no me importa tengo intencion de estar mucho tiempo con el telefono)
-Acepto la oferta y me cuenta:
-No hay stock pero en un maximo de 10-15 dias tendran ya que todas las semanas reciben unidades.
-En el momento que tengan stock me manda un sms para confirmar la condiciones y permanencia.
-Las condiciones de la nueva tarifa se aplican 24h desde que mande el OK al sms de permanecia.
-En un plazo de 24-48 horas tendria el movil en mi poder una vez mande el OK al sms de permanecia.

Me puedes dar el link para hacer la portabilidad a Orange prepago via web? Solo veo la opción de portabilidad a prepago...
Gracias
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaini
Me puedes dar el link para hacer la portabilidad a Orange prepago via web? Solo veo la opción de portabilidad a prepago...
Gracias


1º Elegi Prepago "Quiero Plana"+ alacatel 222

http://tiendamovil.orange.es/alcate...uiero-plana.htm

2º Inicie el pedido
1. qué prefieres, ¿mantener tu actual nº de móvil o un número nuevo?:
quiero traer mi número actual a Orange
mi número actual es de Contrato
2. ahora, escoge tu tarifa:
Quiero plana 19€
3. tu regalo:
12€ de saldo inicial
4. Comprar

3º En la venta que te piden los datos,lo mas importante es que no te piden la cuenta bancaria(xq no estas firmando ninguna permanencia)solamente tu numero y portabilidad.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceciliocan
Bueno, os cuento que está pasando con la portabilidad que estoy haciendo de un amigo mío:

La incié vía web a Orange el martes a las 18 horas.

Han pasado más de 48 horas y no tenemos el SMS ni de Orange ni de Vodafone y en la CMT no aparece "en proceso de portabilidad", sin embargo, esta mañana llamé a Orange y me indican que se inició el proceso el 2 de marzo y que está prevista la portabilidad para el día 9 (la ventana de cambio vamos).

Inmediatamente llamé a Vodafone pero me dicen que no tienen constancia de que esa Linea se esté portando, que Orange no ha iniciado el proceso.

Acabo de entrar hace 2 minutos por última vez en la CMT sigue sin aparecer el proceso de portabilidad emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

En fin, esperaremos un poco más, a ver si le llega la Información a Vodafone y empezamos a negociar...


Bueno, solucionado. Al parecer había baliado un número de la línea a portar y por eso en Vodafone y en la CMT no aparecía nada.

He vuelto a solicitarlo, esta vez por teléfono con Orange, y a los 5 minutos ya aparecía en la CMT en "proceso de portabilidad"; sobre la marcha he llamado al 607 para comprobar el estado y como estaba todo correcto pues a negociar; Iphone 4 por 19 €, tarifa @M+ con 50% de descuento durante un año. Como no hay stock, pues a esperar que llegue e ir llamando.

Nuevamente me han confirmado que la permanencia en tarifa es de 12 meses, no de 18.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yarmons
1º Elegi Prepago "Quiero Plana"+ alacatel 222

http://tiendamovil.orange.es/alcate...uiero-plana.htm

2º Inicie el pedido
1. qué prefieres, ¿mantener tu actual nº de móvil o un número nuevo?:
quiero traer mi número actual a Orange
mi número actual es de Contrato
2. ahora, escoge tu tarifa:
Quiero plana 19€
3. tu regalo:
12€ de saldo inicial
4. Comprar

3º En la venta que te piden los datos,lo mas importante es que no te piden la cuenta bancaria(xq no estas firmando ninguna permanencia)solamente tu numero y portabilidad.


Gracias esta tarde lo haré a ver si sale bien!
Volver a Vodafone