Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.188.606 5.000
 #3181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kors4koff
Tenias que haberle dicho que bien que las otras compañias ya hace tiempo que recibieron stock y nosotros no vemos una mierda!

Cuando llame para la contraoferta yo se lo dije, en Yoigo a 0 euros tienes un Samsung Galaxy S en 5 días en tu casa; que yo hasta ahora consideraba a Vodafone mejor compañia que Yoigo, pero visto que no hacian efectiva la oferta empezaba a pensar que no era así.
 #3182
Escrito   0  0  
como ya dijo un compañero antes, a pagarles con la misma moneda. Cuando lo "tengamos" ni un durito..."sr vodafone, no hay stock de euros en el banco, posiblemente la semana que viene entraran stock de euros"...me cago en la m....que los pario. Hoy he recibido un mensaje de vodafone que me informan de mi reclamacion y que un departamento puede tener stock y otro no. Le comento lo de los foros y me dice que a quien va a creer, si a los foros o a ella....me echo a reir y le digo que a los foros y se mosquea porque le llamo mentirosa...le cuento mi odisea de mentiras de vodafone para liberar mi mobil n97 (desde enero y aun continua), que si los codigos los da nokia...cuando nokia los vende libres y son ellos los que los bloquean....en fin que estoy hasta los mismisimos de las mentiras de vodafone. Hijos de la gran......nos torean como quieren. en usuarios teleco me dicen que alli no procede la reclamacion...debemos ponerla en el omic, consumo del ayuntamiento por publicidad engañosa...ya veremos lo que me dicen
 #3183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiacus
Para que veais la incompetencia de esta gente... tan sólo se limito a mirar el terminal que tienes asignado (el último que compraste) y ya dio por hecho que estabas hablando desde él.

Puede que lo que dices no sea del todo verdad. Si entras en mivodafone, en la web, te pone el móvil que estas utilizando. Si no te lo crees, mete la SIM en otro movil y pruebalo (a veces suele tardar).
 #3184
Escrito   0  0  
Hay stock o eso parece, me acaban de asignar un Samsung Galaxy S CNY!!!
Corred!!
Ya me aparece en mi vodafone, es ese el modelo?¿ CNy?
 #3185
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llegar a casa y me he encontrado el papel de seur, asi que voy a llamar para ver si lo puedo recoger esta misma tarde, si no ya tendra que ser mañana... a ver que me han enviado estos de Rovafone...
 #3186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskui
Hay stock o eso parece, me acaban de asignar un Samsung Galaxy S CNY!!!
Corred!!
Ya me aparece en mi vodafone, es ese el modelo?¿ CNy?

Que va ese no es, a mi me ha dicho la operadora esta misma mañana que los viernes no reciben ya nada por la tarde
 #3187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabisolo
Puede que lo que dices no sea del todo verdad. Si entras en mivodafone, en la web, te pone el móvil que estas utilizando. Si no te lo crees, mete la SIM en otro movil y pruebalo (a veces suele tardar).

Y tanto que suele tardar; yo use un LG hasta hace aproximadamente 2 semanas y ahora tengo NOKIA, y me sigue apareciendo el LG.
 #3188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Que va ese no es, a mi me ha dicho la operadora esta misma mañana que los viernes no reciben ya nada por la tarde

Como que ese no es? a que modelo corresponde el samsung galaxy S CNY??? he buscado la captura del forero que se lo mandaron esta mañana y tambien le pone CNY...
 #3189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Que va ese no es, a mi me ha dicho la operadora esta misma mañana que los viernes no reciben ya nada por la tarde

el que sale indicado con CNY es el de 16 Gb que es el de nuestra oferta ... estoy por llamar pero para que me digan que no hay pfff creo que me exaria a llorar
 #3190
Escrito   0  0  
pero como q te lo han asignado
??? has llamado y te lo han dado o has recibido el sms y lo tienes en mi vodafone??
Volver a Vodafone