tócatelospies...
ah, cuando le he dicho Samsung Galaxy S ha soltado un "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah eeeeeel Saaaaaamsung..." que me ha tocao el alma... tssssssss

pues nada a esperar...
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Esta mañana llamé aprovechando una espera que tuve en el médico y pregunté si había stock. A la negativa de éste, me puse un poco más serio y le dije a la chica (Beatriz) que me estaba cansando, que esto pasaba de castaño oscuro y que no estaba dispuesto a esperar mucho más porque iba a poner una reclamación, y si esta no era atendida, iba a denunciar a Vodafone ante los organismos con competencia para ello.
Ella solo sabía repetir que el fabricante no les avisa cuando llegará stock y que de momento no les enviaba. Le dije que no era justo que tuviera una oferta para usar la TD y que no puedo utilizarla porque mi 5800 está estropeado, que uso un 3100 y que ya he perdido 3 semanas de TD. La muy hija de fruta me dice "un momento que veo que podemos hacer"... y lo que hizo fue comprobar que me encontraba llamando desde un 5800!!!!!... ahí me indigné y le dije que no me llamara mentiroso y ya le entraron las prisas por colgar.
Me parece increible que encima se preocupe más de intentar pillarme la mentira que de resolverme el problema.
quote:
Originalmente escrito por Sergiacus
Para que veais la incompetencia de esta gente... tan sólo se limito a mirar el terminal que tienes asignado (el último que compraste) y ya dio por hecho que estabas hablando desde él.
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
A pesar de que le dije que el 5800 se rompió hace un par de meses. La cosa es que según ella, pueden ver desde qué terminal se está efectuando la llamada.
quote:
Originalmente escrito por dacalsan
Yo antes de comer llamé para ver qué ocurria.
Hablé con un tipo bastante amable y me mantuvo a la espera...
Obviamente, me dijo que NO HABIA STOCK (qué novedad mas novedosa!!!)
Y nada, le hablé de nuestra situación.
Me dijo que tenían constancia de todo.
Me dijo que los moviles llegarian, MAS TARDAR, ¡¡¡a mediados de marzo!!! (para mi no es consuelo en absoluto)
Me dijo tambien que el SGS que nos han ofrecido SIGUE FABRICANDOSE, SIGUE EN STOCK Y OPERATIVO, que no va a dejar de fabricarse de momento a pesar del nuevo, y que el tema de el retraso es porque SAMSUNG no da a basto con las peticiones, pero llegar llegaran...
Bla, bla, bla, bla, blaaaa... Y después BLA!!!
quote:
Originalmente escrito por dacalsan
Yo antes de comer llamé para ver qué ocurria.
Hablé con un tipo bastante amable y me mantuvo a la espera...
Obviamente, me dijo que NO HABIA STOCK (qué novedad mas novedosa!!!)
Y nada, le hablé de nuestra situación.
Me dijo que tenían constancia de todo.
Me dijo que los moviles llegarian, MAS TARDAR, ¡¡¡a mediados de marzo!!! (para mi no es consuelo en absoluto)
Me dijo tambien que el SGS que nos han ofrecido SIGUE FABRICANDOSE, SIGUE EN STOCK Y OPERATIVO, que no va a dejar de fabricarse de momento a pesar del nuevo, y que el tema de el retraso es porque SAMSUNG no da a basto con las peticiones, pero llegar llegaran...
Bla, bla, bla, bla, blaaaa... Y después BLA!!!
quote:
Originalmente escrito por bline
Desconozco como va el sistema de transmisión de datos en llamadas, pero si es igual o parecido al de los navegadores web al menos mandrá el imei y con eso, si estabas desde un 5800 te pillará. Cuando te piden los datos como el teléfono y dni es por mera formalidad dado que a ellos si eres cliente de vf aparecen los datos automáticamente en pantalla.