Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.235.555 5.000
Escrito   0  0  
Ehm... Tanto que os quejáis de hablar con panchitos, la solución es fácil:

Pedid que os atiendan en catalán. Cuando os pasen a los operadores catalanes, no os pondrán ninguna pega si habáis en castellano.
Escrito   0  0  
he he ho 5 l llamadas seguidas y de las 5 ninguna ha mirado en el ordenador si tenían stock. Están de nosotros hasta el ...

Disfrutando...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dilios25
Acabo de hablar con el 123 y el 607, porque ayer me llegó el sms de que mi pedido habia sido realizado, despues de marearme un rato me han dicho que el sms me llego de manera automatica por haber cancelado via intenetemoticon roto2 me ha sonado raro pero bueno, he aprobechado para preguntar por el stock, y que no tienen ni zorra de cuando les llegará y que no sabia ni el motivo, pero que esperaban que "recien pronto" les llegara el pedido... vamos lo de siempre....

14:20 y sin stock, y a esperar a la semana que viene.

A mi me paso lo mismo me llego el sms de que mi pedido habia sido realizado y llame al 123, y me conto algo distinto. Me dijo el tio que el sms era porque habian pasado mi incidencia al departamento adecuado y que en dos dias ,como mucho,despues de llegar el sms, se pondrian en contacto conmigo para informarme sobre la falta de stock, y sobre si me ofrecen algo distinto por si ya no pudieran darme el SGS. Ojo ademas , el tio me ha dicho que me rehgala durante 6 meses un numero VIP, le pregunto que si no es compatible con el diminuto???, y me dice que si es compatible.

NO ME CREO NAAADDAAAAAAAA!!!! cada uno cuenta una cosa, menudo cachondeo.

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
Escrito   0  0  
Yo les acabo de mandar una queja desde Mi Vodafone que se supone que tienen que contestarme...
En ella les pregunto que como es posible que si no hay en la web lo vendan. Cuando me contesten si no estoy de acuerdo otra queja y asi sucesivamente, total si por tiempo no es... Asi hago que se entretengan leyendo y contestando que tienen que estar muy aburridos sin nada que hacer, como no tienen telefonos para repartir...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victeiro
Yo les acabo de mandar una queja desde Mi Vodafone que se supone que tienen que contestarme...
En ella les pregunto que como es posible que si no hay en la web lo vendan. Cuando me contesten si no estoy de acuerdo otra queja y asi sucesivamente, total si por tiempo no es... Asi hago que se entretengan leyendo y contestando que tienen que estar muy aburridos sin nada que hacer, como no tienen telefonos para repartir...

No creo que te contesten. Seguramente harán como si no lo hubieran recibido. Llama o haz un escrito, presentalo por fax o en una tienda Vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiacus
No creo que te contesten. Seguramente harán como si no lo hubieran recibido. Llama o haz un escrito, presentalo por fax o en una tienda Vodafone.

Si llamar ya he llamado y bastantes veces como la mayoria de aqui. Creo que he hablado ya con todos los operadores, con decirte que ya hasta nos tuteamos... Es por cambiar un poco la tactica aunque tampoco quiero llegar al extremo de denunciar como se ha dicho por aqui, o al menos por ahora
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiacus

A mi me respondieron en la consulta que les hice ayer, al par de horas me llegó un correo con el nº de incidencia y comentándome que cuando se resuelva me llamarán.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victeiro
Si llamar ya he llamado y bastantes veces como la mayoria de aqui. Creo que he hablado ya con todos los operadores, con decirte que ya hasta nos tuteamos... Es por cambiar un poco la tactica aunque tampoco quiero llegar al extremo de denunciar como se ha dicho por aqui, o al menos por ahora

Pues cuando llames diles que te pasen con Reclamaciones. Posiblemente te digan que no, o que no existe. Recuerdales su obligación.

Yo solo os puedo decir como lo hice yo... quiza tuve la suerte de hacerlo en el momento adecuado, y hable con la gente adecuada.

Decidle que la queja se basa en que te prometieron el terminal en un tiempo x, y no lo han hecho efectivo.

RECORDADLES LA OBLIGACIÓN.
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llegar a casa y me he encontrado el papel de seur, asi que voy a llamar para ver si lo puedo recoger esta misma tarde, si no ya tendra que ser mañana... a ver que me han enviado estos de Rovafone...
Escrito   0  0  
15:00 sin stock.

Me han dicho lo de siempre, que llevan un par de días (solo un par....) sin stock y que les han dicho que llegaran muy pronto.

Lo del sms según me ha comentado es porque han creado una incidencia interna para que se nos asignen el móvil cuando les lleguen.

Saludos y paciencia!!!!
Volver a Vodafone