¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

701.099 2.804
 #741
Escrito   0  0  
acaba de estar en casa el de seur con mis 2 moviles que me debian a 0 euros

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #742
Escrito   0  0  
Siempre merece la pena reclamar aunque no me den nada. Pero basta ya de tanto robo por parte de las empresas de todo tipo. Hay que llegar hasta las ultimas consecuencias, es el único modo que nos podemos proteger ante tanto abuso.

Iré a consumidores y reclamaré en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

Les dejo el link por si a algunos les ha pasado lo mismo
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Ya os ire informando como va el tema.
 #743
Escrito   0  0  
supongo que ya estara aclarado esto que voy a preguntar, pero con esto del cambio de puntos no se si es viable del todo, tengo una sim con mas de 6 meses. mi idea es hacer un amago para "hinflarla" un poco de saldo promocional y luego mirar a contrato con lo de los 12 meses sin consumo minimo o esto ya no es posible?

si no quiere ser como yo, lee
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
supongo que ya estara aclarado esto que voy a preguntar, pero con esto del cambio de puntos no se si es viable del todo, tengo una sim con mas de 6 meses. mi idea es hacer un amago para "hinflarla" un poco de saldo promocional y luego mirar a contrato con lo de los 12 meses sin consumo minimo o esto ya no es posible?

por ahora si es posible

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandingas
Siempre merece la pena reclamar aunque no me den nada. Pero basta ya de tanto robo por parte de las empresas de todo tipo. Hay que llegar hasta las ultimas consecuencias, es el único modo que nos podemos proteger ante tanto abuso.

Iré a consumidores y reclamaré en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

Les dejo el link por si a algunos les ha pasado lo mismo
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Ya os ire informando como va el tema.


Dales caña que no se merecen otra cosa. Hay que ver qué gentuza.
Yo estoy dudando si dar o no de alta una sim de un módem usb prepago...Ya no sé si quemarla XD o probablemente cambiarla de operador para joder a robafone un poco

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #746
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #747
Escrito   0  0  
ultimamente no es posible migrar a movistar prepago via telefono/ web......
 #748
Escrito   0  0  
se puede conseguir ahora movil con una prepago con mas de 3 meses de antiguedad??
o ya solo puede conseguirse el saldo extra??
graciasemoticon ojos
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Pues no se macho, yo nunca he tenido muchos problemas. En el último me ofrecieron un movil y 30€ de recarga y luego cuando me confirmó el mismo operador la oferta me dijo que me dejaba anotada la recarga de 50€, él mismo me puso más sin yo decirle nada. En otra porta también me dijo el operador que me podía ofrecer una recarga de 30€ y directamente le dije que a mi hermano 2 días antes le habian recargado 50€, que a ver si podiamos llegar a eso más que nada porque sino se iba areir de mi; el chaval se rió e incluso me dijo que él también se reiría y me dio los 50€ sin problemas.

gracias, asiq habrá que insinuar directamente el tema de los 50€, esq yo cuadno llamo a estas cosas me suelo hacer el despistado, tendre qué echarle un poco de cara...

-
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
gracias, asiq habrá que insinuar directamente el tema de los 50€, esq yo cuadno llamo a estas cosas me suelo hacer el despistado, tendre qué echarle un poco de cara...

hay q hecharle cara



yo les decia q me daban mas saldo en la otra compañia y asi subian
Volver a Vodafone