Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.525 5.000
 #3541
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

alguien sería tan amable de explicarme cómo hacer el amago a "Yoigo vía web solo sim"? Hay que introducir algún dato de tarjeta de crédito o te cobran algo?

Lo comento ya que todos los amagos que he visto que han conseguido un Defy a 29 + 50% descuento + TD gratis 1 año han sido amagando a Yoigo.

Saludos y gracias.
 #3542
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
quote:
Originalmente escrito por ishith
Tecnicamente y segun el tiempo de demora en gestiones internas de vodafone, no es posible...

Siempre hay gente que le gusta presumir con fantasmandas

A mí me tardo dos días en llegar el movil (un defy), miércoles a las 18.00 acepto oferta, jueves a las 12.30 firmo permanencia, lunes a las 14.00 recibo el movil, eso son dos días laborales.


Muchas gracias, tu respuesta, responde mas o menos a la mia en la misma situacion, casi con los mismos plazos! Ojala me llege el lunes xD


quote:
Originalmente escrito por petazetas6
Buenas,

alguien sería tan amable de explicarme cómo hacer el amago a "Yoigo vía web solo sim"? Hay que introducir algún dato de tarjeta de crédito o te cobran algo?

Lo comento ya que todos los amagos que he visto que han conseguido un Defy a 29 + 50% descuento + TD gratis 1 año han sido amagando a Yoigo.

Saludos y gracias.


Pues yo que tu lo aria a contrato, es mas rapido y no tienes problemas, pones tu numero de cuenta bancaria y ya esta.

Eso si estate atengo, y cuando canceles con la grabacion de vodafone, mandale un fax a yoigo diciendo que te cancele la portabilidad, 10 paginas o asin mas atras esta como lo hice yo, explicado paso a paso en los post, asin como el formulario que le envie a yoigo!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazetas6
Buenas,

alguien sería tan amable de explicarme cómo hacer el amago a "Yoigo vía web solo sim"? Hay que introducir algún dato de tarjeta de crédito o te cobran algo?

Lo comento ya que todos los amagos que he visto que han conseguido un Defy a 29 + 50% descuento + TD gratis 1 año han sido amagando a Yoigo.

Saludos y gracias.



Normalmente se hace amago a yoigo para conseguir tarifa diminuto i descuentos de 50% + TD gratis durante 1 año, despues el terminal lo negocias tu.

Te pide la cuenta bancaria al final pero no te cobran NADA, si cancelas la portabilidad a tiempo.

Entra en esta dirección y introduce los datos del titular de la linea que vas a portar:
https://tienda.yoigo.com/selforder/mnp_number
 #3544
Escrito   0  0  
Ayer Sabado por la mañana me acerque a la tienda de Movistar donde tramite la portabilidad, y les dige que me cancelaran la portabilidad, de repente la chica me dice que estaba cancelada, cosa que no me cuadra porque cuando llamo a movistar me dicen no haber recibido ningúna peticion de cancelacion ni por parte de vodafone ni mia.

El caso es que les he dicho que me la cancelen, me han dicho q lo han puesto, pero que no saben si me la cancelaran, pero que ellos van a enviar el fax de ancelación. yo le e pedido esa copia del fax y les he oblidago a que me lo cuñaran, para tener yo ese documento oficial con fecha en vigor legal para cancelar la portabilidad.

Me decian que no me lo cuñaban porque ella no sabia cierto si me la ivan a cancelar.

Mi pregunta es, ¿Si no me cancelan la portabilidad, con este documento que es el fax firmado por mi, pidiendo la cancelacion y cuñado por la tienda me sirve?

Si no me la cnacelan, yo no voy a ir a recoger el movil ni a recoger el contrato. ¿ a donde me tendria que dirigir para reclamar, denunciar, etc.?

Graciasss.
 #3545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa

Pues yo que tu lo aria a contrato, es mas rapido y no tienes problemas, pones tu numero de cuenta bancaria y ya esta.

Eso si estate atengo, y cuando canceles con la grabacion de vodafone, mandale un fax a yoigo diciendo que te cancele la portabilidad, 10 paginas o asin mas atras esta como lo hice yo, explicado paso a paso en los post, asin como el formulario que le envie a yoigo!


Buenas Dr4conspa,

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Es realmente necesario mandar ese fax?

Por otro lado he visto el PDF que colgaste y creo que es algo confuso el tema de "operador donante", "operador receptor". A ver si encima van a alegar confusión en el documento y se respaldan en ello para ponerte alguna pega...

También comentar que en el titulo pone "SOLICITUD DE CANCELACION DE PORTABILIDAD
DE MOVISTAR A YOIGO".

Mi idea es amagar mañana mismo.

Por ultimo, tengo una duda más:

Que ocurriría en el remoto caso de que Vodafone ofrezca algo de lo que no estamos de acuerdo pero tampoco queramos irnos finalmente a Yoigo por ejemplo? Hay posibilidad de cancelar la portabilidad pero sin firmar permanencia? Si ocurre esto luego puedes volver a amagar?
 #3546
Escrito   0  0  
sabeis si dan el N8? seria con alguna tarifa tipo M o tal?

Muchas gracias

Carpe Diem
 #3547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
sabeis si dan el N8? seria con alguna tarifa tipo M o tal?

Muchas gracias

Yo tambien estoy detras del n8. Por lo que he podido averiguar, lo dan sobre los 29 euros normalmente, con tarifa de @M y descuento. Pero no lo se a ciencia cierta...y creo que ahora no tienen stock
 #3548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Tema Blackberry,

Manteniendo diminuto,

BB 9780 , 155€
BB 9800, 264,99€

Ya les vale



BB 9300 y BB8520 gratis


Qué fuerte!... solo espero y deseo que para el 1 de Marzo mejore la cosa y se pueda adquirir la Blackberry 9780 o la 9800 en condiciones...
Esas 2 ofertas incluyen TD BB durante un año y 50% de descuento en la factura no? o te obligan a una @M o algo por el estilo? (que yo NO quiero)...

Gracias por la info tío.

SALU2!!!
 #3549
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazetas6
Buenas Dr4conspa,

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Es realmente necesario mandar ese fax?

Por otro lado he visto el PDF que colgaste y creo que es algo confuso el tema de "operador donante", "operador receptor". A ver si encima van a alegar confusión en el documento y se respaldan en ello para ponerte alguna pega...

También comentar que en el titulo pone "SOLICITUD DE CANCELACION DE PORTABILIDAD
DE MOVISTAR A YOIGO".

Mi idea es amagar mañana mismo.

Por ultimo, tengo una duda más:

Que ocurriría en el remoto caso de que Vodafone ofrezca algo de lo que no estamos de acuerdo pero tampoco queramos irnos finalmente a Yoigo por ejemplo? Hay posibilidad de cancelar la portabilidad pero sin firmar permanencia? Si ocurre esto luego puedes volver a amagar?


1º Ese documento no lo e subido yo, lo hizo un forero de este foro, yo simplemente se lo cogi para ponerlo de ejemplo.

2º Si es importante que mandes el fax, ya que si no yoigo ira dando largas y te cancelara la portabilidad casi el ultimo dia, asin que si lo envias tu envez de dejarle el trabajo a vodafone, es una preocupacion que te quitas, yo cancele por voz, y esa misma tarde mande el fax a yoigo, tb puedes mandarle el email que te mandan ellos una vez haces el pedido, lo que pasa que son 2 hojas, y ya se sabe como se pierda 1 hoja, ya no se puede identificar porque en la primera queda tus datos y en la segunda la cancelacion (lo mismo lo hicieron con esa idea). Si ves que al dia siguiente no te la han cancelado, pues rellenas lo de vodafone/cancela tambien, y asin seguro que no hay problema.

3º Esta claro por que es un formulario estandar, y tienes que cambiar los datos envez de donde pone Movistar poner vodafone. Te pongo un ejemplo como el que yo mande:

code:
SOLICITUD DE CANCELACION DE PORTABILIDAD DE VODAFONE A YOIGO

Fecha de solicitud de cancelacion: dd/mm/aaaa
DNI:
Nombre:
Apellidos:

Mediante este documento, el que suscribe solicita la CANCELACION DE PORTABILIDAD referente a la solicitud cuyos datos se indican a continuacion:

Operador donante: VODAFONE
Operador receptor: YOIGO
Fecha solicitud portabilidad: dd/mm/aaaa
Nº telefono movil: xxxxxxxxx

Firma:

y aqui firmas muy importante.


4º Si no te gusta lo que te ofrece vodafone, pues cancelas mandando el fax a yoigo y en vodafone/cancela y ya esta! no tendras ningun inconveniente, eso si, estate atento a los plazos!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa

4º Si no te gusta lo que te ofrece vodafone, pues cancelas mandando el fax a yoigo y en vodafone/cancela y ya esta! no tendras ningun inconveniente, eso si, estate atento a los plazos!


Gracias Dr4conspa, eres un crack!!!

En este ultimo caso (que no me guste lo que me ofrece vodafone y no me quiero ir a Yoigo tampoco), puedes cancelar y hacer amago a la semana siguiente por ejemplo de nuevo?

¿No es muy sospechoso?

Muchas gracias!!
Volver a Vodafone