Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.679 5.000
 #3561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Qué fuerte!... solo espero y deseo que para el 1 de Marzo mejore la cosa y se pueda adquirir la Blackberry 9780 o la 9800 en condiciones...
Esas 2 ofertas incluyen TD BB durante un año y 50% de descuento en la factura no? o te obligan a una @M o algo por el estilo? (que yo NO quiero)...

Gracias por la info tío.

SALU2!!!


con la tarifa diminuto, y 50% en voz, no hable nada de datos

Saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3562
Escrito   0  0  
buenos días,
el viernes un amigo hizo la porta a yoigo. Hablaron con portas el mismo viernes por la tarde y le ofrecieron C7 a 0€ y 50% descuento durante un año, pregunto por el N8 y no tenían stock. Dice que hoy igual llamara par ver si tienen el N8 y q le ofrecen.
yo estoy esperando para pedir solo descuento, porque me gustaría N8 sin tarifa datos @.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #3563
Escrito   0  0  
Por favor,¿alguien puede preguntar a cómo sale el Desire y/o Desire HD con tarifa XS/Diminuto y a ser posible sin tarifa de datos?.El Defy me gusta pero parece que da muchos problemas...

Gracias.
 #3564
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Que están ofreciendo si amagas a Orange con delfin 20?
Mi idea es pillar un Nokia C3 o E5. Que ofrece vodafone para contrarestar lo que hoy ofrece la DELFIN 20? Son capaces de mejorarlo y dar el C3 o E5? Quiero si o si qwerty y no tactil.
Decirme algo que me urge!,
Gracias de antemano
 #3565
Escrito   0  0  
Buenas...!! Hice un amago a yoigo el pasado 26 de enero y aun siguen sin devolverme los 15€!!!!! esto es normal???? Me recomendais que haga algo??
Escribí un email a yoigo y me contestaron solo que lo estan gestionando....vaya eficacia......
!!emoticon diablo
 #3566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
buenos días,
el viernes un amigo hizo la porta a yoigo. Hablaron con portas el mismo viernes por la tarde y le ofrecieron C7 a 0€ y 50% descuento durante un año, pregunto por el N8 y no tenían stock. Dice que hoy igual llamara par ver si tienen el N8 y q le ofrecen.
yo estoy esperando para pedir solo descuento, porque me gustaría N8 sin tarifa datos @.

salu2

Pues en cuanto sepas algo del stock del N8 podrias avisar? Yo tambien quiero amagar por el... saludos!
 #3567
Escrito   0  0  
Acabo en marzo contrato y busco la BlackberrY 9800 o la 9780(aunque mucho menos)con tarifa de datos aunque el Dersire Hd me vale y hoy viendo que traen el nuevo samsung galaxy s en exclusiva pa vodafone estoy que no cago xD
el otro dia me llamaron de movistar y aunque ala sudaca no le entendi casi nada vino a decirme que la 9800 por 69 euros vio que me parecia miuy cara y me ofrecio descuento en factura pero creo recordar que era por 6 meses
 #3568
Escrito   0  0  
Buenos dias, he colgado ahora mismo y me han ofrecido el terminal y lo curioso, para mi, que me dice que el pago en efectivo o cargo en cuenta. Os lo han ofrecido a vosotros?

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #3569
Escrito   0  0  
Os confirmo que no tienen stock del N8 ... me dijo que le siguiera llamando, así que realizaré mi llamada diaria xD
 #3570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Snify
Os confirmo que no tienen stock del N8 ... me dijo que le siguiera llamando, así que realizaré mi llamada diaria xD
Pues yo he empezado el proceso de amago hace media horita...espero que lleguen N8 a lo largo de esta semana...
Volver a Vodafone