LLamadas gratis a movil con Adsl movistar

7.119 12
Escrito   0  0  
hola como no lo he visto por aqui hay una noticia que habra 50 minutos al mes para llamar a moviles entre semana incluido establecimiento ademas de los 500 minutos del finde, se supone que es a partir del 1 febrero para Adsl 6mb y 10mb

a ver si recabamos mas informacion para activarlo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
Escrito   0  0  
Hola acabo de llamar al 1004, que tengo 10mb y me han dicho que me lo dejan activado que empiezo mañana a disfrutarlo, espero que me lo hayan activado bien.

saludos
Escrito   0  0  
Yo lo he activado desde la web de movistar.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito   0  0  
Yo tengo ADSL "económico" pago 43.90€ de factura (ADSL 10MB + cuota de linea + llamadas a fijos nacionales).

Según tenía entendido para los que tenemos el económico no podemos activar esta oferta ¿no?
Escrito   0  0  
acabo de llamar y cobran 7 euros al mes.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.movistar.es/on/onTOFicha...NTERNET,00.html

Aquí dice que se contrata de forma gratuita, y he seguido los pasos (como si fuera a contratarlo, pero no lo he hecho), y no dice nada de cuotas mensuales emoticon desconcertado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
http://www.movistar.es/on/onTOFicha...NTERNET,00.html

Aquí dice que se contrata de forma gratuita, y he seguido los pasos (como si fuera a contratarlo, pero no lo he hecho), y no dice nada de cuotas mensuales emoticon desconcertado

Yo ayer llame al 1004 y me dijeron que el alta es gratis y luego se pagan 7 euros al mes.
Vuelvo a llamar ahora mismo a ver que me dicen.

Edito.

No lo entiendo la operadora de turno me dice ahora que el bono es alta gratis y sin cuota mensual.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
Yo ayer llame al 1004 y me dijeron que el alta es gratis y luego se pagan 7 euros al mes.
Vuelvo a llamar ahora mismo a ver que me dicen.

Edito.

No lo entiendo la operadora de turno me dice ahora que el bono es alta gratis y sin cuota mensual.

Hola pues, yo ya lo tenia activado, y acabo de llamar y si me dicen lo que te han dicho que al estar el Adsl mas barato si me cobran de 19,9 al 26,9€ al mes con lo cual le he dicho que me lo de de baja enseguida y encima me dice que lo dan de baja en un plazo maximo de 72h, le digo que quiero reclamar y me dice que hasta que no llegue la factura no se sabe lo que me van a cobrar que tengo que esperar

¿alguien sabe si es asi?

muchas gracias por avisar, la verdad que pagando no compensa para nada

saludos
Escrito   0  0  
Movistar nunca regala nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
No tiene cuota mensual, yo lo contrate por web y pone bien claro coste 0 €.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Telefonía fija