hola como no lo he visto por aqui hay una noticia que habra 50 minutos al mes para llamar a moviles entre semana incluido establecimiento ademas de los 500 minutos del finde, se supone que es a partir del 1 febrero para Adsl 6mb y 10mb
a ver si recabamos mas informacion para activarlo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
LLamadas gratis a movil con Adsl movistar
7.119 12
Escrito 0 0
Hola acabo de llamar al 1004, que tengo 10mb y me han dicho que me lo dejan activado que empiezo mañana a disfrutarlo, espero que me lo hayan activado bien.
saludos
saludos
Escrito 0 0
Yo lo he activado desde la web de movistar.
salu2
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito 0 0
Yo tengo ADSL "económico" pago 43.90€ de factura (ADSL 10MB + cuota de linea + llamadas a fijos nacionales).
Según tenía entendido para los que tenemos el económico no podemos activar esta oferta ¿no?
Según tenía entendido para los que tenemos el económico no podemos activar esta oferta ¿no?
Escrito (Editado ) 0 0
http://www.movistar.es/on/onTOFicha...NTERNET,00.html
Aquí dice que se contrata de forma gratuita, y he seguido los pasos (como si fuera a contratarlo, pero no lo he hecho), y no dice nada de cuotas mensuales
Aquí dice que se contrata de forma gratuita, y he seguido los pasos (como si fuera a contratarlo, pero no lo he hecho), y no dice nada de cuotas mensuales

Escrito (Editado ) 0 0
Yo ayer llame al 1004 y me dijeron que el alta es gratis y luego se pagan 7 euros al mes.
Vuelvo a llamar ahora mismo a ver que me dicen.
Edito.
No lo entiendo la operadora de turno me dice ahora que el bono es alta gratis y sin cuota mensual.
quote:
Originalmente escrito por Waldin
http://www.movistar.es/on/onTOFicha...NTERNET,00.html
Aquí dice que se contrata de forma gratuita, y he seguido los pasos (como si fuera a contratarlo, pero no lo he hecho), y no dice nada de cuotas mensuales![]()
Yo ayer llame al 1004 y me dijeron que el alta es gratis y luego se pagan 7 euros al mes.
Edito.
No lo entiendo la operadora de turno me dice ahora que el bono es alta gratis y sin cuota mensual.
ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Escrito 0 0
Hola pues, yo ya lo tenia activado, y acabo de llamar y si me dicen lo que te han dicho que al estar el Adsl mas barato si me cobran de 19,9 al 26,9€ al mes con lo cual le he dicho que me lo de de baja enseguida y encima me dice que lo dan de baja en un plazo maximo de 72h, le digo que quiero reclamar y me dice que hasta que no llegue la factura no se sabe lo que me van a cobrar que tengo que esperar
¿alguien sabe si es asi?
muchas gracias por avisar, la verdad que pagando no compensa para nada
saludos
quote:
Originalmente escrito por perico3009
Edito.
Hola pues, yo ya lo tenia activado, y acabo de llamar y si me dicen lo que te han dicho que al estar el Adsl mas barato si me cobran de 19,9 al 26,9€ al mes con lo cual le he dicho que me lo de de baja enseguida y encima me dice que lo dan de baja en un plazo maximo de 72h, le digo que quiero reclamar y me dice que hasta que no llegue la factura no se sabe lo que me van a cobrar que tengo que esperar
¿alguien sabe si es asi?
muchas gracias por avisar, la verdad que pagando no compensa para nada
saludos
Volver a Telefonía fija