RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.688 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
Fecha: 25.1.2011
Compañía: Movistar (contrato)
Amago a: Yoigo (contrato) vía web solo SIM

Núm. de líneas portadas: 1 (autónomos)
Antigüedad en Movistar: 11 años sin permanencia

Tiempo en llegar el SMS del Yoigo: Aproximadamente, 2 horas.
Tiempo en llegar el SMS del 224472: Aproximadamente, 5 horas.

Puntos acumulados: 33.000 aproximadamente
Inyección de Puntos: 92.000 puntos!!!!!
Permanencia: 24 meses.

Oferta conseguida: Cambiar contrato autónomos 15 a contrato particulares movistar.

Comentarios: Resulta que siendo autónomo te dan menos puntos que siendo particular!!!! Particular te dan 100.000, y me daban 92.000.
Además quería que me quitaran el consumo mínimo del contrato movistar, como habían hecho 24 horas antes con otra portabilidad que hice.
Después de un dialogo de besugos me admite que en ese departamento, el de empresas, no me puede quitar el consumo mínimo. Ya que yo le insistía en las condiciones que me habían dado en otra portabilidad y lo confirmó cuando le dí el móvil del que se trataba.
Así que ahora iniciaré una nueva portabilidad para conseguir la exención de consumo mínimo y 100.000 puntos, pero como particular y tratando con el departamento de particulares.
 #3722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chalete
Fecha: 25.1.2011
Compañía: Movistar (contrato)
Amago a: Yoigo (contrato) vía web solo SIM

Núm. de líneas portadas: 1
Antigüedad en Movistar: 3 años sin permanencia (30 meses tarjeta y 6 de contrato)

Tiempo en llegar el SMS del Yoigo: Aproximadamente, 2 horas.
Tiempo en llegar el SMS del 224472: Aproximadamente, 5 horas.

Puntos acumulados: 1.400 aproximadamente
Inyección de Puntos: 100.000 puntos
Permanencia: 24 meses.

Oferta conseguida: Nokia C6-00 a 0€ Zona Azul.
Mantener tarifa Movistar y quitarme el consumo mínimo que los muy **** ya me tenían que haber quitado cuando me cambié de tarjeta a contrato y no lo cumplieron.

Comentarios: me dijeron que mandara un FAX. Llamé al rato y les dije que quería hacer grabación que fax era mas complicado.Me dijeron que si, que esa mañana habían tenido problemas con las grabaciones pero ya estaba bien.
Al día siguiente me llego el sms de yoigo cancelando y al siguiente el de movistar confirmando la cancelación.
Aún no he recibido el bono.

ya me han dado los puntos. No me han dado un bono por el móvil sino puntos para sacarlo por 0€ pero que podía usar con cualquier móvil como si fueran puntos normales.
El problema ha sido que como en febrero han subido los precios-puntos de los terminales ya no me salia por 0€. Así que he llamado y he reclamado y me han dado mas puntos para poder sacarlo por 0€ con el catalogo de febrero.
 #3723
Escrito   0  0  
Fecha: 02/02/2011
Compañía: Yoigo Prepago

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad:
Linea 1: 8 años, sin permanencia
Linea 2: 6 años, sin permanencia
Linea 3: 4 años, con permanencia de 12 meses restantes y penalizacion de 130€
Consumo medio:
Linea 1: 10-15€
Linea 2: 15-25€
Linea 3: 50-100€
Puntos iniciales: 16000
Modalidad de pago: Contrato las tres

Tpo. en llegar sms del 224472: Menos de 24 hrs
Oferta conseguida:
Común: Permanencia 24 meses, 500sms/mes gratis, en la linea 2 y 3 descuento del 50% en factura
Linea 1: Tarifa del 6, Nokia C5-03 sin TD a 0€, (Me ofrecieron HTC Tattoo, Nokia C6, etc todo sin TD)
Linea 2: Tarifa Mi Gente, HTC Desire HD con TD a 0€
Linea 3: Planazo Tiempo Libre, HTC Desire HD con TD a 0€, Cualquier movil me lo daban a 0€, incluyendo iPhone

Observaciones: No me quejo, he conseguido todo lo que quería, no me esperaba que me ofertaran el Desire HD en la linea 2 , La chica al final del todo me preguntó que si me iva a vodafone ¿no?, y yo le dije que de yoigo, le dió igual xD

Duda: me hicieron la grabacion para cancelar la portabilidad a Yoigo, Me recomendais que mande el fax de todas las maneras? :S
 #3724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imithos

Observaciones: No me quejo, he conseguido todo lo que quería, no me esperaba que me ofertaran el Desire HD en la linea 2 , La chica al final del todo me preguntó que si me iva a vodafone ¿no?, y yo le dije que de yoigo, le dió igual xD


Cierto, es raro que en la segunda línea te hayan ofrecido eso teniendo un gasto de 15-25€ mensuales. Quizás es porque amagas con tres líneas. Chicos, mejor hacer un seguimiento de los resúmenes con estos gastos, a ver si han abierto el grifo.

Saludos^^
 #3725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garcia_14
Cierto, es raro que en la segunda línea te hayan ofrecido eso teniendo un gasto de 15-25€ mensuales. Quizás es porque amagas con tres líneas. Chicos, mejor hacer un seguimiento de los resúmenes con estos gastos, a ver si han abierto el grifo.

Saludos^^


No, no es raro, tened en cuenta que cuando amagas con varias lineas a la vez y son del mismo titular, los puntos que inyectan los puedes/n repartir como quieras, si están dando 100k por cada linea, se suman los que tenías, por ejemplo 20mil + los 300k y con eso puedes coger los terminales que quieras, uno que cueste 200 mil y dos de 60 mil, por ejemplo.

Saludos.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #3726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
No, no es raro, tened en cuenta que cuando amagas con varias lineas a la vez y son del mismo titular, los puntos que inyectan los puedes/n repartir como quieras, si están dando 100k por cada linea, se suman los que tenías, por ejemplo 20mil + los 300k y con eso puedes coger los terminales que quieras, uno que cueste 200 mil y dos de 60 mil, por ejemplo.

Saludos.


Por eso mismo es raro, le han dado a 0€ dos de 200.000 puntos (HTC Desire HD).
 #3727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imithos
Fecha: 02/02/2011
Compañía: Yoigo Prepago

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad:
Linea 1: 8 años, sin permanencia
Linea 2: 6 años, sin permanencia
Linea 3: 4 años, con permanencia de 12 meses restantes y penalizacion de 130€
Consumo medio:
Linea 1: 10-15€
Linea 2: 15-25€
Linea 3: 50-100€
Puntos iniciales: 16000
Modalidad de pago: Contrato las tres

Tpo. en llegar sms del 224472: Menos de 24 hrs
Oferta conseguida:
Común: Permanencia 24 meses, 500sms/mes gratis, en la linea 2 y 3 descuento del 50% en factura
Linea 1: Tarifa del 6, Nokia C5-03 sin TD a 0€, (Me ofrecieron HTC Tattoo, Nokia C6, etc todo sin TD)
Linea 2: Tarifa Mi Gente, HTC Desire HD con TD a 0€
Linea 3: Planazo Tiempo Libre, HTC Desire HD con TD a 0€, Cualquier movil me lo daban a 0€, incluyendo iPhone

Observaciones: No me quejo, he conseguido todo lo que quería, no me esperaba que me ofertaran el Desire HD en la linea 2 , La chica al final del todo me preguntó que si me iva a vodafone ¿no?, y yo le dije que de yoigo, le dió igual xD

Duda: me hicieron la grabacion para cancelar la portabilidad a Yoigo, Me recomendais que mande el fax de todas las maneras? :S


Tienes que pagar la penalización? o ellos te la suprimen
 #3728
Escrito   0  0  
vamos a ver, tan poquiiiito cuesta leer el titulo de este post¿? solo RESUMENES.
para hacer preguntas esta el mp o bien otros hilos, pero dejemos este limpio para que la gente encuentra lo que busca, resumenes.
saludos
p.d algun@s debieran leer la norma nº 11 de este foro.

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3729
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 04.2.2011
Compañía: Movistar (contrato)
Gasto mensual: 30-40€
Amago a: Yoigo

Núm. de líneas portadas: 1 (autónomos)
Antigüedad en Movistar: 13 meses
Permanencia: ME quedaban 11 meses y un importe de unos 140€
Tiempo en llegar el SMS del Yoigo: Aproximadamente, 1 hora.
Tiempo en llegar el SMS del 224470: No espere, llame yo a los 40 min (el mensaje me llego luego a las 4 horas o asi).

Puntos acumulados: unos 9.000
Inyección de Puntos:

Oferta conseguida: Cambiar contrato autónomos 15 a tarifa empresa del 8, Iphone 4 16gb a 0€ y con TD de 15€


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #3730
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 04.2.2011
Compañía: Movistar (contrato)
Amago a: Yoigo sólo sim,web

Núm. de líneas portadas: 1
Antigüedad en Movistar: 18 meses
Permanencia: ME quedaban 6 meses y un importe de 66€
Consumo medio: 20-30e
Tiempo en llegar el SMS del Yoigo: 2 minutos
Tiempo en llegar el SMS del 224470: llame yo a las 3h (el mensaje me llego a las 5h).

Puntos acumulados: 12500
Inyección de Puntos: 100000

Oferta conseguida:Tarifa Movistar 0, 500msjs gartis durante un año. SE Vivaz 38e sin TD. Permanencia 24 meses desde que se haga efectivo el contrato.

Me ofreciero el SamsungGalaxy S a 75e+TD 15e...
Me quede con el Vivaz pero no sé si llamar y que me generen el bono y cogerme el Samsung Galaxy por 75 +td o el Wave s8500 sin Td por 89 . qué pensáis?

Living the life
Volver a Movistar