Fecha: 26.1.2011
Compañía: Movistar (contrato)
Amago a: Yoigo (contrato) vía web solo
SIM
Núm. de líneas portadas: 1
Antigüedad en Movistar: 8 años sin permanencia
Tiempo en llegar el
SMS del Yoigo: Aproximadamente, 2 horas.
Tiempo en llegar el
SMS del 224472: Aproximadamente, 5 horas.
Puntos acumulados: 15.000 aproximadamente
Inyección de Puntos: 100.000 puntos
Permanencia: 24 meses.
Oferta conseguida: Nokia
X6 8GB a 0€ Zona Azul.
Mantener contrato actual con el modulo familiar.
Comentarios: No pedí descuentos u otras cosas sobre el contrato porque el titular no quiso que lo negociara.
¡Muy curioso lo que me pasó con la operadora!
La primera llamada la hice desde un móvil distinto al de la portabilidad, después de pedirme todos los datos me dijo que se tenia que poner, aunque fuera un momento, la titular (una mujer, ya que yo soy hombre).
Volví a llamar después, desde otro numero distinto al de la portabilidad, con la titular, y me dijo que tenía que
dejar de grabar la conversación!!!!! Que ella no me había dado permiso.
En efecto la estaba grabando con el propio móvil. Me dijo la operadora que su sistema había detectado un dispositivo de grabación. ¡Los c*j*ne*! Lo que pasa es que el p*t* movil, un nokia 6151i, emite un pitido cuando está grabando una llamada, supongo que será un requisito legal en Finlandia o donde sea que hacen los nokia.
El caso es que después de 4 llamadas para otros amagos, todas grabadas, era la primera vez que me lo decían.
Bueno le dije que no sabía de qué me estaba hablando, que los que me estaban grabando eran ellos no yo.
Ella me dijo que ella no graba, que graban sus jefes para controlar su trabajo y después la borran (
o sea te lo juro que la borro).
Tendrán la cara dura! Como que si dices que no quieres que te graben te van a hacer caso. Dirán: esto es lo que hay, si quieres lo tomas y si no lo dejas.
Volví a llamar esta vez desde el numero que se estaba portando y sin problemas.
Aún no he recibido el bono.