RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.271.713 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renji
Fecha: 28-01-11
Compañía: a orange solo sim

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: unos 35-40€
Puntos iniciales: 10000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: en el dia
Oferta conseguida: contrato 8cnts a todos las 24h, consumo minimo de 6€.
- galaxy S a 0€ + TD 10
- iphone 4 16gb, 31€ + TD 15

acepto el iphone

lo realize para un amigo.

PD:Lo siento por haber ensuciado el hilo anteriormente.

Para sólo tener 10000 puntos veo muy bien la oferta.
Escrito (Editado )  0  0  
Compañía: Movistar Contrato
Amago a Vodafone vía Web (14/01/2011)

Antiguedad: más de 2 años (permanencia cumplida hace dos meses)
Consumo medio total: unos 60-80€
Puntos iniciales: 23000

Tiempo en llegar sms de Vodafone: 24/01/2011
Tiempo en llegar sms de Movistar: 25/01/2011
Objetivo: iPhone 4 16 GB

He llamado al 224472 tras recibir el SMS y me ofrecen con el mismo contrato de voz que tengo actualmente (tarifa plana 29,95€), TD 10€ el iPhone 4 16 GB por 89€ y un descuento del 50% durante un año en voz y datos.

No sé que opináis pero por el momento no la he aceptado. Sigo dándole vueltas a la cabeza pues no me convence
Escrito   0  0  
Amago a Vodafone vía Web (20/01/2011)

Antiguedad: 2 años (permanencia cumplida hace 1 mes)
Consumo medio total: unos 30-35€
Puntos iniciales: 15000

Objetivo: HTC Desire HD

He llamado al 224472 tras recibir el SMS y me ofrecieron el HTC Desire HD GRATIS!!! con el contrato 8 (6 euros de consumo minimo), tarifa de internet de 10 euros, y un 50% de descuento en la tarifa de internet por 6 meses.

xDDD cuando escuche GRATIS acepte de inmediato.. ya que me estaban regalando mas de 150 mil puntos y lo normal es que me regalen 100 mil (debido a mi consumo y antiguedad)... asi que el lunes me paso a recoger el movil :P.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victan

He llamado al 224472 tras recibir el SMS y me ofrecen con el mismo contrato de voz que tengo actualmente (tarifa plana 29,95€), TD 10€ el iPhone 4 16 GB por 89€ y un descuento del 50% durante un año en voz y datos.

No sé que opináis pero por el momento no la he aceptado. Sigo dándole vueltas a la cabeza pues no me convence

Sinceramente, creo que se pueden portar mejor, yo tengo un consumo medio de 35 euros y me han ofrecido el iphone por 31 euros, y me estoy empezando a arrepentir para ver si cogia el de 32 gb por ese precio pero bueno tampoco esta mal. Pero lo tuyo con el gasto que tienes me parece demasiado caro.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Sinceramente, creo que se pueden portar mejor, yo tengo un consumo medio de 35 euros y me han ofrecido el iphone por 31 euros, y me estoy empezando a arrepentir para ver si cogia el de 32 gb por ese precio pero bueno tampoco esta mal. Pero lo tuyo con el gasto que tienes me parece demasiado caro.

Muchas gracias, es lo que pienso yo. Eso mismo pienso por el precio del terminal. La cuestión que me hace tener alguna duda es el descuento en tarifa de voz y datos del 50% por un año. Pero si tengo en cuenta los 89€ que me piden por el iPhone 4 de 16 GB me parece elevado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victan

He vuelto a llamar al 224472 y me han ofrecido una nueva oferta.

iPhone 4 16 GB por 31€ con descuento de un 50% en la tarifa de voz durante 12 meses (planazo 29,95€) y en la de datos (iphone 15€) otro 50% pero durante 6 meses.

Así que he hecho mis cálculos para ver lo qué me ahorro y finalmente acepté su oferta.
Escrito   0  0  
alguien que nos ponga su resumen de amago, que lo haya hecho esta semana, para ver si siguen dando los mismos puntos.Gracias
Escrito   0  0  
Aqui os dejo mi ultimo amago
Fecha:31/01/2011
Compañía:Movistar amago a yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:2 años y aun con 12 meses de permanencia
Consumo medio total: unos 40€
Puntos iniciales: 7000
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:24 horas
Oferta conseguida: iphone 4 16gb con tarifa de 25 euros por 53€ mas cancelacion de permanencia(100€), descuento 50% en voz durante 12 meses y 50% descuento en datos durante 6 meses. que os parece
Escrito   0  0  
Aqui os dejo mi ultimo amago
Fecha:1/02/2011
Compañía:Movistar amago a Orange

Nº de líneas portadas
:1
Antiguedad:4 años y aun con 11, 5 meses de permanencia.
Consumo medio total: unos 20€
Puntos iniciales: 4.000
Modalidad de pago:contrato
Tpo. en llegar sms del 4472:no llego a llegar.
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S por 75€ + TD 15€, tarifa del 8, y 50% en la TD durante 6 meses (en vez del descuento me ofecían lo de los 500 sms).La permanencia que aún me quedaba se pone a 0 (12 meses) sin penalización ninguna.

Ahora las tarifas de datos son de 15€ para el Galaxy lo debéis de saber.

Un mundo, una promesa.

Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
Escrito   0  0  
Fecha: 26.1.2011
Compañía: Movistar (contrato)
Amago a: Yoigo (contrato) vía web solo SIM

Núm. de líneas portadas: 1
Antigüedad en Movistar: 8 años sin permanencia

Tiempo en llegar el SMS del Yoigo: Aproximadamente, 2 horas.
Tiempo en llegar el SMS del 224472: Aproximadamente, 5 horas.

Puntos acumulados: 15.000 aproximadamente
Inyección de Puntos: 100.000 puntos
Permanencia: 24 meses.

Oferta conseguida: Nokia X6 8GB a 0€ Zona Azul.
Mantener contrato actual con el modulo familiar.

Comentarios: No pedí descuentos u otras cosas sobre el contrato porque el titular no quiso que lo negociara.
¡Muy curioso lo que me pasó con la operadora!
La primera llamada la hice desde un móvil distinto al de la portabilidad, después de pedirme todos los datos me dijo que se tenia que poner, aunque fuera un momento, la titular (una mujer, ya que yo soy hombre).
Volví a llamar después, desde otro numero distinto al de la portabilidad, con la titular, y me dijo que tenía que dejar de grabar la conversación!!!!! Que ella no me había dado permiso.
En efecto la estaba grabando con el propio móvil. Me dijo la operadora que su sistema había detectado un dispositivo de grabación. ¡Los c*j*ne*! Lo que pasa es que el p*t* movil, un nokia 6151i, emite un pitido cuando está grabando una llamada, supongo que será un requisito legal en Finlandia o donde sea que hacen los nokia.
El caso es que después de 4 llamadas para otros amagos, todas grabadas, era la primera vez que me lo decían.
Bueno le dije que no sabía de qué me estaba hablando, que los que me estaban grabando eran ellos no yo.
Ella me dijo que ella no graba, que graban sus jefes para controlar su trabajo y después la borran (o sea te lo juro que la borro).
Tendrán la cara dura! Como que si dices que no quieres que te graben te van a hacer caso. Dirán: esto es lo que hay, si quieres lo tomas y si no lo dejas.
Volví a llamar esta vez desde el numero que se estaba portando y sin problemas.
Aún no he recibido el bono.
Volver a Movistar