RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.271.913 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arafat
Fecha: 10.2.2011
Compañía: Movistar (contrato)
Amago a: Yoigo (prepago) vía web solo SIM

Antigüedad en Movistar: 2 años con permanencia de 18 meses.
Consumo medio: 25€
Tiempo en llegar el SMS del Yoigo: Aproximadamente, 30 minutos.
Tiempo en llegar el SMS del 224472: Aproximadamente, 2 horas.

Puntos acumulados: 14.000 aproximadamente
Inyección de Puntos:
Permanencia: 12 meses.

Oferta deseada: Un android, el HTC Desire o el Galaxy S con tarifa 8 y TD10.
Oferta conseguida: HTC Desire HD por 21€ + Tarifa 8 + TD10 + 500 SMS Gratis

De lujo. Todavía estoy esperando que Movistar me envié el sms con la confirmación y la inyección de puntos.

A ver si te han encasquetao la HTC HD Mini, ya le ha pasado a algun compañero.
Escrito   0  0  
hola si ten cuidado que te dicen que es la HTC desire HD mini y es mentira es la HTC HD mini que no tiene nada que ver, a mi tambien me la intentaron colar, un saludo
Escrito   0  0  
Fecha: 09.2.2011
Amago a: Pepe Phone vía web solo SIM

Antigüedad en Movistar: 6 años me quedaba un año de permanencia.
Consumo medio: 30/40 euros
Tiempo en llegar el Email de PepePhone: Aproximadamente, 30 minutos.
Tiempo en llegar el SMS del 224472: Aproximadamente, 2 dias.

Puntos acumulados: 15.000 aproximadamente
Inyección de Puntos:Ni idea
Permanencia: 24 meses.

Oferta deseada: Iphone 4 con tarifa de datos de 15 euros a coste CERO
Oferta conseguida: Iphone 4 con tarifa de datos de 15 euros a coste CERO, bono de 500 SMS gratis al mes durante un año, descuento del 50% en la TD durante TRES meses y pasarme a la tarifa del 8.

Ya me han hecho la grabacion de la anulacion de la portabilidad, me han dicho que en 24 horas me confirmaran que esta anulada y en tres dias me daran los puntos necesarios para pillar el iphone 4.

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botoms
Fecha: 09.2.2011
Amago a: Pepe Phone vía web solo SIM

Antigüedad en Movistar: 6 años me quedaba un año de permanencia.
Consumo medio: 30/40 euros
Tiempo en llegar el Email de PepePhone: Aproximadamente, 30 minutos.
Tiempo en llegar el SMS del 224472: Aproximadamente, 2 dias.

Puntos acumulados: 15.000 aproximadamente
Inyección de Puntos:Ni idea
Permanencia: 24 meses.

Oferta deseada: Iphone 4 con tarifa de datos de 15 euros a coste CERO
Oferta conseguida: Iphone 4 con tarifa de datos de 15 euros a coste CERO, bono de 500 SMS gratis al mes durante un año, descuento del 50% en la TD durante TRES meses y pasarme a la tarifa del 8.

Ya me han hecho la grabacion de la anulacion de la portabilidad, me han dicho que en 24 horas me confirmaran que esta anulada y en tres dias me daran los puntos necesarios para pillar el iphone 4.

Entonces te han dado 185.000 puntos o mas!!!, porque en Canal Cliente para sacar el Iphone 4 con TD de 15 € a coste 0€ son 200.000 puntos!!!, ¿alguine que esté en la misma situación????, se han vuelto locos los de Vomistar???.
Estaba esperando a una semana loca, pero con esto me conformo XD.

Si a alguine mas le han dado semejante barbaridad amago hoy mismo.

Saludos.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
Entonces te han dado 185.000 puntos o mas!!!, porque en Canal Cliente para sacar el Iphone 4 con TD de 15 € a coste 0€ son 200.000 puntos!!!, ¿alguine que esté en la misma situación????, se han vuelto locos los de Vomistar???.
Estaba esperando a una semana loca, pero con esto me conformo XD.

Si a alguine mas le han dado semejante barbaridad amago hoy mismo.

Saludos.

Puede ser que a lo mejor tuviera también puntos extra, creo que si los tienes, se añaden a los puntos que te dan.
Escrito   0  0  
Fecha: 10.2.2011
Amago a: Yoigo contrato, vía web solo SIM (tarifa del 6)

Antigüedad en Movistar: 15 meses con permanencia de 18 meses.
Consumo medio: 50€
Tiempo en llegar el SMS del Yoigo: No me llegó ningún sms, solo email
Tiempo en llegar el SMS del 224472: No me llegó, me llamaron del 224472 directamente

Puntos acumulados: 14600 aproximadamente
Inyección de Puntos:
Permanencia: 18 meses

Oferta deseada: Galaxy S a 0€ con tarifa 6 y TD10 + 500 sms gratis
Oferta conseguida: Galaxy S por 0€ + Tarifa 6 + TD 15.

Me quedé contento, aunque no pude sacar los 500 sms ni la TD10. Por lo visto los sms no se ofrecen con la tarifa 6, y la TD está descatalogada. La tarifa 6, que son 6 cents/min las 24 horas, sms a 8 cents y consumo mínimo de 6€ al mes. Total que pagaré en factura 21€ al mes (6 de voz + 15 de datos), eso sino me paso claro.

Tengo actualmente planazo + y TD15, total que pago al mes 45€, con loque pasar de 45€ fijos al mes, a pagar 21€ y con un móvil nuevo está muy bien.

Saludos! emoticon sonrisa

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Puede ser que a lo mejor tuviera también puntos extra, creo que si los tienes, se añaden a los puntos que te dan.

Pero cuantos???, si nos lees "botoms", se te agradecería que nos lo dijeras para saber cuantos puntos estan dando y poder amagar con la mayor ventaja posible sobre ellos XD.

Saludos...........

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
Pero cuantos???, si nos lees "botoms", se te agradecería que nos lo dijeras para saber cuantos puntos estan dando y poder amagar con la mayor ventaja posible sobre ellos XD.

Saludos...........

Opino lo mismo, porque ya colgué yo este resumen de amago en el hilo de "qué ofrece movistar...v3" ya que me pareció muy, muy bueno por las condiciones que tenía el compañero.

Como se confirme algo amago para conseguir el Iphone 4 o la Desire HD.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
A ver si te han encasquetao la HTC HD Mini, ya le ha pasado a algun compañero.

Pues efectivamente, me han engañado. Llame al 224472 esta mañana para saber como esta el tema, la operadora me informa que la información que tienes es ara ofertarme un HTC HD Mini por 75 euros y que el tramite tarda unos 5 dias!
Voy a enviar el fax a Yoigo por se acaso y intentaré mas tarde. Se no me piro definitivamente de Telefonica. Que se quen ellos con el mini.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javynely
hola si ten cuidado que te dicen que es la HTC desire HD mini y es mentira es la HTC HD mini que no tiene nada que ver, a mi tambien me la intentaron colar, un saludo

Doy fé, se la estan haciendo a un compi del trabajo ahora mismo, está al telefono, y a otra compañera le dijeron que le daban el htc desire y ahora le dicen que no puede ser.
Volver a Movistar