Os comento a ver si alguien me puede orientar un poco, ya que por más que llamo a Vodafone, no hacen más que decirme que tengo que hablar con otro departamento y van pasando los días y no consigo nada.
Hace menos de un mes hice un amago de portabilidad y me ofrecieron el Nexus One, con su consecuente firma de permanencia. Estaba contentísima con el terminal.
El domingo pasado estaba tomando café, lo saqué del bolso para mirar la hora y lo volví a guardar, cerrando la cremallera del bolso. Soy muy maniática en ello, nunca la dejo abierta. Pues saliendo del bar, fui a echar mano de él y ya no estaba ahí

Inmediatamente llamé a Vodafone bloqueando la tarjeta y el terminal por el Imei.
La cosa es que ahora mismo me encuentro con una tarifa de datos, una permanencia y...sin teléfono.
He llamado a Vodafone para preguntar si hubiera alguna forma de que me volvieran a ofrecer el terminal...o por lo menos saber si pudiera anular el contrato de permanencia...¿Sabéis si eso pudiera ser posible? Aquí es cuando comento que me pasan de un dpto. a otro y a día de hoy sigo sin respuesta.
¿Tendría que haberlo denunciado para ello? Voy a hacerla de todos modos, aunque no sé si ya es algo tarde (no la hice antes por falta de tiempo y un poco también por la mala leche).
Pues eso, si alguien me pudiera guiar un poquillo le estaría muy agradecida.
Muchas gracias a quien responda y antes todo que tengáis felices fiestas.
Un saludo.