Ayuda: Nexus One con menos de un mes robado...¿Qué hago con la permanencia?

3.568 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Os comento a ver si alguien me puede orientar un poco, ya que por más que llamo a Vodafone, no hacen más que decirme que tengo que hablar con otro departamento y van pasando los días y no consigo nada.

Hace menos de un mes hice un amago de portabilidad y me ofrecieron el Nexus One, con su consecuente firma de permanencia. Estaba contentísima con el terminal.

El domingo pasado estaba tomando café, lo saqué del bolso para mirar la hora y lo volví a guardar, cerrando la cremallera del bolso. Soy muy maniática en ello, nunca la dejo abierta. Pues saliendo del bar, fui a echar mano de él y ya no estaba ahí emoticon triste ...Y lo peor es que le quedaba poquísima batería, por lo que no pude hacer nada por recuperarlo.

Inmediatamente llamé a Vodafone bloqueando la tarjeta y el terminal por el Imei.

La cosa es que ahora mismo me encuentro con una tarifa de datos, una permanencia y...sin teléfono.

He llamado a Vodafone para preguntar si hubiera alguna forma de que me volvieran a ofrecer el terminal...o por lo menos saber si pudiera anular el contrato de permanencia...¿Sabéis si eso pudiera ser posible? Aquí es cuando comento que me pasan de un dpto. a otro y a día de hoy sigo sin respuesta.

¿Tendría que haberlo denunciado para ello? Voy a hacerla de todos modos, aunque no sé si ya es algo tarde (no la hice antes por falta de tiempo y un poco también por la mala leche).

Pues eso, si alguien me pudiera guiar un poquillo le estaría muy agradecida.

Muchas gracias a quien responda y antes todo que tengáis felices fiestas.

Un saludo.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Buenas!

Os comento a ver si alguien me puede orientar un poco, ya que por más que llamo a Vodafone, no hacen más que decirme que tengo que hablar con otro departamento y van pasando los días y no consigo nada.

Hace menos de un mes hice un amago de portabilidad y me ofrecieron el Nexus One, con su consecuente firma de permanencia. Estaba contentísima con el terminal.

El domingo pasado estaba tomando café, lo saqué del bolso para mirar la hora y lo volví a guardar, cerrando la cremallera del bolso. Soy muy maniática en ello, nunca la dejo abierta. Pues saliendo del bar, fui a echar mano de él y ya no estaba ahí emoticon triste ...Y lo peor es que le quedaba poquísima batería, por lo que no pude hacer nada por recuperarlo.

Inmediatamente llamé a Vodafone bloqueando la tarjeta y el terminal por el Imei.

La cosa es que ahora mismo me encuentro con una tarifa de datos, una permanencia y...sin teléfono.

He llamado a Vodafone para preguntar si hubiera alguna forma de que me volvieran a ofrecer el terminal...o por lo menos saber si pudiera anular el contrato de permanencia...¿Sabéis si eso pudiera ser posible? Aquí es cuando comento que me pasan de un dpto. a otro y a día de hoy sigo sin respuesta.

¿Tendría que haberlo denunciado para ello? Voy a hacerla de todos modos, aunque no sé si ya es algo tarde (no la hice antes por falta de tiempo y un poco también por la mala leche).

Pues eso, si alguien me pudiera guiar un poquillo le estaría muy agradecida.

Muchas gracias a quien responda y antes todo que tengáis felices fiestas.

Un saludo.


Lo único que puedes hacer es poner una denuncia por robo o atraco (es importantísimo que "maquilles" la verdad diciendo que te atracaron o te pegaron un tirón con violencia) y aspirar a que el seguro del hogar que tengas contratado te cubra estos casos (robo y/o atraco, que no hurto o pérdida). Por desgracia Vodafone aquí, ni pincha ni corta, porque no es responsable de que te hayan robado el móvil y vas a tener que respetar su permanencia sin que te ofrezcan terminal alguno (y mucho menos con las características del Nexus). Por una vez, y sin que sirva de precedente, están en su derecho de exigirte que cumplas el contrato con sus permanencias y obligaciones asociadas.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte con el seguro de casa o de lo contrario te quedas en una situacion malisima, pagando sin poder disfrutar la linea o a comprar un movil nuevo con el consiguiente gasto aunque quizas los reyes magos te ayuden a solucionar la situacion con un nuevo movil emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo y siento lo del movil.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pues más o menos lo que te han dicho. Lo único que puedes hacer para sacar algo es con lo del seguro de hogar, porque Vodafone no te va a quitar la permanencia ni te va a dar otro móvil, en todo caso una cascarria tipo alcatel de esos que no tienen ni cámara. De todos modos si eres cliente platino/diamante y tienes puntos, podrías hacer un canje y firmar de nuevo permanencia. LLama también a bajas, contando lo que te ha pasado y que al no tener móvil estabas pensando en la baja, a ver si allí te ofrecen algún móvil (pagando desde luego). Otra solución es que migres/portes otra línea que tengas de prepago, a contrato sin terminal, que en bajas pidas la exención del consumo mínimo y una vez la tengas hagas amago, y así tendrás un móvil aceptable a 0€, y la línea en la que te lo has sacado, la guardas en un cajón ya que no vas a pagar nada. Suerte

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Te recomiendo que leas el post

Robo, permanencia, móvil nuevo??

en el se habla sobre el tema, la primera respuestas que recibe el usuario que pregunta es mia y le comento lo que yo haria...

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Refloto un poco el tema por si pudiera ser de interés, ya que finalmente (tras muuuchas vueltas) ya no tengo permanencia. Para ello, tras hablar con el departamento de bajas, me indicaron que les enviara un documento detallando todo lo ocurrido y adjuntando una copia de la denuncia del robo.

La verdad es que aún no me lo creo, porque ha costado lo suyo :P

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
¿Puedes explicar exactamente cómo lo has hecho?

¿Qué has indicado exactamente en la denuncia?

Gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
finalmente (tras muuuchas vueltas) ya no tengo permanencia. Para ello, tras hablar con el departamento de bajas, me indicaron que les enviara un documento detallando todo lo ocurrido y adjuntando una copia de la denuncia del robo.

La verdad es que aún no me lo creo, porque ha costado lo suyo :P


Pues no te lo creas, porque no es verdad.

Vodafone lo que hace es que si les envias la copia de la denuncia, te permiten renovar la permanencia mediante el catalogo de puntos, aunque esta no sea renovable en el momento del robo. En ningun momento te quitan la permanencia y eres libre cual pajarillo. Una vez tramitada la gestion tienes que hablar con Vodafone y con tus puntos sacar el telefono que puedas, con otros 18 meses de permanencia por delante.

Un saludo
Volver a Vodafone