Fecha amago : 30/12/2010
Tipo cliente: Vodafone Normal 19,9 numeros vodafone y fijos y td 12 €. 40 € mes.
Permanecia : Cumplida el 12 de Diciembre
Antiguedad : 18 meses + 16 días
Operador al que se amaga: Yoigo contrato + bono internet
Mensaje de Vodafone: 30/12/2010
Objetivo : (Samsung Galaxy S o HTC Desire) + descuentos en internet y facturas
Conseguido: HTC Desire HD por 169 €, llamadas 8 centimos minutos a cualquier operador y 8 centimos minuto mensaje con 50 % descuento 1 año de voz, TD Gratis 1 año.
Decir que todo en la primera llamada y aunque creo que el terminal algo caro las condiciones en factura me parecen muy buenas viendo el consumo que tenia mensual.
SOLO resumenes de amago de portabilidad...
3.946.399 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha solicitud portabilidad: 28 diciembre 17:00
Fecha amago: 30 diciembre 12:00
Tipo cliente: normal, unos 10 euros
Permanecia: sin permanencia
Antiguedad: varios años
Operador al que se amaga: Pepephone prepago solo SIM
Mensaje de Pepephone: nunca llegó
Mensaje de Vodafone: nunca llegó (lo vi por la web de la CMT)
Objetivo: Nokia C7 gratis o como mucho 20€, más algún descuento
Conseguido: Nokia C7 por 19€, tarifa diminuto8 y descuento 30% para un año.
Notas: En la primera llamada, me ofrecieron el C7 por 89€ y un descuento de 50% por 6 meses. En la segunda apreté un poquito y lo rebajaron a 19€, y subieron el descuento en meses aunque lo bajaron en %... Una cosa, al pedirle más descuento me comentó que no se puede conseguir más y me explica que si el cliente se niega, ellas lo ponen en sus sistemas y les amplia la oferta... Por lo que he entendido, si rechazamos la primera oferta, la segunda SIEMPRE será mejor...
GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO!
Fecha amago: 30 diciembre 12:00
Permanecia: sin permanencia
Antiguedad: varios años
Operador al que se amaga: Pepephone prepago solo SIM
Mensaje de Pepephone: nunca llegó
Mensaje de Vodafone: nunca llegó (lo vi por la web de la CMT)
Objetivo: Nokia C7 gratis o como mucho 20€, más algún descuento
Conseguido: Nokia C7 por 19€, tarifa diminuto8 y descuento 30% para un año.
Notas: En la primera llamada, me ofrecieron el C7 por 89€ y un descuento de 50% por 6 meses. En la segunda apreté un poquito y lo rebajaron a 19€, y subieron el descuento en meses aunque lo bajaron en %... Una cosa, al pedirle más descuento me comentó que no se puede conseguir más y me explica que si el cliente se niega, ellas lo ponen en sus sistemas y les amplia la oferta... Por lo que he entendido, si rechazamos la primera oferta, la segunda SIEMPRE será mejor...
GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO!
Escrito 0 0
Fecha solicitud portabilidad: 30 diciembre 16:37
Fecha amago: 30 diciembre 16:47
Permanecia: me faltaban 15 días para finalizarla XD
Antiguedad: 7 años
Operador al que se amaga: Yoigo SOLO SIM
Mensaje de Yoigo: al momento
Mensaje de Vodafone: 5 minutos más tarde
Objetivo: TD 12 meses
Conseguido: TD 12 meses.
Notas: En la primera llamada me preguntaron la razón por la que me portaba, directamente les dije que por que me ofrecian TD Gratis, ya de primeras me ofrecio 1 año de tarifa de datos gratis y un 50% de descuento durante 1 año en factura (al final este ultimo no se pudo aplicar por que ya tenia el 30% en vigencia hace pokos meses que les hice otro amago xD), entonces me quede con la TD 12 meses gratis que era lo que queria.
Aclaracion: La chica insistia mucho en que cogiese un movil puesto que le daba mas morbillo que me acogiese a una permanencia de 18 meses XDDDD, tb le he preguntado si al coger un movil por puntos (tengo descuento -130€) si me respetarian el descuento, y me ha dicho que si :S, vamos que si me cojo un iphone 3gs por 155 o un galaxy s tengo el año de TD gratis, eso me extraña bastante pero weno fue lo que me dijo.
Saludos y Feliz año nuevo a todos!!!
Fecha amago: 30 diciembre 16:47
Permanecia: me faltaban 15 días para finalizarla XD
Antiguedad: 7 años
Operador al que se amaga: Yoigo SOLO SIM
Mensaje de Yoigo: al momento
Mensaje de Vodafone: 5 minutos más tarde
Objetivo: TD 12 meses
Conseguido: TD 12 meses.
Notas: En la primera llamada me preguntaron la razón por la que me portaba, directamente les dije que por que me ofrecian TD Gratis, ya de primeras me ofrecio 1 año de tarifa de datos gratis y un 50% de descuento durante 1 año en factura (al final este ultimo no se pudo aplicar por que ya tenia el 30% en vigencia hace pokos meses que les hice otro amago xD), entonces me quede con la TD 12 meses gratis que era lo que queria.
Aclaracion: La chica insistia mucho en que cogiese un movil puesto que le daba mas morbillo que me acogiese a una permanencia de 18 meses XDDDD, tb le he preguntado si al coger un movil por puntos (tengo descuento -130€) si me respetarian el descuento, y me ha dicho que si :S, vamos que si me cojo un iphone 3gs por 155 o un galaxy s tengo el año de TD gratis, eso me extraña bastante pero weno fue lo que me dijo.
Saludos y Feliz año nuevo a todos!!!
Escrito 0 0
Fecha amago : 30/12/2010
Tipo cliente: Vodafone Normal
Permanecia : no
Antiguedad : más de 10 años
Operador al que se amaga: Orange prepago
Mensaje de Vodafone: No me llego, espere 24h, consulte cmt y llame yo
Objetivo : Iphone4 , samsung galaxy s, desire HD. 50% 1 año, T29 + TD gratis 1 año
Conseguido: el 50% durante 1 año, @S+ y galaxy s a 29€, justo lo que queria.
Tipo cliente: Vodafone Normal
Permanecia : no
Antiguedad : más de 10 años
Operador al que se amaga: Orange prepago
Mensaje de Vodafone: No me llego, espere 24h, consulte cmt y llame yo
Objetivo : Iphone4 , samsung galaxy s, desire HD. 50% 1 año, T29 + TD gratis 1 año
Conseguido: el 50% durante 1 año, @S+ y galaxy s a 29€, justo lo que queria.

Escrito 0 0
Fecha amago : 28/12/2010 a las 23:30.
Tipo cliente: Oro
Permanecia : Si aun me quedaban 5 meses
Antiguedad: Sobre 3 años
Operador al que se amaga: Orange prepago con movil por 19€ Mensaje de Orange : 29/12/2010 a las 16:38
Mensaje de Vodafone: 29/12/2010 a las 16:46
Objetivo : HTC Desire HD manteniendo mi tarifa o una @S+ con descuento
Conseguido: HTC Desire HD 49 € manteniendo mi tarifa diminuto y TD 6 meses Gratis (Descuento que ya tenia ofrecido en bajas 30% 6 meses)
Tres llamadas
1ª Me atiende Maria una chica normal ni enrollada ni nada, me pregunta porque me voy y le respondo que me a llamado una comercial de orange para ofrecerme un cambio y un terminal a coste 0€ me pregunta cual es y le digo que el samsung galaxy S y me dice que me puede ofrecer:
C7 0€ con un 50%
SE X8 0€
Galaxy 3 0E
SE X10 minipro 0€
Defy 29€
como no me interesaban no les preste mucha atencion y le pregunto por la HD y por el Galaxy S
Galaxy S no me lo puede ofrecer no tienen stock
Desire HD 139€ con cualquier tarifa nada de TD gratis solo un 50% en cualquier @ le digo que tengo que hacer nuemeros y me lo pienso.
2ª Llamada
Me atiende Monica super maja y enrollada (hasta me dice los telefonos que le quedan de cada marca)
Desire HD a 139€ con la @s+ a 24.95€ un año
Desire HD a 49€ con la @s+ a 28.90€ un año
Desire HD a 49€ manteniendo mi tarifa diminuto (le digo yo que me diga por cuanto me salia manteniendo mi tarifa) le pregunto por la TD y me da 6 meses le digo que si puede subirla un poco mas pero me dice que no le deja al igual que los descuentos tampoco le dejaba. (tengo hactualmente un 30% gracias a bajas durante 6 meses)
Galasy S 0€ con un 30% de descuento en tarifa
SE X10 (grande) 0€ con TD 6 meses Gratis y 30% de descuento en tarifa
Iphone 4 149€ 40% en @m+
Iphone 4 49€ @m+ (creo que sin descuentos)
le digo que voy a comparar precios y tarifas y llamo mas tarde (para intentar conseguir 12 meses de TD)
3ª Llamada
Me atiende Rosa una chica muy seca y se limita a decirme las ofertas anteriores le digo que acepto la desire HD con mi tarifa actual y la TD 12 meses pero no cuela y me dice que su compañera le dejo anotado 6 y que no se podia hacer nada mas asique acepto y procedo a la grabacion por voz, ya me aparece el pedido en estado de mi pedido y en la paguina de cmt ya no aparece en proceso de portabilidad solo me queda que me manden el sms de firma de permanencia
Perdonar por el tocho un saludo y feliz 2011 a todos
Tipo cliente: Oro
Permanecia : Si aun me quedaban 5 meses
Antiguedad: Sobre 3 años
Operador al que se amaga: Orange prepago con movil por 19€ Mensaje de Orange : 29/12/2010 a las 16:38
Mensaje de Vodafone: 29/12/2010 a las 16:46
Objetivo : HTC Desire HD manteniendo mi tarifa o una @S+ con descuento
Conseguido: HTC Desire HD 49 € manteniendo mi tarifa diminuto y TD 6 meses Gratis (Descuento que ya tenia ofrecido en bajas 30% 6 meses)
Tres llamadas
1ª Me atiende Maria una chica normal ni enrollada ni nada, me pregunta porque me voy y le respondo que me a llamado una comercial de orange para ofrecerme un cambio y un terminal a coste 0€ me pregunta cual es y le digo que el samsung galaxy S y me dice que me puede ofrecer:
C7 0€ con un 50%
SE X8 0€
Galaxy 3 0E
SE X10 minipro 0€
Defy 29€
como no me interesaban no les preste mucha atencion y le pregunto por la HD y por el Galaxy S
Galaxy S no me lo puede ofrecer no tienen stock
Desire HD 139€ con cualquier tarifa nada de TD gratis solo un 50% en cualquier @ le digo que tengo que hacer nuemeros y me lo pienso.
2ª Llamada
Me atiende Monica super maja y enrollada (hasta me dice los telefonos que le quedan de cada marca)
Desire HD a 139€ con la @s+ a 24.95€ un año
Desire HD a 49€ con la @s+ a 28.90€ un año
Desire HD a 49€ manteniendo mi tarifa diminuto (le digo yo que me diga por cuanto me salia manteniendo mi tarifa) le pregunto por la TD y me da 6 meses le digo que si puede subirla un poco mas pero me dice que no le deja al igual que los descuentos tampoco le dejaba. (tengo hactualmente un 30% gracias a bajas durante 6 meses)
Galasy S 0€ con un 30% de descuento en tarifa
SE X10 (grande) 0€ con TD 6 meses Gratis y 30% de descuento en tarifa
Iphone 4 149€ 40% en @m+
Iphone 4 49€ @m+ (creo que sin descuentos)
le digo que voy a comparar precios y tarifas y llamo mas tarde (para intentar conseguir 12 meses de TD)
3ª Llamada
Me atiende Rosa una chica muy seca y se limita a decirme las ofertas anteriores le digo que acepto la desire HD con mi tarifa actual y la TD 12 meses pero no cuela y me dice que su compañera le dejo anotado 6 y que no se podia hacer nada mas asique acepto y procedo a la grabacion por voz, ya me aparece el pedido en estado de mi pedido y en la paguina de cmt ya no aparece en proceso de portabilidad solo me queda que me manden el sms de firma de permanencia
Perdonar por el tocho un saludo y feliz 2011 a todos
Escrito 0 0
Buenas gente, este es mi primer post (espero que sea el primero de muchos xD) y bueno, aunque este no sea el sitio para preguntar esto (lo siento, es que soy novato xd) quería preguntaros una cosa:
He oído que para hacer una portabilidad a Yoigo, antes tienes que pagar, por la tarjeta/tarjeta+terminal o lo que quieras que vayas a comprar, para que se comienze a tramitar la portabilidad. Y yo pregunto: Esto es cierto? Quiero decir, si yo pido por internet una tarjeta prepago, para que se tramite la porta, y me llegue la contraoferta tengo que haber pagado la tarjeta de Yoigo? (son 15€ o asi creo), o no hace falta, en el momento que pido la porta por la web ya solo tengo que esperar al mensaje?
Es que estoy preocupado por si voy a tener que pagar algo a Yoigo por hcaer un amago.. xD
Perdón por este tochaco xD, por expresarme tan mal y muchas gracias de antemano
Feliz navidad y feliz año nuevo.
He oído que para hacer una portabilidad a Yoigo, antes tienes que pagar, por la tarjeta/tarjeta+terminal o lo que quieras que vayas a comprar, para que se comienze a tramitar la portabilidad. Y yo pregunto: Esto es cierto? Quiero decir, si yo pido por internet una tarjeta prepago, para que se tramite la porta, y me llegue la contraoferta tengo que haber pagado la tarjeta de Yoigo? (son 15€ o asi creo), o no hace falta, en el momento que pido la porta por la web ya solo tengo que esperar al mensaje?
Es que estoy preocupado por si voy a tener que pagar algo a Yoigo por hcaer un amago.. xD

Escrito 0 0
SOLO RESUMENES!!!!
para preguntar hay otros hilos
http://www.gsmspain.com/foros/h6188...er-postear.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9336...ompania-XI.html
quote:
Originalmente escrito por arturo96
Buenas gente, este es mi primer post (espero que sea el primero de muchos xD) y bueno, aunque este no sea el sitio para preguntar esto (lo siento, es que soy novato xd) quería preguntaros una cosa:
SOLO RESUMENES!!!!
Escrito 0 0
Fecha amago : 28/12/2010 a las 14:00.
Tipo cliente: Oro y Oro
Consumo: unos 40-50 euros línea/mes
Permanecia : 2 lineas sin permanencia des de hace más de medio año
Antiguedad: unos 4 años y medio
Operador al que se amaga: Movistar contrato planazo 19,90 + 10 de TP con 50% descuento durante los primeros 6 meses con Galaxy S por 49€
Mensaje de Vodafone: 29/12/2010 a las 12:00
Objetivo : 2 Galaxy S al menor precio con tarifa @S y números VIP
Conseguido: 2 Galaxy S a 0€, Tarifa @S con el 50% de descuento durante el primer año y números VIP en las dos líneas
Todo en una llamada sin problemas, aprieto un poco para conseguir los números VIP comentando que en Movistar me habían facilitado un tipo de números de "amigos" y tal y si no tenía nada que ofrecerme a mi por el estilo.
Cierro trato, cancelamos portabilidad y vodafone se encarga de todo.
Día 30 llamo a movistar dado que recibo un par de mensajes en las líneas conforme la portabilidad de movistar se tramitaría en 10 días y nos comentan que ya han recibido fax de movistar así que no me preocupe de los mensajes sms que ya está cancelada.
Tipo cliente: Oro y Oro
Consumo: unos 40-50 euros línea/mes
Permanecia : 2 lineas sin permanencia des de hace más de medio año
Antiguedad: unos 4 años y medio
Operador al que se amaga: Movistar contrato planazo 19,90 + 10 de TP con 50% descuento durante los primeros 6 meses con Galaxy S por 49€
Mensaje de Vodafone: 29/12/2010 a las 12:00
Objetivo : 2 Galaxy S al menor precio con tarifa @S y números VIP
Conseguido: 2 Galaxy S a 0€, Tarifa @S con el 50% de descuento durante el primer año y números VIP en las dos líneas
Todo en una llamada sin problemas, aprieto un poco para conseguir los números VIP comentando que en Movistar me habían facilitado un tipo de números de "amigos" y tal y si no tenía nada que ofrecerme a mi por el estilo.
Cierro trato, cancelamos portabilidad y vodafone se encarga de todo.
Día 30 llamo a movistar dado que recibo un par de mensajes en las líneas conforme la portabilidad de movistar se tramitaría en 10 días y nos comentan que ya han recibido fax de movistar así que no me preocupe de los mensajes sms que ya está cancelada.
Escrito 0 0
Fecha amago : 27/12/2010
Tipo cliente: Vodafone Normal, tarifa plana de 20€, consumo sobre 25+iva al mes
Permanecia : Cumplia en febrero
Antiguedad : 3 años
Operador al que se amaga: Orange solo sim
Mensaje de Vodafone: 28/12/2010
Objetivo : Motoro Defy y un buen descuento
Conseguido: Motorola Defy mas descuento de un 40% un año.
Solo hice una llamada. Ni siquiera me comenta que tengo penalizacion por irme antes de cumplir permanencia.
ME comenta que movil me dan y le digo que no me acuerdo que era un htc, insiste mucho en saber que movil me daban en orange, le digo que creo que era un htc desire hd.
ME dice que lo tienen por 79€ con permanencia en tarifa @M+ y que tengo un 40% descuento 6 meses.
LE comento directamente si tienen el Defy, me dice que si y que con este movil, puedo coger la tarifa que quiera, con un descuento del 40% durante un año, acepto y pongo la tarifa @S+ que me saldra a 25€ + iva durante un año. La tarifa la cambio cuando quiera. Intento que me de mas numero vips (dice que va incluido uno de estos nuevos sin establecimiento y sin consumo de minutos de la tarifa) pero dice que nanai, que me suba a otra tarifa para tener 2. Tampoco insisto mucho.
Dentro de dos meses otros amagos con mis lineas, espero que siga el defy y el descuento.
Objetivo conseguido. Era para un cuñado, por cierto que de lo que ofrecen sere el bicho raro, pero el que más me gusta es el Defy, sera por lo duro que parece ser....
Tipo cliente: Vodafone Normal, tarifa plana de 20€, consumo sobre 25+iva al mes
Permanecia : Cumplia en febrero
Antiguedad : 3 años
Operador al que se amaga: Orange solo sim
Mensaje de Vodafone: 28/12/2010
Objetivo : Motoro Defy y un buen descuento
Conseguido: Motorola Defy mas descuento de un 40% un año.
Solo hice una llamada. Ni siquiera me comenta que tengo penalizacion por irme antes de cumplir permanencia.
ME comenta que movil me dan y le digo que no me acuerdo que era un htc, insiste mucho en saber que movil me daban en orange, le digo que creo que era un htc desire hd.
ME dice que lo tienen por 79€ con permanencia en tarifa @M+ y que tengo un 40% descuento 6 meses.
LE comento directamente si tienen el Defy, me dice que si y que con este movil, puedo coger la tarifa que quiera, con un descuento del 40% durante un año, acepto y pongo la tarifa @S+ que me saldra a 25€ + iva durante un año. La tarifa la cambio cuando quiera. Intento que me de mas numero vips (dice que va incluido uno de estos nuevos sin establecimiento y sin consumo de minutos de la tarifa) pero dice que nanai, que me suba a otra tarifa para tener 2. Tampoco insisto mucho.
Dentro de dos meses otros amagos con mis lineas, espero que siga el defy y el descuento.
Objetivo conseguido. Era para un cuñado, por cierto que de lo que ofrecen sere el bicho raro, pero el que más me gusta es el Defy, sera por lo duro que parece ser....
Escrito 0 0
quote:Es lo primero que he dicho, que este no era el sitio, pero bueno, confiaba en la amabilidad de una persona, que me contestara 1 post, no son 200, es un post y diciendo, si es verdad, o si es mentira, pero muchas gracias de todas formas¬¬
Originalmente escrito por BAKIOSOS
SOLO RESUMENES!!!!
Volver a Vodafone