SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.946.397 5.000
Escrito   0  0  
Por si alguien se pregunta por mi nick,soy el del anterior que intento hacer portabilidad con una permanencia anterior a un año. Esta es otra línia diferente

Fecha de amago: 01/12/2010 22:30
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: no
Operador al que se amago: movistar
Mensaje movistar: no
Mensaje vodafone: 02/12/2010 - 20:00h
Objetivo: Llamo poquito i no quiero tarifas de 40€ de mínimo pq no los gasto. Me interesa M.Defy+ tarifa diminuto 8 y dto.

Resumen:
1ª Una única llamada: me da la sensación que tienen tan asumido el tema de amagos que tienen muy claro todo el proceso.

Una chica muy amable me dice que el Galaxy S no tienen en stock pero que la semana que viene si y se puede reservar. Tardarà más de 7 días pero no hay problema. Eso si, con tarifa @S+ con 30% dto 6 meses.

Le pregunto por diminuto 8 y me dice de una tirada los móviles de 0€ típicos, C7 19€ ... le pido directamente Motoral Defy.

Conseguido: M.Defy por 29€+diminuto 8+30%dto. 6meses.

Muchas gracias a tod@s

Pd.- Le pido Número VIP y me dice que no es compatible con diminuto 8 y me habla de una nueva opción para dar por de alta 6€ =1000min. a otro telefono.SE llama "tu y yo"
Escrito   0  0  
Fecha de amago:03/12/2010 00:10
Tipo de cliente: Vodafone ORO
Permanencia: NO
Operador al que se amago: YOIGO SIM via web
Mensaje yoigo: 03/12/2010 - 09:15h
Mensaje vodafone: 03/12/2010 - 10:00h
Descuento del 50%: durante 6 meses
Nºs vips: ya los tengo
Tarifa: 900x1
Objetivo: HTC Desire HD con dto. en TD.
Resumen:
1ª y única llamada:una chica muy maja que me ofrece :
- HTC Desire HD 119€ (de primeras me dijo 68 pero luego miró el sistema y vio que tengo 2 lineas de movil, así que hay que dividir losp puntos)
- HTC Desire 79€
- Dto. 30% en factura 1 año, le digo qu ya tengo el 50%, que no me toque los planes de voz, pero de dto. en TD nada. Eso sí, me dice que dentro de 6 meses llame al 123 y diga que "quiero desacivar la tarifa de datos, que de esa forma me bajan los 15€ a 12 y sigo teniendo la misma conexion a internet.

Acepto HTC Dseire HD, grabación de voz y a espera de sms de firma de permanencia!
Escrito   0  0  
gracias por el foro y el hilo acabo de hacer amago y nada me dieron, muy cortante como que tomaba nota y solo me preguntó que me ofrecian en Movistar y ya. Ni siquiera que me pensaba hacer una oferta. Lamento el fromato pero nada debo poner xq nada conseguí.
Escrito   0  0  
Fecha de amago:02/12/2010 11:00
Tipo de cliente: Vodafone ORO
Permanencia: NO
Operador al que se amago: YOIGO SIM via web
Mensaje yoigo: 02/12/2010 - 11:15h
Mensaje vodafone: 02/12/2010 - 13:00h
Tarifa: Diminuto 8
Objetivo: HTC Desire HD con dto.
Resumen:
Todas las llamadas me ofrecen lo mismo:
- HTC Desire HD 169€ y descuento un año 30% en voz (obligatorio 15 euros en datos o coger alguna tarifa @)
El resto de terminadles como siempre (ya han sido comentadas anteriormente)

Nota: con todos los que he hablado me han recalcado que solo existe esa opción para el desire HD y que no existe ninguna opción que rebaje el terminal con alguna tarifa @. No entiendo como nos la ofrecen más cara (169 euros) que a los que entran por portabilidad nuevos (99 euros con la tarifa @s).
Escrito   0  0  
Hola, antes que nada darle gracias a un amigo que es el que ha tramitado... a mi me da palo, macho...

Tipo de cliente: Vodafone solo SIM desde agosto 2010.
Permanencia: No tengo.
Consumo: 35-40€
Operador al que se amago: Yoigo, solo SIM, via web, 22:00 anoche.
Mensaje Yoigo: 8:30 de ésta mañana.
Mensaje Vodafone: No lo han mandado.
Tarifa: Diminuto 8cts.

Objetivo: Desire Hd o Iphone4
Resumen:
1ª llamada: Preguntan que por qué me voy y mi colega dice que porque Yoigo me ofrece un tlf Android, una tarifa de 8cent. y 6 meses de internet gratis

Ofrece :
50% descuento 12 meses en llamadas.
Desire: 50€
Legend: 50€
Nexus One: 50€

Mi colega pregunta por Iphone4 y dice que con mis puntos no puede ofertarlo, por lo que acepto Nexus One por 50€, 50%descuento en llamadas + 15€ Tarifa de datos porque me parece un telefonazo y lo ha ofrecido bastante barato, me da igual la tarifa de datos... Gracias Bb.
Escrito   0  0  
cliente oro
amago de dos lineas de un mismo titular
1500 puntos
gasto medio de 100 euros/mes
objetivo 2 desire hd y bajar importes facturas

fecha y hora de la última llamada en la que he cerrado el tema: 3/12/2010 a las 17:00h

conseguido:
dos desire hd a 119 euros cada una
para una linea: tarifa @XS+ (aunque según me han dicho es lo mismo que la @S+ porque la tienen así promocionada) por 24,95 euros el primer año, y luego ya precio normal.
para la otra linea: tarifa @M+ a 29,95 el primer año, y luego ya precio normal.

no tengo permanencia en las tarifas así que puedo cambiar de tarifa cuando quiera.

inesita inesita
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 02-12-2010
Consumo: No llego al minimo de 9 euros
Permanencia: 13 meses
Operador al que amago: yoigo (solo sim) por web
Mensaje yoigo: 02-12-2010 (a los 10 minutos)
Mesaje vodafone; No me llegó. Compruebo en CMT la portabilidad.
Objetivo: Samsung wave y descuentos.

1ª y única llamada: Me atiende Enrique super amable. Me pregunta por que me voy y le digo que por que quiero un Samsung wave y tarifa mas barata. Me dice que eso me lo ofrece sin problemas y que ademas me añade un 30 % dto. En voz 6 meses. Le digo que si lo amplia a un año me convence. Me hace esperar para consultar y ok. Intento al final algun vip o dto. En TD y me dice que con la tarifa diminuto no son compatibles,
Hago grabacion e ¡ objetivo conseguido!. ¡ gracias a vosotros ¡
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
Escrito   0  0  
2 líneas

Consumo: 20€ / 15€
Puntos: 0 (Recién pasados de contrato de empresa a particular)
Permanencia: 0 meses
Operador al que amago: yoigo (contrato) por web
Mensaje yoigo: El mismo día del contrato por web / a los 3 dias, porque lo hice un viernes
Mesaje vodafone; A las pocas horas / No llega hasta el lunes. Compruebo en CMT la portabilidad.
Objetivo: Nokia C7 + Diminuto + Descuento

1ª y única llamada: La pregunta de siempre, porqué me voy? El rollo de siempre, porque no estoy contento con los precios, y ya de paso me regalan un móvil. Me pregunta que móvil es, y le digo que es uno táctil. Me dice varios, y al final me saca el C7. Así que le digo, ese! xD Me ofrece el diminuto, y el descuento del 30% durante 6 meses.

Para la segunda línea, hice prácticamente lo mismo.
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: No
Consumo: 12 €
Operador al que se amago: Yoigo.
Tarifa: Diminuto 8cts.

El contrato que he solicitado con Yoigo es con la tarifa del ocho y el samsung wave por 59 € con consumo minimo de 6 euros y bono de datos gratis 3 meses.

Una unica llamada.
Se me oferta el samsung wave a 0 euros, la tarifa diminuto 8 con un consumo minimo de 6 euros, si 6 y un descuento del 50% en factura, que no en llamadas, durante un año.

A pesar de ser una buena oferta me quedare con Yoigo, solo por no sufrir los problemas de facturacion de vodafone, los sonidos enlatados y ademas tener que contratar tarifa de datos añadida, merece la pena cambiar, cosumo minimo que cumplo ya con el bono de datos y sin sorpresas.

Adios guarrafone. Hola Yoigo.
El dia 16 sere de Yoigo,empieza la cuenta atras.......
Escrito   0  0  
Amago a una amiga.
Fecha de amago: 06-12-2010
Consumo: No llega al minimo de 9 euros.
Permanencia: No.
Operador al que amago: yoigo (solo sim) por web
Mensaje yoigo: 07-12-2010
Mesaje vodafone; A los 5 minutos.
Objetivo: Android + descuentos.
Conseguido: Wilfire a 0€ + 30% descuento 12 meses.
Volver a Vodafone