Por si alguien se pregunta por mi nick,soy el del anterior que intento hacer portabilidad con una permanencia anterior a un año. Esta es otra línia diferente
Fecha de amago: 01/12/2010 22:30
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: no
Operador al que se amago: movistar
Mensaje movistar: no
Mensaje vodafone: 02/12/2010 - 20:00h
Objetivo: Llamo poquito i no quiero tarifas de 40€ de mínimo pq no los gasto. Me interesa M.Defy+ tarifa diminuto 8 y dto.
Resumen:
1ª Una única llamada: me da la sensación que tienen tan asumido el tema de amagos que tienen muy claro todo el proceso.
Una chica muy amable me dice que el Galaxy S no tienen en stock pero que la semana que viene si y se puede reservar. Tardarà más de 7 días pero no hay problema. Eso si, con tarifa @S+ con 30% dto 6 meses.
Le pregunto por diminuto 8 y me dice de una tirada los móviles de 0€ típicos, C7 19€ ... le pido directamente Motoral Defy.
Conseguido: M.Defy por 29€+diminuto 8+30%dto. 6meses.
Muchas gracias a tod@s
Pd.- Le pido Número VIP y me dice que no es compatible con diminuto 8 y me habla de una nueva opción para dar por de alta 6€ =1000min. a otro telefono.SE llama "tu y yo"
SOLO resumenes de amago de portabilidad...
3.946.397 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha de amago:03/12/2010 00:10
Tipo de cliente: Vodafone ORO
Permanencia: NO
Operador al que se amago: YOIGO SIM via web
Mensaje yoigo: 03/12/2010 - 09:15h
Mensaje vodafone: 03/12/2010 - 10:00h
Descuento del 50%: durante 6 meses
Nºs vips: ya los tengo
Tarifa: 900x1
Objetivo: HTC Desire HD con dto. en TD.
Resumen:
1ª y única llamada:una chica muy maja que me ofrece :
- HTC Desire HD 119€ (de primeras me dijo 68 pero luego miró el sistema y vio que tengo 2 lineas de movil, así que hay que dividir losp puntos)
- HTC Desire 79€
- Dto. 30% en factura 1 año, le digo qu ya tengo el 50%, que no me toque los planes de voz, pero de dto. en TD nada. Eso sí, me dice que dentro de 6 meses llame al 123 y diga que "quiero desacivar la tarifa de datos, que de esa forma me bajan los 15€ a 12 y sigo teniendo la misma conexion a internet.
Acepto HTC Dseire HD, grabación de voz y a espera de sms de firma de permanencia!
Mensaje yoigo: 03/12/2010 - 09:15h
Mensaje vodafone: 03/12/2010 - 10:00h
Descuento del 50%: durante 6 meses
Nºs vips: ya los tengo
Tarifa: 900x1
Objetivo: HTC Desire HD con dto. en TD.
Resumen:
1ª y única llamada:una chica muy maja que me ofrece :
- HTC Desire HD 119€ (de primeras me dijo 68 pero luego miró el sistema y vio que tengo 2 lineas de movil, así que hay que dividir losp puntos)
- HTC Desire 79€
- Dto. 30% en factura 1 año, le digo qu ya tengo el 50%, que no me toque los planes de voz, pero de dto. en TD nada. Eso sí, me dice que dentro de 6 meses llame al 123 y diga que "quiero desacivar la tarifa de datos, que de esa forma me bajan los 15€ a 12 y sigo teniendo la misma conexion a internet.
Acepto HTC Dseire HD, grabación de voz y a espera de sms de firma de permanencia!
Escrito 0 0
gracias por el foro y el hilo acabo de hacer amago y nada me dieron, muy cortante como que tomaba nota y solo me preguntó que me ofrecian en Movistar y ya. Ni siquiera que me pensaba hacer una oferta. Lamento el fromato pero nada debo poner xq nada conseguí.
Escrito 0 0
Fecha de amago:02/12/2010 11:00
Mensaje yoigo: 02/12/2010 - 11:15h
Mensaje vodafone: 02/12/2010 - 13:00h
Tarifa: Diminuto 8
Objetivo: HTC Desire HD con dto.
Resumen:
Todas las llamadas me ofrecen lo mismo:
- HTC Desire HD 169€ y descuento un año 30% en voz (obligatorio 15 euros en datos o coger alguna tarifa @)
El resto de terminadles como siempre (ya han sido comentadas anteriormente)
Nota: con todos los que he hablado me han recalcado que solo existe esa opción para el desire HD y que no existe ninguna opción que rebaje el terminal con alguna tarifa @. No entiendo como nos la ofrecen más cara (169 euros) que a los que entran por portabilidad nuevos (99 euros con la tarifa @s).
Mensaje yoigo: 02/12/2010 - 11:15h
Mensaje vodafone: 02/12/2010 - 13:00h
Tarifa: Diminuto 8
Objetivo: HTC Desire HD con dto.
Resumen:
Todas las llamadas me ofrecen lo mismo:
- HTC Desire HD 169€ y descuento un año 30% en voz (obligatorio 15 euros en datos o coger alguna tarifa @)
El resto de terminadles como siempre (ya han sido comentadas anteriormente)
Nota: con todos los que he hablado me han recalcado que solo existe esa opción para el desire HD y que no existe ninguna opción que rebaje el terminal con alguna tarifa @. No entiendo como nos la ofrecen más cara (169 euros) que a los que entran por portabilidad nuevos (99 euros con la tarifa @s).
Escrito 0 0
Hola, antes que nada darle gracias a un amigo que es el que ha tramitado... a mi me da palo, macho...
Tipo de cliente: Vodafone solo SIM desde agosto 2010.
Permanencia: No tengo.
Consumo: 35-40€
Operador al que se amago: Yoigo, solo SIM, via web, 22:00 anoche.
Mensaje Yoigo: 8:30 de ésta mañana.
Mensaje Vodafone: No lo han mandado.
Tarifa: Diminuto 8cts.
Objetivo: Desire Hd o Iphone4
Resumen:
1ª llamada: Preguntan que por qué me voy y mi colega dice que porque Yoigo me ofrece un tlf Android, una tarifa de 8cent. y 6 meses de internet gratis
Ofrece :
50% descuento 12 meses en llamadas.
Desire: 50€
Legend: 50€
Nexus One: 50€
Mi colega pregunta por Iphone4 y dice que con mis puntos no puede ofertarlo, por lo que acepto Nexus One por 50€, 50%descuento en llamadas + 15€ Tarifa de datos porque me parece un telefonazo y lo ha ofrecido bastante barato, me da igual la tarifa de datos... Gracias Bb.
Tipo de cliente: Vodafone solo SIM desde agosto 2010.
Permanencia: No tengo.
Consumo: 35-40€
Operador al que se amago: Yoigo, solo SIM, via web, 22:00 anoche.
Mensaje Yoigo: 8:30 de ésta mañana.
Mensaje Vodafone: No lo han mandado.
Objetivo: Desire Hd o Iphone4
Resumen:
1ª llamada: Preguntan que por qué me voy y mi colega dice que porque Yoigo me ofrece un tlf Android, una tarifa de 8cent. y 6 meses de internet gratis
Ofrece :
50% descuento 12 meses en llamadas.
Desire: 50€
Legend: 50€
Nexus One: 50€
Mi colega pregunta por Iphone4 y dice que con mis puntos no puede ofertarlo, por lo que acepto Nexus One por 50€, 50%descuento en llamadas + 15€ Tarifa de datos porque me parece un telefonazo y lo ha ofrecido bastante barato, me da igual la tarifa de datos... Gracias Bb.
Escrito 0 0
cliente oro
amago de dos lineas de un mismo titular
1500 puntos
gasto medio de 100 euros/mes
objetivo 2 desire hd y bajar importes facturas
fecha y hora de la última llamada en la que he cerrado el tema: 3/12/2010 a las 17:00h
conseguido:
dos desire hd a 119 euros cada una
para una linea: tarifa @XS+ (aunque según me han dicho es lo mismo que la @S+ porque la tienen así promocionada) por 24,95 euros el primer año, y luego ya precio normal.
para la otra linea: tarifa @M+ a 29,95 el primer año, y luego ya precio normal.
no tengo permanencia en las tarifas así que puedo cambiar de tarifa cuando quiera.
amago de dos lineas de un mismo titular
1500 puntos
gasto medio de 100 euros/mes
objetivo 2 desire hd y bajar importes facturas
fecha y hora de la última llamada en la que he cerrado el tema: 3/12/2010 a las 17:00h
conseguido:
dos desire hd a 119 euros cada una
para una linea: tarifa @XS+ (aunque según me han dicho es lo mismo que la @S+ porque la tienen así promocionada) por 24,95 euros el primer año, y luego ya precio normal.
para la otra linea: tarifa @M+ a 29,95 el primer año, y luego ya precio normal.
no tengo permanencia en las tarifas así que puedo cambiar de tarifa cuando quiera.
inesita inesita
Escrito 0 0
Fecha de amago: 02-12-2010
Consumo: No llego al minimo de 9 euros
Permanencia: 13 meses
Operador al que amago: yoigo (solo sim) por web
Mensaje yoigo: 02-12-2010 (a los 10 minutos)
Mesaje vodafone; No me llegó. Compruebo en CMT la portabilidad.
Objetivo: Samsung wave y descuentos.
1ª y única llamada: Me atiende Enrique super amable. Me pregunta por que me voy y le digo que por que quiero un Samsung wave y tarifa mas barata. Me dice que eso me lo ofrece sin problemas y que ademas me añade un 30 % dto. En voz 6 meses. Le digo que si lo amplia a un año me convence. Me hace esperar para consultar y ok. Intento al final algun vip o dto. En TD y me dice que con la tarifa diminuto no son compatibles,
Hago grabacion e ¡ objetivo conseguido!. ¡ gracias a vosotros ¡
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
Consumo: No llego al minimo de 9 euros
Permanencia: 13 meses
Mensaje yoigo: 02-12-2010 (a los 10 minutos)
Mesaje vodafone; No me llegó. Compruebo en CMT la portabilidad.
Objetivo: Samsung wave y descuentos.
1ª y única llamada: Me atiende Enrique super amable. Me pregunta por que me voy y le digo que por que quiero un Samsung wave y tarifa mas barata. Me dice que eso me lo ofrece sin problemas y que ademas me añade un 30 % dto. En voz 6 meses. Le digo que si lo amplia a un año me convence. Me hace esperar para consultar y ok. Intento al final algun vip o dto. En TD y me dice que con la tarifa diminuto no son compatibles,
Hago grabacion e ¡ objetivo conseguido!. ¡ gracias a vosotros ¡
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
Escrito 0 0
2 líneas
Consumo: 20€ / 15€
Puntos: 0 (Recién pasados de contrato de empresa a particular)
Permanencia: 0 meses
Operador al que amago: yoigo (contrato) por web
Mensaje yoigo: El mismo día del contrato por web / a los 3 dias, porque lo hice un viernes
Mesaje vodafone; A las pocas horas / No llega hasta el lunes. Compruebo en CMT la portabilidad.
Objetivo: Nokia C7 + Diminuto + Descuento
1ª y única llamada: La pregunta de siempre, porqué me voy? El rollo de siempre, porque no estoy contento con los precios, y ya de paso me regalan un móvil. Me pregunta que móvil es, y le digo que es uno táctil. Me dice varios, y al final me saca el C7. Así que le digo, ese! xD Me ofrece el diminuto, y el descuento del 30% durante 6 meses.
Para la segunda línea, hice prácticamente lo mismo.
Consumo: 20€ / 15€
Puntos: 0 (Recién pasados de contrato de empresa a particular)
Permanencia: 0 meses
Operador al que amago: yoigo (contrato) por web
Mensaje yoigo: El mismo día del contrato por web / a los 3 dias, porque lo hice un viernes
Mesaje vodafone; A las pocas horas / No llega hasta el lunes. Compruebo en CMT la portabilidad.
Objetivo: Nokia C7 + Diminuto + Descuento
1ª y única llamada: La pregunta de siempre, porqué me voy? El rollo de siempre, porque no estoy contento con los precios, y ya de paso me regalan un móvil. Me pregunta que móvil es, y le digo que es uno táctil. Me dice varios, y al final me saca el C7. Así que le digo, ese! xD Me ofrece el diminuto, y el descuento del 30% durante 6 meses.
Para la segunda línea, hice prácticamente lo mismo.
Escrito 0 0
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: No
Consumo: 12 €
Operador al que se amago: Yoigo.
El contrato que he solicitado con Yoigo es con la tarifa del ocho y el samsung wave por 59 € con consumo minimo de 6 euros y bono de datos gratis 3 meses.
Una unica llamada.
Se me oferta el samsung wave a 0 euros, la tarifa diminuto 8 con un consumo minimo de 6 euros, si 6 y un descuento del 50% en factura, que no en llamadas, durante un año.
A pesar de ser una buena oferta me quedare con Yoigo, solo por no sufrir los problemas de facturacion de vodafone, los sonidos enlatados y ademas tener que contratar tarifa de datos añadida, merece la pena cambiar, cosumo minimo que cumplo ya con el bono de datos y sin sorpresas.
Adios guarrafone. Hola Yoigo.
El dia 16 sere de Yoigo,empieza la cuenta atras.......
Permanencia: No
Consumo: 12 €
Operador al que se amago: Yoigo.
El contrato que he solicitado con Yoigo es con la tarifa del ocho y el samsung wave por 59 € con consumo minimo de 6 euros y bono de datos gratis 3 meses.
Una unica llamada.
Se me oferta el samsung wave a 0 euros, la tarifa diminuto 8 con un consumo minimo de 6 euros, si 6 y un descuento del 50% en factura, que no en llamadas, durante un año.
A pesar de ser una buena oferta me quedare con Yoigo, solo por no sufrir los problemas de facturacion de vodafone, los sonidos enlatados y ademas tener que contratar tarifa de datos añadida, merece la pena cambiar, cosumo minimo que cumplo ya con el bono de datos y sin sorpresas.
Adios guarrafone. Hola Yoigo.
El dia 16 sere de Yoigo,empieza la cuenta atras.......
Escrito 0 0
Amago a una amiga.
Fecha de amago: 06-12-2010
Consumo: No llega al minimo de 9 euros.
Permanencia: No.
Mensaje yoigo: 07-12-2010
Mesaje vodafone; A los 5 minutos.
Objetivo: Android + descuentos.
Conseguido: Wilfire a 0€ + 30% descuento 12 meses.
Fecha de amago: 06-12-2010
Consumo: No llega al minimo de 9 euros.
Permanencia: No.
Mensaje yoigo: 07-12-2010
Mesaje vodafone; A los 5 minutos.
Objetivo: Android + descuentos.
Conseguido: Wilfire a 0€ + 30% descuento 12 meses.
Volver a Vodafone