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Originalmente escrito por Choquero84
Hola.
Hace unos dias vengo leyendo en el foro que Vodafone nos esta trasladando a un nuevo sistema de facturacion...
He buscado por el foro y lo unico que encontre es:
* No funcionan los traspasos... por cambio de sistema de facturacion.
* No se pueden ver los minutos consumidos en la TP... por cambio de sistema de facturacion.
* No se cuantas cosas mas... por cambio de sistema de facutacion.
¿Pero como sabemos en cual estamos? ¿Que diferencia hay de uno a otro? ¿...?
A ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto 
Saludos.
Los traspasos son el sintoma de que las lineas de un cliente están en transición de un sistema al otro.
El sistema antiguo da informacion a MiVodafone de forma diferente al nuevo, dando datos erroneos o disparatados. Si estas en el nuevo la informacion de minutos etc es correcta, si estas en el viejo, te pueden hasta aparecer minutos negativos.
Salvo que tengas una tarifa incompatible (descatalogadas extrañas que no se han programado en el nuevo), antes de navidades serás facturado en el nuevo sistema.
La idea es que no se note si estás en uno u otro sistema, no hay medio real de que lo sepas salvo que uses alguna de las funciones que el viejo no soporta.
P.D. El sistema tardó en instalarse porque los tecnicos querían que muchas tarifas no entrasen para simplificar, y han esperado a una reestructuración de estas.
El nuevo fallaba con muchas tarifas de tiempos de maricastaña, igual que el antiguo falla con muchas de las nuevas. La filosofia de unas dificulta que las otras trabajen bien.
P.D. nec341 y compromvl. No os preocupeis que para vosotros se seguira reservando un fallo por semana o menos, para que no tengais que usar el Photoshop en el curro.