¿Quien nos informa sobre ese "nuevo sistema de facturacion"?

7.418 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xilamon
Menos que tú, pájaro.

y llamando estafador a la peña...

http://www.gsmspain.com/foros/p1047...ml#post10473611

emoticon diablo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
¿Es este finde en el que están cambiando al nuevo sistema de facturación?
Escrito   0  0  
Este finde se supone que van las prepago 90x1, tanto A mi aire como híbridas. Precisamente para que las hibridas no tengan problemas con la recarga mensual.

Las de contrato compatibles deberían haber cambiado de sistema al cambiar el ciclo.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Te hemos pillado con el carrito de los helados hace tiempo emoticon guiño . Renueva el género que ya huele emoticon lengua
El pollo necesita crearse un batallón de clones para que alguien le siga el rollo. emoticon ojos

Si ayudase y no hiciese el tonto sería bienvenido, lo que no es de recibo es que en todos sus clones se pase tres pueblos insultando a los compañeros cuando cuentan sus malas experiencias con Vodafone.

Por lo menos espero que le paguen bien su trabajo aquí.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
¿Quienes son mis clones?

Pu pum !!!, te crees guay, y no pasas de chachi.

Escrito   0  0  
¿Se va a cambiar el diseño de la factura o solamente es un cambio internode sistema?

Saludos.

Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
a mi me da igual que cambien lo que sea, menos una cosa. y ya sabeis de que hablo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a mi me da igual que cambien lo que sea, menos una cosa. y ya sabeis de que hablo.

Piskeante:

Pues a mí 2, jejeje emoticon disimulo

Saludos.emoticon guiño

Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
Se unifican el sistema de facturación y el de medición de consumo.

El nuevo hace ya la facturación en tiempo real, en lugar de hacer factura a cierre de ciclo, y da datos al sistema de MiVodafone para poder desglosar el consumo, en lugar de meter un sistema a hacer un total provisional con los datos del sistema de consumo.

La gente que lo usó en fase de pruebas tenia otro formato de factura ( misma colocacion de las cosas pero distinto diseño y tipografias) , pero una vez aplicado a todos debería facturar con el formato ( tipografias etc ) igual al antiguo.

Volver a Vodafone