¿Quien nos informa sobre ese "nuevo sistema de facturacion"?

7.417 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace unos dias vengo leyendo en el foro que Vodafone nos esta trasladando a un nuevo sistema de facturacion...

He buscado por el foro y lo unico que encontre es:

* No funcionan los traspasos... por cambio de sistema de facturacion.
* No se pueden ver los minutos consumidos en la TP... por cambio de sistema de facturacion.
* No se cuantas cosas mas... por cambio de sistema de facutacion.

¿Pero como sabemos en cual estamos? ¿Que diferencia hay de uno a otro? ¿...?

A ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto emoticon sonrisa

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2
Escrito   0  0  
Casi 100 visitas y nadie sabe nada... xDD

A ver si esto del nuevo sistema de facturacion va a ser un mito jajaja.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #3
Escrito   0  0  
que siga asi !! ya le hbia pillado el truco y llevo 2 facturas que me devuelven de mas.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

si me sale mas rentable que me facturen mal

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
lo del nuevo sistema de facturacion suena ya a leyenda.

En teoria estaba listo para hace meses, pero intuyo que debe fallar mas que el actual y lo estan retrasando xD

Sino que alguien me lo explique.
 #5
Escrito   0  0  
Seguro k es un panchito calculando las facturas a mano y con calculadora....

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Hola.

Hace unos dias vengo leyendo en el foro que Vodafone nos esta trasladando a un nuevo sistema de facturacion...

He buscado por el foro y lo unico que encontre es:

* No funcionan los traspasos... por cambio de sistema de facturacion.
* No se pueden ver los minutos consumidos en la TP... por cambio de sistema de facturacion.
* No se cuantas cosas mas... por cambio de sistema de facutacion.

¿Pero como sabemos en cual estamos? ¿Que diferencia hay de uno a otro? ¿...?

A ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto emoticon sonrisa

Saludos.


Los traspasos son el sintoma de que las lineas de un cliente están en transición de un sistema al otro.

El sistema antiguo da informacion a MiVodafone de forma diferente al nuevo, dando datos erroneos o disparatados. Si estas en el nuevo la informacion de minutos etc es correcta, si estas en el viejo, te pueden hasta aparecer minutos negativos.
Salvo que tengas una tarifa incompatible (descatalogadas extrañas que no se han programado en el nuevo), antes de navidades serás facturado en el nuevo sistema.

La idea es que no se note si estás en uno u otro sistema, no hay medio real de que lo sepas salvo que uses alguna de las funciones que el viejo no soporta.

P.D. El sistema tardó en instalarse porque los tecnicos querían que muchas tarifas no entrasen para simplificar, y han esperado a una reestructuración de estas.
El nuevo fallaba con muchas tarifas de tiempos de maricastaña, igual que el antiguo falla con muchas de las nuevas. La filosofia de unas dificulta que las otras trabajen bien.

P.D. nec341 y compromvl. No os preocupeis que para vosotros se seguira reservando un fallo por semana o menos, para que no tengais que usar el Photoshop en el curro.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xilamon
P.D. nec341 y compromvl. No os preocupeis que para vosotros se seguira reservando un fallo por semana o menos, para que no tengais que usar el Photoshop en el curro.
¿Cuantos clones llevas ya, pollo?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xilamon
Los traspasos son el sintoma de que las lineas de un cliente están en transición de un sistema al otro.

El sistema antiguo da informacion a MiVodafone de forma diferente al nuevo, dando datos erroneos o disparatados. Si estas en el nuevo la informacion de minutos etc es correcta, si estas en el viejo, te pueden hasta aparecer minutos negativos.
Salvo que tengas una tarifa incompatible (descatalogadas extrañas que no se han programado en el nuevo), antes de navidades serás facturado en el nuevo sistema.

La idea es que no se note si estás en uno u otro sistema, no hay medio real de que lo sepas salvo que uses alguna de las funciones que el viejo no soporta.

P.D. El sistema tardó en instalarse porque los tecnicos querían que muchas tarifas no entrasen para simplificar, y han esperado a una reestructuración de estas.
El nuevo fallaba con muchas tarifas de tiempos de maricastaña, igual que el antiguo falla con muchas de las nuevas. La filosofia de unas dificulta que las otras trabajen bien.

P.D. nec341 y compromvl. No os preocupeis que para vosotros se seguira reservando un fallo por semana o menos, para que no tengais que usar el Photoshop en el curro.



deja de contar peliculas, el viejo fallaba y falla con tarifas nuevas, viejas, hasta imaginarias que se inventaba el sistema.

El nuevo si es buen sistema no deberia fallar ni con viejas ni con nuevas, si ya esta fallando con viejas, mal vamosemoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Cuantos clones llevas ya, pollo?

Menos que tú, pájaro.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
 #10
Escrito   0  0  
Aqui podemos ver a los que hacen la facturacion de vodafone:



Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Vodafone