Iphone via portabilidad ORANGE

15.845 42
 #1
Escrito   0  0  
El dia 27/09 solicite portabilidad via web a orange para coger el iphone 4 con tarifa Delfin 42 a 109 (con codigo promocional de 20 euros).
Ahora espero a que me llegue el mensaje de vodafone para llamar al 607 y estudiar la contraoferta.
Mucho me da que pasaré a ser naranja tal y como pintan las cosas. Y sabeis que? me da igual.
Solo quiero mi iphone 4 lo más barato posible.
 #2
Escrito   0  0  
de momento a mi me lo han ofrecido a 169€
 #3
Escrito   0  0  
Cómo va eso del código promocional? Cómo se puede conseguir...?

Gracias y Enhorabuena !!!
 #4
Escrito   0  0  
Ah, y una pregunta más, ya puestos... al solicitar la portabilidad via web a Orange, te cobran al momento el precio del iphone o lo puedes pedir contra reembolso? Porque si te lo cobran ya por tarjeta y despues cancelas la portabilidad tienes que confiar en que te devuelvan la pasta emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Hola, respondo a las preguntas.
El pago lo haces contra reembolso.
El codigo promocional de 20€ esta por internet.
Lo se porque yo lo hice asi, pero yo tube mala suerte, llamé al 607 sin intención alguna de aceptar contraoferta, les dije por activa y por pasiba que me hacia naranja, pero los listos de vodafone me anularon las 2 portabilidades, ahora estoy en vodafone y sin iphone...
Un saludo

P.D. Si, voy a volver a hacer la portabilidad, pero en una tienda, ya que en la web no deja hacerla 2 veces, asi que pagaré los 159€ que sale en la tienda...
 #6
Escrito   0  0  
Los codigos promocionales no son faciles de conseguir, segun tengo entendido suelen repartirse con los flyers, anuncios...
Yo lo que hice es enredar por google y encontre un codigo promocional que meti a la hora de hacer la portabilidad via web y colo. Me desconto del precio 20 euros, en vez de 129 (delfin 42) pues 109.
Y SI, ES CONTRAREEMBOLSO.

Aconsejo no hacer la portabilidad via web, ya que es mucho mas lento y mas engorroso a la hora de recoger el iphone, ya que la empresa repartidora, chronoexpress no es nada profesional. Asi que aconsejo hacerla en tienda y recoger el terminal en tienda.
Suerte etxeko (patxarana).
 #7
Escrito   0  0  
Dex, te llegó ya el mensaje? A mí nada, y miro en lo del CMT y sigo siendo voda aún no activaron la portabilidad... Alguien más que haya hecho la porta el viernes?
 #8
Escrito   0  0  
No me ha llegado nada y en cmt todavia como siempre. Alguno ha comentado por ahi que hasta el cuarto dia (haciendo la porta via web) no se recibe el mensaje. Asi que, un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmare, todos lo vereis.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DexMorgan
No me ha llegado nada y en cmt todavia como siempre. Alguno ha comentado por ahi que hasta el cuarto dia (haciendo la porta via web) no se recibe el mensaje. Asi que, un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmare, todos lo vereis.

Jajaja es dificil calmarse!! La duda que postee en otro foro es si hasta que no nos tramitan la portabilidad no empiezan a contar los días que hay para cancelarla. No vaya a ser que me llegue el sms, vodafone me haga una buena oferta y ese mismo día me llegue el iphone de orange!!
 #10
Escrito   0  0  
Dex, me dijo un colega que lo que deberíamos hacer es, si no aparecemos en la web del CMT como estadoemoticon lenguaortabilidad deberíamos llamar a orange para que aceleren el proceso, tu como lo ves?
Volver a Vodafone