Corred de nuevo la tele en internity

22.388 76
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito   0  0  
Mira, ambos de pantalla real son 21.5", ahora bien las diferencias entán a favor de la Samsung en el brillo, son 50 cd/m² dara un poquito mas de luminosidad, y luego a la hora de trabajar es capaz de subir a 71 Hz mientras que el otro se queda en 60 Hz en 1080p, lo "malo" del Samsung es que consumiría 20W más, 51 contra 31.
Las diferencias no son grandes como para ir a uno en concreto pero las hay, espero haberte ayudado.
 #53
Escrito   0  0  
Las ofertas salen asi, espontaneamente?


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Las ofertas salen asi, espontaneamente?

No son ofertas, son regalos a los que puedes acceder al darte de alta en un contrato con permanencia. El pero es que los regalos más interesantes y baratos van asociados a que te cojas un terminal de gama baja (lógico por otra parte)
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver la oferta y la verdad es que es bastante tentadora...

Calculando tenemos:
- LG KU990i a 19€ con portabilidad
- TV Philips a 19€ (en redcoon por ejemplo vale 199€, en una tienda fisica supongamos que vale algo mas).
- Consumo de 10€ al mes por 18 meses (180€).

Todo suma 218€. Si la tele te hace falta, o estabas pensando comprar una simmilar, vale la pena, ya que por el mismo precio tienes un movil (de gama baja) y puedes utilizar esa linea como secundaria y poder gastar esos 10€ cada mes. Puede merecer la pena.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Acabo de ver la oferta y la verdad es que es bastante tentadora...

Calculando tenemos:
- LG KU990i a 19€ con portabilidad
- TV Philips a 19€ (en redcoon por ejemplo vale 199€, en una tienda fisica supongamos que vale algo mas).
- Consumo de 10€ al mes por 18 meses (180€emoticon guiño.

Todo suma 218€. Si la tele te hace falta, o estabas pensando comprar una simmilar, vale la pena, ya que por el mismo precio tienes un movil (de gama baja) y puedes utilizar esa linea como secundaria y poder gastar esos 10€ cada mes. Puede merecer la pena.


Si estás interesado en una TV espérate a ver si vuelven a poner la TV de 32"
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Si estás interesado en una TV espérate a ver si vuelven a poner la TV de 32"

Que modelo era la TV de 32"? Es que ahora hay otra de 32 Toshiba pero a 99€ y la verdad que ya no me parece tan interesante la oferta.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guzmy
Que modelo era la TV de 32"? Es que ahora hay otra de 32 Toshiba pero a 99€ y la verdad que ya no me parece tan interesante la oferta.

Esta es: 32AV635D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
Esta es: 32AV635D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esa es la que yo digo, pero que me parece a mi que por 99 euros ya deja de ser tan interesante la oferta. Antes creo que estaba más barata, me equivoco?

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #60
Escrito   0  0  
por la tele llevo yo esperando una semana ...... y nada que no quiere aparecer ......
Volver a Vodafone