¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.440 5.000
 #1461
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por technoadic
cual es el mejor metodo por orange, yoigo. portando como empresa o como particular??

Si es una linea de empresa, te recomiendo que hagas el amago como tal, de esa manera te ahorras perder varios días como lamentablemente fue mi caso (prácticamente una semana) por haberlo hecho como particular, creyendo que iba a salir la cosa más rápida...

Suerte y un saludo

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #1462
Escrito   0  0  
quote:
Si es una linea de empresa, te recomiendo que hagas el amago como tal, de esa manera te ahorras perder varios días como lamentablemente fue mi caso (prácticamente una semana) por haberlo hecho como particular, creyendo que iba a salir la cosa más rápida...

Suerte y un saludo



gracias por contestar.

el lunes lo hare como empresa a ver que tal me sale

un saludo
 #1463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresjedi
¿Sabeis cuanto tardan en eviarte el sms?

Hice la portabilidad el Jueves a orange por la web online y no tengo noticias.


depende del terminal que hayas seleccionado y si tienen o no stock. Yo pedí un ipone 4 el martes por la mañana via web orange y me llegó la confirmación por sms de que estaban tramitando mi pedido (que no la portabilidad) ayer viernes por la tarde.
 #1464
Escrito   0  0  
Hols amigos os cuento mi amago.

martes 10 me llama vodafone,le comento que tengo 3 lineas,dos de ellas sin permanencia,y me ofrece experia x10,el grande que le pido yo,con una tarifa de 19,90 mes con 1000 minutos de 8 de la mañana a 8 de la tarde y tarifa plana de datos,con el 30% de descuento durante los 18 meses de permanencia que devia estar con ellos,de todas formas les digo que me llamen el miercoles para hablarlo con mi mujer.Me llaman el miercoles y hago portabilidad con ellos.

jueves me llama movistar,me ofrece el x10 tambien en las dos lineas,me dan la tarifa profesional 8,y un descuento del 30% durante 1 año.Con ellos he de estar 24 meses,me quedo con movistar.

puntos: 25020

llineas portadas: 2 de 3

moviles buscados: experia x10

conseguidos: experia x10 a 0€ sin td
 #1465
Escrito   0  0  
Yo tengo una consulta. Vereis, tengo una amiga que trabaja en una tienda Movistar y me ha dicho, que me puede hacer un contrato autonomo, para aprovecharme de las tarifas y asi conseguir un movil guapo (Galaxy S) a un precio ridiculo o directamente gratis. Yo no soy autonomo, soy particular por lo tanto mi duda es:


¿Tendre algun problema con la linea en un futuro? ¿Que me podria pasar si se dan cuenta?

Saludos!
 #1466
Escrito   0  0  
te van a pedir una copia de tus pagos a la s.s de autonomos
sino lo haria todo el mundo

 #1467
Escrito   0  0  
Claro, ella diria que yo he entragado ese papel, por que dice, que ella no tiene que remitirselo a nadie de Movistar, que con su palabra de que lo tengo me vale. ¿Eso es realmente asi?
 #1468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafaSpy
Claro, ella diria que yo he entragado ese papel, por que dice, que ella no tiene que remitirselo a nadie de Movistar, que con su palabra de que lo tengo me vale. ¿Eso es realmente asi?

Si es asi. En teoria para cambiarte a autonomo tienes que llevar una copia del ultimo recibo de autonomos que has pagado, los de la tienda lo miran y te hacen el cambio sin guardarse copia ni apuntar nada por lo que si tu amiga quiere hacerte el favor no tendras problemas.
 #1469
Escrito   0  0  
RafaSpy jejeje, dile a tu amiga que si quiere altas nuevas, pasando de particular a autonomo, "by the face", que aqui tiene un "amigo" del alma mas...y de vodafone, para endulzarle la cosa a movistar...jjjj
 #1470
Escrito   0  0  
Jajajaja, es lo que necesitaba saber dani2444 muchas gracias por la aclaracion. Tienes mi verde.

Drows, yo se lo digo, haber si te lo hace ati tambien, aunque lo dudo, ya que me ha subrayado que vaya cuando no este la jefa alli... juas!

Gracias! Voy a por mi Samsung Galaxy! Por cuanto me lo dejara??

Saludos!
Volver a Movistar