Iphone4 sin Tarifa de datos

1.408 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, el lunes tendré mi Iphone4 sin tarifa de datos y necesito saber cómo hay que configurarlo para que no intente conectarse a internet 3g ni nada que me pueda cobrar Movistar, me interesa sólo conectarme por wifi ya que estoy siempre rodeado de red.

Muchas gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
sencillo...
te vas Ajustes/General/red y ahi pones en OFF los Datos Moviles y ya no tienes internet por pago.

luego vuelves Ajustes/Wifi y configuras tu wifi.

salud

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Un pregunta solo por curiosidad, para qué quieres un iPhone4 sin tarifa de datos?

Salu2

Noruas

* * *
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Un pregunta solo por curiosidad, para qué quieres un iPhone4 sin tarifa de datos?

Salu2

Noruas

* * *


porque esta todo el dia rodeada de wifi emoticon asco emoticon gafas emoticon desconcertado

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmp1974
porque esta todo el dia rodeada de wifi emoticon asco emoticon gafas emoticon desconcertado
Por muy rodeado de wifi que estés, no es lo mismo que tener una conexión 3G permanente que no se corta por alejarte 50 metros del router.

Y como pierdas el iPhone, olvídate de localizarlo con el Find My iPhone.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, en cuanto a la tarifa de datos, no la quiero porque no la necesito, simple y llanamente, estoy siempre rodeado de wifi y no hago uso del móvil mientras viajo, pagar por un servicio que no voy a usar me parece una tontería, hay gente que está acostumbrada a tener internet en el móvil y desde luego debe ser cómodo, pero en mi caso sería más que nada, improductivo.
Todavía no he perdido ningún móvil en 13 años que llevo usándolos y nunca he tenido demasiado cuidado con ellos, el Iphone pienso cuidarlo un poco más, así es que la pérdida en principio no entra en mis planes.

¡Muchas gracias por la respuesta y el interés, saludos!
Volver a Apple