[PROBLEMA] Sin servicio después de arreglar pantalla en iphone 4

212.255 57
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tengo un iphone 4 de 16gb, que se me cayó con tan mala suerte que se rompió la pantalla. Decidí arreglarlo por motivos puramente económicos y se quedó perfecto, a excepción, de que no coje cobertura ( pone sin servicio y buscando todo el rato...)

He probado la sim con adaptador en otro movil y funciona.

Lo restaurado mil veces, cambiado ajustes, modo avión y y vuelta a normal y nada de nada.

El teléfono era de movistar pero lo liberé y funcionaba perfectamente hasta que le cambié la pantalla.

Ha alguien más le ha pasado?

Os agradezco vuestra ayuda ya que solo funciona como un ipod y estoy desesperado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a mirar si te dejaste alguna de las conexiones sin poner? o mal puestas? si dices que te ocurre desde que le cambiaste la pantalla, tiene que ser de cuando lo abriste que no lo dejaste todo bien colocado.

A mi me paso en el mio, pero con el boton home, le cambié la pantalla y todo perfecto, justo cuando voy al boton home no me va, lo vuelvo a desmontar y era de eso.

Ya nos cuentas, suerte

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #3
Escrito   0  0  
Te habrás dejado el conector de la antena sin poner, hay que apretar un poco para que entre bien. Te toca desmontar.
 #4
Escrito   0  0  
Me pasó con el botón home y lo conseguí arreglar. Tengo todas las conexiones bien ( eso creo). Lo he desmontado muchas veces y sigue igual.
También le cambié el módulo de la antena que va junto con los altavoces, por si estaba roto el cable flex que lleva, y nada...

El conector de la antena lo he apretado con fuerza y casi con miedo de no romper la placa, y nada...

Funciona todo bien excepto eso.

Gracias por la ayuda y espero que alguién más me pueda seguir ayudando ya que es muy duro no poder usarlo

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy justo en la misma situación que maradona11

He probado a desenchufar el flex de la antena y volver a colocarlo... pero nada de nada

coke emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
Habeis puesto el adaptor pequeño que hay en la bateria enganchado??? eso da contacto con la tapa para que coja cobertura... seguro que si lo habeis puesto pero es por dar alguna idea.
Suerte. Yo cambio bastantes y la verdad es que no me ha pasado eso nunca....

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #7
Escrito   0  0  
Cuando lo enciendes te pide el pin? te reconoce la sim
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desc
Habeis puesto el adaptor pequeño que hay en la bateria enganchado??? eso da contacto con la tapa para que coja cobertura... seguro que si lo habeis puesto pero es por dar alguna idea.
Suerte. Yo cambio bastantes y la verdad es que no me ha pasado eso nunca....



Si. Además he probado a desconectar ese cable... y hace exáctamente lo mismo que si lo dejo enchufado... (sospechoso) Intuyo que es la antena wifi, pero he leido gente que la cambia y tampoco se soluciona...

quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Cuando lo enciendes te pide el pin? te reconoce la sim

Si. Luego se pone Buscando... y luego Sin Servicio. Si me voy a Ajustes -- Operador y lo pongo manual.. no encuentra ningún operador.


De todas formas.. este era el primer iPhone 4 que abría. Con los 3G y 3Gs tengo ya un poco más de experiencia así que me jefe ha dicho que lo llevásemos a un sitio a reparar y nos dejásemos de tonterias! jajaja

Espero tener más suerte la próxima vez que toque uno xD

coke emoticon de lado
 #9
Escrito   0  0  
Habeis roto la pletina de color amarillo (oro) arriba del todo de la placa base, cerca de las conexiones que conecta la placa base con todo lo demas.

Toca soldar.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy en lamisma situacion. Solo coge cobertura 1 o 2 horas al dia. El resto esta buscando o sin servicio. Tambien es el Iphone 4 16gb y liberado y casualmente tb lo lleve a arreglar la pantalla. Me han dicho q puede ser por haberlo liberado. Pero es raro porque coge cobertura con sims de todas las compañias y cuando le da la gana la pierde y alomejor no la recupera hasta los 2 dias. Estoy un poco harto. No hay ninguna app que solucione esto???
Volver a Apple