iPhone 5: Apple prepara dos versiones del nuevo terminal

12.951 38
 #1
Escrito   0  0  
iPhone 5: Apple prepara dos versiones del nuevo terminal
Los rumores son cada vez mayores, y parece ser que tras el fiasco del iPhone 4, Apple prepara dos versiones del nuevo iPhone 5, con diferentes tamaños de pantalla, y que estará entre nosotros antes de lo que creemos.

La llegada del nuevo iPhone 5 es algo de lo que se habla desde la mísma salida del iPhone 4, y mucho mas después de sus ya famosos problemas de cobertura. Shaw Wu, analista de Kaufman Brothers, ha hecho saber por medio de la cadena de suministro de Apple que la compañía está desarrollando nuevos modelos de iPhone con pantallas de distintos tamaños con el fin de acercarse a nuevos segmentos del mercado: “Nuestras fuentes creen que estos rumores representan la llegada de un nuevo modelo de negocio: iPhones de baja y alta gama que complementarán a un intermedio iPhone 4. Un iPhone “mini” o “nano” sería plausible siguiendo la estela del reciente iPod nano”.

Los nuevos iPhone 5 llegarán antes de lo que esperamos, pues con casi toda seguridad estarán disponibles en el mercado estadounidense en el primer trimestre del año próximo, con una nueva estrategia para llevar el iPhone a todos los segmentos del mercado: “Creemos que Apple está optando por la sensatez al ofrecer alternativas a un iPhone 4 que sólo apela a usuarios de clase media/alta. Articular una línea de teléfonos a tres bandas como está haciendo con el iPod le permitirá ampliar su espectro de compradores y poner las cosas aún más difíciles a la competencia”

Fuente: netymovil.es

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
Ya no saben que hacer para venderlo de la forma que sea... Steve Job nos quiere, nos necesita, amemos al líder... Fuera coñas, no se yo si el lema "divide y vencerás" funcionará en este caso. El iPhone es el iPhone, no creo que a sus feligreses les mole la idea de que la gente pueda comprarse iPhone por 100 pavos en vez de por 1000. Habría mucha gente con iPhones y dejaría de ser tan cool y exclusivo como lo es ahora.

Por cierto kevin_23, como va ese pepino de Nexus One?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
TESTING bada...
PLEASE, WAIT...

50% COMPLETED


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por meigho
Ya no saben que hacer para venderlo de la forma que sea... Steve Job nos quiere, nos necesita, amemos al líder... Fuera coñas, no se yo si el lema "divide y vencerás" funcionará en este caso. El iPhone es el iPhone, no creo que a sus feligreses les mole la idea de que la gente pueda comprarse iPhone por 100 pavos en vez de por 1000. Habría mucha gente con iPhones y dejaría de ser tan cool y exclusivo como lo es ahora.

Por cierto kevin_23, como va ese pepino de Nexus One?
[/QUOTE

asi es
 #4
Escrito   0  0  
Una versión con buena cobertura y otra sin ella?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oespantall
Una versión con buena cobertura y otra sin ella?

Y una versión gama baja con bluetooth sin capar, sin necesidad de usar el iTunes y multitarea realemoticon disimulo

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Y una versión gama baja con bluetooth sin capar, sin necesidad de usar el iTunes y multitarea realemoticon disimulo

Saludos.

+1 tienes mas razonn que un santo

tbosch 909dual,panasonic x60, nec e606, ericsson t10,t18,t28,t39, t230,SE p900,t68i,z520i,z1010,z610 v800,p990i,w910i,Satio, xperia x10, motorola startac130,v525,v550,e770v, mpx220,palm treo 600, treo 650cdma,treo 650, lg l600v,kf700,ku990,e900, Nokia 3310,7650,6085,6020, n76, ng-gageqd,n70,n95,6210,n8, blackberry 8700, tsm500,samsung omnia,samsung wave,samsung galaxys2,samsung galaxy note 3, note 4, htc magic, iPhone 3gs 16gb, Palm Pre, Huawei p9 y pronto p20 pro
 #7
Escrito   0  0  
Para enconces a ver como andará el WP7 o Android 3.0, ...
 #8
Escrito   0  0  
Joder, como sois. No tengo el iPhone ni hace dos meses y ya empezáis. Además esto (por mucho que lleve fuente) no es más que hablar por hablar.

Es como si tengo una web y me dedico a inventarme cosas y ale! como está en internés pues todo el mundo a darle credibilidad.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Joder, como sois. No tengo el iPhone ni hace dos meses y ya empezáis. Además esto (por mucho que lleve fuente) no es más que hablar por hablar.

Es como si tengo una web y me dedico a inventarme cosas y ale! como está en internés pues todo el mundo a darle credibilidad.

Saludos!


Hombre una cosa está clara, antes o después habrá Iphone 5 así por tanto equivocados mucho no están, que salga antes o después....

Además los analistas dicen que la crisis no ha hecho sino empezar, si las cosas continúan así o peor (y es en todos los países y no solo en el nuestro) igual ya no es tan bueno tener "solo" un teléfono elitista, diversificar el negocio y tener precios para todos los públicos puede ser una opción para minimizar, no hay más que ver a Danone como ha bajado precios emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Rumors, rumors everywhere

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Apple