Ha cambiado las condiciones en reemplazo express de apple?

17.446 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, quisiera preguntar si alguien sabe si habido algún cambio en el servicio de reemplazo express de Apple, si mal no recuerdo antes pagando 29 € aunque el terminal estuviera fuera de garantía podías acogerte a este servicio. Ahora acabo de llamar a Apple para el cambio de batería y el muchacho que me atendido dice que el servicio de reemplazo express únicamente es para la gente que tiene Applecare. Mientras hablaba con él después de hacer los 1000 contradicciones. He mirado en la página de Apple y efectivamente han quitado todo eso de pagar los 29 € sin estar el terminal fuera de garantía. Solo pone que pueden acogerse la gente que tiene garantía o Apple care en vigor. Alguien sabe si ha cambiado estás opciones gracias
 #2
Escrito   0  0  
Siempre ha sido para teléfonos en garantía. Si tienes apple Care gratis, si no 29€. Pero el teléfono tiene que tener garantía.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Si no tiene garantia nada?

Joder si que iba bien equivocado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LIMOS
Si no tiene garantia nada?

Joder si que iba bien equivocado.


Siempre que adquieras un iPhone te recomiendo adquirir Apple Care, así podrás dormir tranquilo...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Siempre que adquieras un iPhone te recomiendo adquirir Apple Care, así podrás dormir tranquilo...
Yo no lo contrariaría si es nuevo y de applestore, nunca lo he hecho y duermo bastante tranquilo.
 #6
Escrito   0  0  
Si está en garantía o con Apple Care es gratis.
Yo voy a cambiarle la batería a un iPhone 6 de más de 3 años sin Apple Care en un centro autorizado por 29€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
El tema esta en que si no tienes garantia que hayan pasado los dos años. Da igual si contratastes applecare o no. No te podras acoger a un servicio de reemplazo express.

Es asi. No?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LIMOS
El tema esta en que si no tienes garantia que hayan pasado los dos años. Da igual si contratastes applecare o no. No te podras acoger a un servicio de reemplazo express.

Es asi. No?


Exacto.

Teléfono en garantía: Se puede optar a la reparación por reemplazo express, si no tienes Apple Care por 29€ si tienes Apple Care gratis.

Teléfono fuera de garantía: se aplican los costes para reparaciones fuera de garantía. No se puede acoger a reemplazo express.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Si está en garantía o con Apple Care es gratis.
Yo voy a cambiarle la batería a un iPhone 6 de más de 3 años sin Apple Care en un centro autorizado por 29€.


No tiene nada que ver. No estás tramitando un reemplazo express. Estás pagando el precio de la reparación fuera de garantía.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo no lo contrariaría si es nuevo y de applestore, nunca lo he hecho y duermo bastante tranquilo.

A mi me "obligan", ya que al ser empresa solo tengo derecho a 1 año... así mismo, suelo cambiarlo al año.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple