paso de ya.com a ya.com total-2 meses esperando y quiero cancelar como??

1.893 0
 #1
Escrito   0  0  
Hace dos meses hice una grabacion para que movistar le pasara la linea a ya.com y tener un ya.com total ya que tenia el servicio con ya.com..al pasar el mes como no tenia noticias llame a ya.com y me dicen que tengo que repetir la grabacion...la repito y sigo sin tener noticias asi que decido cancelar la gestion del ya.com total porque la otra permanenciaque tengo es solo hasta el 29 de enero de 2011 y poder darlod e baja para que no me activen el ya.com total y que se me amplie la permanencia otro año..llamo para cancelar y me dicen que para cancelar tengo que llamar a movista ry hacer una grabaccion con ellos para cancelarlo..llamo amovistar y me dicen que en estos dos meses ellos no han tenido noticias de ya.com para solicitarles la linea y que de todos modos ya no se podria hacer factible porque la grabacion solo tiene una validez de 10 dias y al pasar esos 10dias hay que hacer otra...que alguien me diga como puedo cancelar la gestion del ya.como total??les mando un burofax donde lo ponga por escrito???es que ya no lo quiero....muchas graciassssssssssssssss y por cierto le solicito a ya.com el contrato fisico que me lo manden para tener jsutificado que se me acaba la permanencia en enero y me dicen que eso no es posible..es verdad??
Volver a Telefonía fija