Alta nueva de línea

1.156 1
 #1
Escrito   0  0  
Se puede dar el alta de teléfono fijo en cualquier compañía?

Caso particular:
Mi hermana se va a vivir a Granada y en la casa no tiene teléfono, puede llamar a Ya.com (por ejemplo) para que le den el alta completa?
Es que tenía entendido que no, que tenía que ser a través de telefónica y luego ya puedes pasar a cualquier compañía, pero en su web pone que sí. No sé si se refiere a eso.
La oferta es: ya.com Alta gratuita y 19.95€/mes + 13€ linea 10Mb+llamadas (6 primeros meses a 9.95€).

Si la respuesta es que sí, sabéis de alguna que no tenga compromiso de permanencia?

Y ya puestos, si alguno vive allí, que me recomiende cual es la que mejor va. No sería en Granada centro, sino en Armilla.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas... si es posible.

El caso concreto de Ya.Com no lo conozco. Pero si se que se puede pedir el alta directa con otro operador aunque el técnico que acude a tu domicilio es de Telefónica (Única autorizada a tocar el cobre)

Pero en el momento que te conecte estás en la compañía X, sin necesidad de pasar por telefónica.

Caso concreto de Jazztel... les pides una línea nueva, a los 30 min o así te asigna una numeración propia (Tu número de teléfono que pertenece a Jazztel en vez de Telefónica) el técnico te conecta la línea y ya eres cliente suyo.

Creo que ya.com lo hace así pero sin ofrecer Voz como tal sino como Voz-Ip.

En este caso Jazztel no tiene permanencia y creo que la cuota de alta es de 25 €. Si te interesa puedes contactar conmigo...

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Telefonía fija