Problema con la "línea economica" de Telefónica

17.742 26
 #21
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo el mantenimiento de la línea con telefónica y el adsl+llamadas con orange.

Me acaban de llamar de telefónica... diciéndome que le querían ofrecer a mi padre un 50% en la factura ya que ahora facturaba 14€... y que ¿habían hecho un sorteo? (esto me suena a treta) para ofrecerle un 50% en la factura... además alegando que mi padre es jubilado y se había quejado del precio (esto último no lo sé).

Les he dicho que vuelvan a llamar dentro de media hora que me lo pensaría... les pregunté si no tenía letra pequeña y demás... pero me querían pasar inmediatamente con un ente telefónico para que respondiera que yo era mi padre, que mi dni era tal... y así aceptar...

todo esto va a ser mentira y me va a pasar lo mismo que a vosotros o puede ser que digan la verdad emoticon disimulo


También he investigado por internet... y he visto esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Contrato Cero deja esta cuota en 0 euros/mes, con las siguientes tarifas por llamada : 18 céntimos/minuto (fijos, móviles) y 15 céntimos por establecimiento de llamada, a cualquier hora y día. Se tarifa por segundo, y el cliente debe realizar un mínimo de una llamada mensual para mantener Contrato Cero. Si en tres meses el cliente no ha realizado ninguna llamada, el contrato vuelve a ser Línea Individual con una cuota de mantenimiento de 13,97 euros/mes."

Aunque no entiendo cómo voy a hacer una llamada mínima al mes, si mi serviocio es Orange....

¿cómo lo veis?
 #22
Escrito   0  0  
Marcando el código de Telefónica (1077) antes de la llamada se redirecciona y te la cobrará Telefónica. También si haces llamadas a 901 y 902 las cobra directamente Telefónica.

Aprovecha para pedir el "Contrato Cero", porque es fácil hacer esa llamada cada 3 meses, la cuota de la línea es 0€ (no 14€) y es compatible con el ADSL+llamadas de Orange.

La "Línea Económica" tiene una cuota al 50% y además NO es compatible con las llamadas de otro operador (o sea, que todas las llamadas te las facturaría Telefónica sin utilizar la tarifa plana de Orange).

Suerte

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Marcando el código de Telefónica (1077) antes de la llamada se redirecciona y te la cobrará Telefónica. También si haces llamadas a 901 y 902 las cobra directamente Telefónica.

Aprovecha para pedir el "Contrato Cero", porque es fácil hacer esa llamada cada 3 meses, la cuota de la línea es 0€ (no 14€) y es compatible con el ADSL+llamadas de Orange.

La "Línea Económica" tiene una cuota al 50% y además NO es compatible con las llamadas de otro operador (o sea, que todas las llamadas te las facturaría Telefónica sin utilizar la tarifa plana de Orange).

Suerte


Yo pretendía que me dieran el contrato cero, pero llamando a bajas lo que me han ofrecido ha sido el económico, pero con unas condiciones que hasta la fecha no había leido por aquí y que me han resultado un tanto extrañas. Me dicen que por la linea me cobran 70 céntimos al mes, y las llamadas las tarifican al precio habitual añadiendo 5 céntimos por minuto al precio habitual. Vamos que me ha parecido muy raro y no he aceptado.
 #24
Escrito   0  0  
Al final me volvió a llamar... y le dije lo que había leído sobre la línea ecónomica en internet y que tenía servicio de adsl+ llamadas con orange y que si ese era el trato no lo quería porque me iban a cobrar por las dos partes... y va y me cuelga... jajajaja... me tenía ya calentito para pasarme con la grabación y le explico tal cosa y sin ton ni son cuelga sin dar más respuesta...

menuda panda... que van por ahí colandósela a la gente...
 #25
Escrito   0  0  
Buenas noches!. Una pregunta a los que hablan de lo de "contrato cero" de movitstar:
¿Podeis explicar bien como va la cosa?. ¿Donde está la pega?. Porque no me creo que movistar de gratis la linea así sin más!. He leido por ahí que si al igual que con la linea económica te quitan la preasignación de llamadas con la otra compañía que tengas contratada. Por otro lado leí que había que hacer nosequé llamadas a movistar con gasto para que te mantuviesen el contrato.... ?¿?¿?. porfavor, ¿podriais explicarlo detalládamente? (Yo tengo linea con movistar y adsl+llamadas con orange)
GRACIAS!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #26
Escrito   0  0  
Si que es verdad que no cobran la cuota de la línea (ya me ha llegado la 1ª factura con "Contrato Cero". Sólo hay que hacer una llamada con Movistar fijo una vez cada 3 meses para que se mantenga ese contrato (a través del prefijo de Movistar o con un 901-902). Si tienes llamadas gratis con otro operador se conserva. Sólo es incompatible con el propio ADSL de Movistar.

Para más información, en el hilo de Contrato Cero:
www.gsmspain.com/foros/hp919469_pp2...istar-fijo.html

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #27
Escrito   0  0  
Yo he acabado harto (es poco) de los continuos engaños y cláusulas abusivas de facturación de Movistar tanto en Fijo como en Móvil. Concretamente en el Fijo he portado la línea a Orange, después de que Movistar me pasara varias facturas de >100 euros de llamadas realizadas preasignadas por otro Operador con el que tenía el ADSL pero teniendo la línea económica con Movistar. Al final consegúí que el dinero de la última factura, que Movistar se negó a devolver tras varias reclamaciones(sólo me ofrecían ir a Consumo), me lo devolviera Orange que gestionó mi reclamación con Movistar, la verdad es que me quedé gratamente sorprendido y agradecido a Orange. ¡Adiós Movistar, sólo causas disgustos!
Volver a Telefonía fija