Oferta ofrecida por Telefonica NO CUMPLIDA

750 4
 #1
Escrito   0  0  
Tenía contratado el DUO de telefónica(con adsl 3 Mb)

A principios de agosto recibí una llamada de telefónica, para ver si estaba satisfecho y eso... Y para ofrecerme una oferta:

- Aumentarme la velocidad a 10 Mb pagando lo mismo hasta el 31 de Octubre (es decir, 3 meses mas o menos), despues podía volver a mi velocidad si quería o pagar los 10 Mb.

- Un router wifi gratis (que me llegaría en unos dias)

Pues bien... la velocidad aumentó a 10 Mb en 24 horas, hasta aqui todo bien. El problema viene con el rooter wifi: LLamé a los 15 dias diciendo que no lo había recibido, que tenian constancia de la oferta y pasaban nota a tal departamento y que en unos dias lo tenia en casa...

Va pasando el tiempo, y sigue sin llegar... Hago como unas 5 llamadas cada cierto tiempo para reclamar (cada vez mas cabreado)...
A principios de octubre hago la última llamada, explicando el tema y diciendo que aun no lo había recibido, y me dicen que ha debido haber un problema y que pasan nota y me lo envian... Les digo que es la ÚLTIMA vez que llamo para reclamar el router, que la proxima vez que les llame será para dar de baja todo con Telefónica... emoticon enfado

PUES NADA!! Sigo esperando sentado... Desde principios de agosto!! Son unos incompetentes!! Encima es una oferta que me han hecho ellos porque han querido!! Me han llamado ellos para ofrecérmelo joder!! emoticon enfado

Es una vergüenza!!! emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
date de baja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movee
date de baja.

Será lo mejor... En cuanto pueda me paso a R emoticon perdido

Y eso que estaba contento con telefónica, nunca había tenido ningun problema... emoticon sorprendido

En fin...
 #4
Escrito   0  0  
Parece que ultimamente andan algo chulitos, yo aviso y el que avisa no es traidor, como se pongan en este plan le va a pasar lo que a carrefour con las bolsas que ya nadie va a comprar y tiene perdidas, o a nokia con perdidas despues de 16 o 10 años de ganancias por meternos moviles de plastico chinos que incluso parecen copias, la gente no es tonta y si siguen así van a empezar a sentir un cierto rechazo, tiempo al tiempo y sigue insistiendo.
También ten en cuenta si te llamaron de telefónica o de algun distribuidor a veces quienes ofertan cosas son distribuidores ,a mi me paso al inicio con el kit autoinstalable de usb adsl, pensaba que habia sido telefónica y un día para informarme les llame y me enteré que ellos no habian sido, fueron un distribuidor independiente, muy curioso fue.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Play-Boy
Parece que ultimamente andan algo chulitos, yo aviso y el que avisa no es traidor, como se pongan en este plan le va a pasar lo que a carrefour con las bolsas que ya nadie va a comprar y tiene perdidas, o a nokia con perdidas despues de 16 o 10 años de ganancias por meternos moviles de plastico chinos que incluso parecen copias, la gente no es tonta y si siguen así van a empezar a sentir un cierto rechazo, tiempo al tiempo y sigue insistiendo.
También ten en cuenta si te llamaron de telefónica o de algun distribuidor a veces quienes ofertan cosas son distribuidores ,a mi me paso al inicio con el kit autoinstalable de usb adsl, pensaba que habia sido telefónica y un día para informarme les llame y me enteré que ellos no habian sido, fueron un distribuidor independiente, muy curioso fue.


Me llamaron de telefónica directamente, porque cuando yo llamaba para reclamar me decian que si que les constaba la oferta... Pero que no sabían por qué no me habia llegado el router wifi...y que pasaban nota de la incidencia...

Cuando me cambie de operador me ofreceran algo fijo... Y yo les diré: "Y como me voy a fiar yo de vosotros si estuve esperando 3 meses por un p*t* router, os llamé 5000 veces y nunca me llegó...incompetentes...emoticon enfado "

Con estas tonterías empezarán a perder clientes... Allá ellos... emoticon perdido
Volver a Telefonía fija