Telefonica ¿diferentes promociones para ADSL?

445 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mirando en google las promociones de Telefonica para ADSL me ecuentro estas dos que, aparentemente son iguales, pero en realidad no lo son, ya que la primera es de un distribuidor llamado SINERTEC:

1) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En esta te ofrecen DUO 6MB a 29,90 €/mes hasta fin de año, un regalo a elegir de tres opciones y el router wifi a 39,90€. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay mucho escrito sobre esta empresa. Esta coincide con la oferta del resto de distribuidores

2) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En este por el contrario, las condiciones son parecidas pero no idénticas... como veis el precio es el mismo, la diferencia es que aquí si incluye el router wifi GRATIS (contratación SOLO ON LINE) y el regalo es el antivirus, no da la opción de noches de hotel o billetes de avión (que por otro lado tienen más condicionantes que una hipoteca), esta es oficial de Telefonica.

Lo curioso es que en el primer enlace, pensando que era la web oficial, metí mi dirección postal para comprobar la disponibilidad y me llamó un comercial al poco rato. Al preguntarle por el router me dijo que este sale a 39,90€, y ante mi insistencia en que en telefonica.es/adsl ponía que era gratis si se contrata on line, el me respondía que la oferta era de la web y en ningún caso el router era gratis, que sería un ERROR TIPOGRAFICO o que, como tienen promociones cada dos por tres, se les habría olvidado actualizar la web... en definitiva, que de la forma que lo contratase siempre me conrarían el router, sin decirme en ningún momento que no estaba hablando con telefonica.es/adsl sino con un distribuidor.

En la oficial, avanzando en el proceso de contratación por el segundo enlace, queda claro que el router wifi no cuesta nada... de modo que cuidado, que la web de Sinertec tiene la apariencia de ser de telefonica, o al menos y he estado a punto de picar, y nada de nada.

Hay que andarse con muuuucho ojo emoticon desconcertado

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
Telefonica ¿diferentes promociones para ADSL?


...
Volver a Telefonía fija