¿Tenéis el mismo problema con Vodafone ADSL?

670 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quería saber si tenéis el mismo problema que yo con Vodafone ADSL.

Pues veréis, ayer comenzó la portabilidad de mi línea fija de telefónica a Vodafone ADSL. La verdad es que la activación del ADSL se realizó sin problemas, pero hoy (un día después de iniciar la portabilidad de mi línea fija), no tengo dicha línea fija, porque según ellos, mi línea todavía se está portando.

Ellos alegan que están tardando más de la cuenta porque Timofónica todavía no ha cedido el número y que tardarán entre 24 y 48 horas en portarlo, otro operador que hasta el 28 de diciembre tienen de plazo, etc. (aunque yo ya no sé que pensar después de más de una veintena de llamadas).

El hecho es que si me llaman desde un Vodafone a mi fijo, no hay problema, pero si me llaman de cualquier otro operador a mi fijo, salta una locución indicándole a esa persona que mi número no existe o bien que no corresponde a ningún cliente.

¿Qué puedo hacer? Llevo más de 24 horas sin poder recibir llamadas en mi número fijo (o sea totalmente incomunicado, porque mis contactos desconocen mi número de móvil asociado).

Nunca pensé que una portabilidad durase tanto.

Un saludo

C_L_P
 #2
Escrito   0  0  
siento no poder ayudar. Los conocidos que se lo han puesto lo han realizado con número nuevo.

Es una p*t*, pero a veces pasa eso con las portabilidades.

Salu2 y Suerte!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Ribalmu

Hoy para colmo he llamado a Vodafone porque continúo sin fijo (y estamos a 27 de diciembre, o sea 3 días sin línea fija), y he dicho que voy a iniciar de nuevo la portabilidad a Telefónica y me han amenazado que tendría que pagar permanencia... OS IMAGINÁIS... PERMANENCIA POR UN SERVICIO QUE NO ESTOY RECIBIENDO. Esto es increible.

Ya he puesto el caso ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Me parece vergonzoso lo que pasa con las operadoras de este país y que nadie les meta mano.

¿Qué opináis?

Un saludo.

C_L_P
 #4
Escrito   0  0  
Así de triste es.

Por suerte el porcentaje de portabilidades "fallucas" es bastante bajo, pero te ha tocao!

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #5
Escrito   0  0  
Increíble pero cierto. Ha pasado casi una semana y sigo sin mi numeración fija portada.

Me abrieron una incidencia y se comprometieron a solucionarlo como muy tarde el 29 de diciembre. A día de hoy, hay incumplido su compromiso, estamos acabando el 29 de diciembre y entrando en el 30 y sigue sin solucionarse la cosa.

¿QUE PUEDO HACER?, ESTOY DESESPERADO

C_L_P
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C_L_P
Increíble pero cierto. Ha pasado casi una semana y sigo sin mi numeración fija portada.

Me abrieron una incidencia y se comprometieron a solucionarlo como muy tarde el 29 de diciembre. A día de hoy, hay incumplido su compromiso, estamos acabando el 29 de diciembre y entrando en el 30 y sigue sin solucionarse la cosa.

¿QUE PUEDO HACER?, ESTOY DESESPERADO


Llama y di que como ellos han icumplido su compromiso, tu puedes incumplir la permanencia a ver que te dicen.

Yo la gente que conozco que ha dado de alta lineas nuevas, han sifdo un poco caos, han tardado en traerles el router casi 1 mes por que decían que "baía lista de espera"

increible

Ojalá se te solucione rápido

suerte!

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Telefonía fija