ONO no me da servicio

2.290 5
 #1
Escrito   0  0  
Expongo mi caso:

En Julio me dí de alta con una promo de las 2 primeras cuotas a 28€ más el descuento de una cuota integra al familiar que me recomendó ONO (tengo captura de la oferta), a la hora de contratar comenté que en breve me cambiaría de piso, a lo que no me pusieron ninguna pega, el traslado de línea se haría sin coste alguno...

El problema vino al realizar el traslado, me cambio apenas a 600m, pero al tratarse de una finca de obra nueva, ONO me comenta que no dispone de cobertura en la finca(habría que cablearla), y que no me puede dar servicio en mi nueva vivienda, pero claro, si me doy de baja tendría que abonar la penalización...emoticon perdido

Después de varias llamadas no conseguí llegar a ninguna parte y opté por desconectar el servicio durante 3 meses pagando únicamente la cuota de línea telefónica.

El caso es que se acerca el vencimiento de los 3 meses y nada ha cambiado, es más me hice pasar por nuevo cliente para contratar en mi finca y me comentaron que sólo en el caso que más de la mitad de la finca se quiera dar de alta, enviarían un inspector para proceder al cableado de la finca... emoticon asco

Ante semejante panorama no me dan otra opción que darme de baja, envíando por fax los motivos y tirar p´alante...por descontado que no pienso pagar ninguna penalización....

¿Qué otras salidas tendría?

SLIM KAT - 4.4.2
 #2
Escrito   0  0  
La permanencia es por el servicio en tu domicilio, si te trasladas y ahi servicio pues bien... no pasa nada... pero como no lo hay... lo único que puedes hacer es decir que si que están interesados el resto de vecinos,,, que es que nunca ha pasado nadie a ofrecer el servicio,... bla bla bla...

Si la comunidad no pone pegas.... y te hablas con algun vecino para que apoye que si que le interesa el servicio... lo cablearan... luego cuando venga el comercial a cada uno.. con decirles que la oferta a día de hoy no les interesa ... no pasara nada...

A mi me paso ... y tardaron 2 meses desde que vinieron a pedir permisos hasta que cablearon...

Luego solo se dieron de alta 2 personas... (yo no, tardaron demasiado)

asi que intenta con esa excusa... sino te pueden penalizar segun contrato.
 #3
Escrito   0  0  
No termino de tener claro lo de la permanencia en mi domicilio, a la hora de contratar no me pusieron pegas al reseñar que me cambiaria de domicilio en breve....lo que no pueden pretender es que pague por un servicio que no me dan....

Imagino que necesitaran algo más que decir que hay numerosos propietarios interesados en ONO.....emoticon sorprendido

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
arebalo mírate el contrato,que creo que tienes 3 meses para desistir del contrato sin penalización(al menos ese fué mi caso).miratelo y si es así lo mismo estás dentro de plazo.



saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
arebalo mírate el contrato,que creo que tienes 3 meses para desistir del contrato sin penalización(al menos ese fué mi caso).miratelo y si es así lo mismo estás dentro de plazo.



saludos


No me han mandado ninguna factura pese a reclamarlas, ya que los cargos en factura no se corresponden con la promoción ofertada al contratar, lo único que tengo es un albarán de conexión que dejó el instalador...del contrato ni rastro...

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Yo optaría por mandarles un burofax haciendo constar que no desisto del contrato y que no lo rompo, es más que quiero seguir con ellos y que sólo pretendo que me den el servicio contratado en el nuevo domicilio. Si ellos no realizan los requisitos necesarios para que en tu nueva vivienda te lo suministren, no vas a pagar algo por lo que no te dan. Como consejo me empadronaría ya en el nuevo domicilio para justificar que ya no vives en el viejo, sino en el nuevo domicilio y enviarlo junto con el burofax.

Volver a Telefonía fija