Cancelación portabilidad no efectuada.

648 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

El otro dia (11/09/2008) inicié 2 amagos de portabilidad (2 lineas) sin permanencia (30% dcto) a Yoigo Prepago, contraofertas, envio lo faxes de cancelación y todo bien... llamé al 123 para confirmar que dichas portabilidades habian sido canceladas y me dice que efectivament, me quedo tranquilo.

Mandan los sms de Yoigo confirmando el inicio de la portabilidad, pero bueno, ya he mandado los faxes. Incluso me llaman para hacer la entrega y les informo que he cancelado las portabilidades.

Empieza lo raro, el viernes (19/09/2008) me dan de baja 1 de las dos líneas del grupo Qtal, pienso... raro, però como me dijeron que estaban canceladas. Aún así, llamo al 123 y pregunto por esa línea, y me vuelven a confirmar que esta cancelada la portabilidad.

Final, hoy llamo al departamento de portabilidades y me confirman que no recibieron ningún fax y que ya no se puede hacer nada, pués mañana cambia de compañía y reenviar ya no sirve de nada pues tiene que ser con 1,5 días de antelación.

Alguien se ha encontrado con lo mismo? Ante esto vale la pena presentar una reclamación a Vdf? Ahora tendré que iniciar una portabilidad hacia vodafone... cuanto tiempo estaré sin móbil? emoticon asco

Que asco de servicio de atención al cliente...

That's all folks!
 #2
Escrito   0  0  
Que raro, porque cuando te dicen que está cancelada la portabilidad es porque está.
En estos casos, acabas antes iniciando de nuevo una portabilidad hacia vodafone que reclamando.

¡Hola!
 #3
Escrito   0  0  
Es que 123 no se entera. Hay que informarse en el departamento de porta que son más eficientes.
De todas formas el amago siempre entraña un riesgo...
Suerte en tú vuelta


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
En general, en ninguna compañía se enteran de nada. Da asco, la verdad.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #5
Escrito   0  0  
Bueno... la odisea continua.

Hoy a las 7:00... mi movil ha muerto, sin tarjeta yoigo però con el contestador ya activado (a facturar desde el primer minuto, claro k si!).

Llamada 123, panchita (sin animo de ofender) que me salta a portabilidades que me saltan al 1444 y vuelta a portabilidades... la questión es marear al personal. Me dice que la única opción es llamar a yoigo y pedir la "retrocesión". Bueno... llamo a Yoigo y una chica simpatiquíssima me indica que reclame la tarjeta a su dept. de logística, pues sin el número de la nueva SIM no podré gestionar la portabilidad de vuelta (YOIGO -> VODAFONE) manteniendo el mismo número de teléfono.

Única cosa positiva, la atención al cliente de Yoigo y su política:

1) no obliga a estar 6 meses con la targeta prepago para dejarte ir (vodafone si).
2) en 24h me mandaran la sim prepago a casa (5€ envio xro 10€ saldo... aún).
3) Manaña ya podré iniciar la portabilidad a Vodafone otra vez, però a contrato.
4) Con todo, y cansado de panchitos, he solicitado al 123 que me atiendan siempre en catalán... solo sea para que no me desvien a America del Sur, y confiando en que se enteren un poco mas.

Espero que mi desgracia le pueda servir a alguien algun dia (aunk mejor que no pase :xx).


P.D. Debo haber pisado mierda, hoy a las 7:00 porta efectuada, 8:45 multa de los mossos por adelantar un camión por la derecha(el camión iba a 70 km/h por el carril izquierda en trozo de autovía de 2 carriles y el derecho vacío...).

Hay que nacen estrellados... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento amigo.
Sólo una puntualización para que no haya errores. En vodafone como en cualquier compañía puedes portar las prepago cuando quieras, no hay que esperar 6 meses ni 6 minutos. Eso es sólo para pasar a contrato cogiendo terminal.
A ver sí desterramos de una vez estas leyendas urbanas


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
Hola jlpelaz,

Lo de los 6 meses para portar de prepago a contrato si lo sabía, pues siempre está en letra pequeña.

Respecto a lo otro, te juro que lo de los 6 meses me lo han dicho en el 1444 hoy mismo, pués yo lo desconocía y kasi me da un yuyu, al decirles que lo único que quería era volver a Vdf con el mismo número emoticon desconcertado

El enemigo lo tienen dentro emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Madre mía! El 123 cada día mejorando!
Bueno, pues a pesar de lo que a cualquiera le digan en cualquier teléf de atención al cliente, de prepago te portas cuando quieres. No hay límites permanencias ni nada.
lo digo bien claro, no por vi bretools, que veo que te suena, sino por todos los que lo puedan leer y luego se quedan con la historia.
Un saludo y ya nos comentas que tal el regreso!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Vodafone