Pregúntale a Johan Andsjö en www...

4.500 46
 #41
Escrito   0  0  
Se acabo:

MENSAJE DE DESPEDIDA
Gracias a todos por enviar vuestras preguntas, siento no poder seguir contestando, pero tengo que ir corriendo a mi clase de español. Si aún tenéis alguna duda o sugerencia entrar en www.yoigo.com Hasta la vista

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #42
Escrito   0  0  
Eso es to.. eso es tooo... eso es todo amigos


Pregúntale a Johan Andsjö  en www...


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

El hombre se ha portado, aunque muchas preguntas que queríamos hacer se han quedado en el tintero... lo de internet bien, lo del duo mal emoticon triste
 #43
Escrito   0  0  
Se le ha ido un poco el cebolo... que si viva el Pilar (¡!), que si cobramos por tramos para que sean mas facil de entender nuestra tarifa (¿?), que si tambien tenemos tarifas sin consumo mínimo (¿pero no eran de relleno?), que si tenemos una cobertura igual o parecida a la de vodafone (mas bien tenia que haber dicho que tenian la cbertura de vodafone), etc.

Pero a pesar de las pegas ha cumplido emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #44
Escrito   0  0  
abelgr soy yo, puse ese nick por hacerme un poco mas corto.


Me alegro que haya contestado eso a mi pregunta.

emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Lo de cobrar por tramos es perfectamente lógico. La mayoría de la gente no se fija en eso, y además otros operadores lo hacen. Si cobran sin establecimiento y por segundos pero con un precio de llamada más caro, la gente se fija principalmente en el precio por minuto y captarían menos clientes.

Con un precio por minuto "gancho" pueden captar más clientes, sin diferenciarse de los demás operadores en el cobro, para hacer fácil la comparación al consumidor "tipo".

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Ya le ha contestado (a ver si es verdad y cumplen lo que dicen):

R. Hola abelgr; No tenemos planes de trasladar nuetro call center fuera de España, para nosotros es muy importante tenerlo cerca para conocer las impresiones de los consumidores en directo y rapidamente.

¿sabéis cuál es lo mejor de ésto? que posiblemente (vamos, con total seguridad) ésto lo leeran los tipos gordos de MoviStar, Vodafone, etc... y verán que hay un descontento generalizado cuando el cliente tiene un problema y se topa con la incompetente argentina de sudamérica


pues no estaría mal ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Bueno, por lo menos el hombre a contestado a algunos foreros, incluido yo, jeje que ilusión! :-D

Las respuestas.. bueno, habrá que darle un poco de tiempo, ya que insiste tanto en los 150 dias que han tenido.

12. DavidTfe - 12:09
P. Si querían entrar en el mercado marcando la diferencia respecto a las demás compañías, ¿por qué siguen en la misma línea de cobrar "de más", en bloques de 30 segundos y el establecimiento de llamada al mismo precio? Muchas Gracias. David - Tenerife

R. Hola David; Buena pregunta, pensábamos que era más fácil así para el cliente entender nuestras tarifas ya que es un estandar del mercado, pero si quieres una oferta tarificada por segundos, también la puedes encontrar en Yoigo.com.


Es cosa mia o nos está llamando "torpes"??

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
Volver a Yoigo