Pregúntale a Johan Andsjö en www...

4.504 46
 #31
Escrito   0  0  
P. ¿Cómo se puede llamar "bajo coste" cobrando el primer minuto entero y luego en bloques de 30 segundos? ¿No era ilegal o cuando menos injusto?

R. Discutimos mucho para decidir como tarificar, y decidimos que no queríamos cambiar todo de una vez, para evitar el riesgo de que los clientes no entendieran cuánto más baja era nuestra oferta. Pero también tenemos ofertas de tarifas por segundos que encontrarás en Yoigo.com


Bueno, al menos deja abierta una puerta a posible cambios de tarificacion mas adelante. A ver si con el tiempo van mejorando algunas lagunas...

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #32
Escrito   0  0  
iponcela se te ve muy informado!
 #33
Escrito   0  0  
vaya morro que tiene este hombre.

Si querian ser los más baratos y demostrarlo, la mejor campaña era decir que cobraban siempre por segundos además de tener las mejores tarifas.
 #34
Escrito   0  0  
No estoy muy seguro que lo vayan a cambiar, ya dice "tenemos otras tarifas que son por segundos" emoticon ummmmm

Cómo se nota que él no paga la factura del móvil o no se tira media hora mirando la lista de llamadas a ver porqué éste mes le ha venido 60 euros si no ha llamado tanto emoticon dormido

... anda que lo de AUPA EL PILAR!!! emoticon desconcertado
 #35
Escrito   0  0  
Os fijáis en el tiempo que tarda en responder cada pregunta?

Para mi que están él y todos los ejecutivos razonando las respuestas xDDDDD
 #36
Escrito   0  0  
Pues a mi me cae simpático y me parece que torea muy bien las preguntas. Es su trabajo, además, están aquí para ganar dinero, como todas, no van a regalar el oro y el moro. El que quiera tener un buen precio por minuto atodas horas y sin compromismo pues me parece que yoigo es la mejor compañia.
 #37
Escrito   0  0  
Hay pregunta de David Tfe y la de MR creo que es la mia (puse mrgambo emoticon guiño) pero redactada de otra manera emoticon ninja

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Si, Otto el piloto es majo ahora que acaba de salir.


También lo fue Amena en sus inicios. Veremos dentro de unos meses, cuando ya haya hecho caja cómo se olvida de nosotros emoticon colorao

Edito: Jojojo.. tiene el mismo cariño a MoviStar que yo xDDDD

quote:

P. ¿Hay hueco para una empresa más en un mercado prácticamente adjudicado desde hace años, teniendo además en cuenta que mi actual compañía ha decidido subir las tarifas a las llamadas que se realicen a los nuevos operadores?

R. Hola Movistar emoticon feliz)) Claro que hay mercado, compara el mercado español con el sueco. En Suecia somos 9 millonres de habitantes y hay 5 operadores con red propia y 45 operadores virtuales. Aquí en España, somos 45 millonres de habitantes por lo tanto hay hueco de sobra. Si Movistar elige incrementar y complicar sus tarifas cuando nosotros hacemos lo contrario, simplificar y bajar los precios.....Yoigo tiene una excelente oprtunidad, no crees?? Felicidades por tener la optrunidad de trabajar en un mercado tan apasionante como este


45 OMV emoticon desconcertado emoticon desconcertado jodo!
 #39
Escrito   0  0  
La pregunta de pluvio esta en pendientes, yo he hecho dos, una sobre la deslocalizacion de servicios que ya esta contestada y otra sobre otras posibles tarifas en el futuro, que supongo que tambien esta contestada indirectamente.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #40
Escrito   0  0  
Ya se ha ido el hombre a su clase de español jajaja, que grande!!
Ale, nos hemos quedao sin saber el resto de respuestas... emoticon triste

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Yoigo