iponcela, creo que te ha contestado ¿ci-vedano?
Edito: ci-vediamo (tengo que cambiar este pxxx teclado ya!)
Pregúntale a Johan Andsjö en www...
4.514 46
Escrito (Editado ) 0 0
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Ya, ya lo he visto
Joer qué ilusión, las altas esferas me responden xDDDD
Me ha hecho gracia la pregunta que preguntaba sobre la campaña de Navidad y ha contestado que todos los días en Yoigo es Navidad xDDDD
Joer qué ilusión, las altas esferas me responden xDDDD
Me ha hecho gracia la pregunta que preguntaba sobre la campaña de Navidad y ha contestado que todos los días en Yoigo es Navidad xDDDD
Escrito (Editado ) 0 0
Es una coña que tengo con un amigo Italiano.
Ci vediamo! es como un "nos vemos" coloquial iba con segundas, porque como me imaginaba la respuesta, pues eso, que nos vemos (a ver si es verdad que pone PCMCIA)
Las otras preguntas que de momento no han salido están con Nicks: Iponcela, Iván y Ewan, para no ser cansino porque si no sólo iban a sacar una pregunta mía xDD
Al menos el hombre parece educado y correcto verdad verdadera?
Por cierto, en preguntas pendientes está la de PLUVIO, supongo que ahora le contestará lo del Dúo, a ver qué nos cuenta.
Ésto hay que archivarlo chicos, es histórico!!
... también archivarlo por si se le ocurre imcuplir algo
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
iponcela, creo que te ha contestado ¿ci-vedano?
Edito: ci-vediamo (tengo que cambiar este pxxx teclado ya!)
Es una coña que tengo con un amigo Italiano.
Ci vediamo! es como un "nos vemos" coloquial iba con segundas, porque como me imaginaba la respuesta, pues eso, que nos vemos (a ver si es verdad que pone PCMCIA)
Las otras preguntas que de momento no han salido están con Nicks: Iponcela, Iván y Ewan, para no ser cansino porque si no sólo iban a sacar una pregunta mía xDD
Al menos el hombre parece educado y correcto verdad verdadera?
Por cierto, en preguntas pendientes está la de PLUVIO, supongo que ahora le contestará lo del Dúo, a ver qué nos cuenta.
Ésto hay que archivarlo chicos, es histórico!!
... también archivarlo por si se le ocurre imcuplir algo
Escrito 0 0
Vaya respuesta a lo de los duos... me parece que luego va a habe una pregunta más clara sobre el tema ,pero por el momento el Johan la ha esquivado con habilidad... xD
Escrito 0 0
Ésta pregunta si que es buena, cómo no se me había ocurrido antes.
Está en preguntas pendientes, a ver qué nos dice que la responderá en breve:
P. ¿Piensa trasladar los call centers a medio o largo plazo a otros países de sur América como ya hace movistar, vodafone y orange? ¿O apuesta por la calidad de atención al cliente las personas españolas?
Un 10 para el forero que la haya puesto (bueno, si ha sido un forero claro): abelgr
Está en preguntas pendientes, a ver qué nos dice que la responderá en breve:
P. ¿Piensa trasladar los call centers a medio o largo plazo a otros países de sur América como ya hace movistar, vodafone y orange? ¿O apuesta por la calidad de atención al cliente las personas españolas?
Un 10 para el forero que la haya puesto (bueno, si ha sido un forero claro): abelgr
Escrito 0 0
Ya le ha contestado (a ver si es verdad y cumplen lo que dicen):
R. Hola abelgr; No tenemos planes de trasladar nuetro call center fuera de España, para nosotros es muy importante tenerlo cerca para conocer las impresiones de los consumidores en directo y rapidamente.
¿sabéis cuál es lo mejor de ésto? que posiblemente (vamos, con total seguridad) ésto lo leeran los tipos gordos de MoviStar, Vodafone, etc... y verán que hay un descontento generalizado cuando el cliente tiene un problema y se topa con la incompetente argentina de sudamérica
R. Hola abelgr; No tenemos planes de trasladar nuetro call center fuera de España, para nosotros es muy importante tenerlo cerca para conocer las impresiones de los consumidores en directo y rapidamente.
¿sabéis cuál es lo mejor de ésto? que posiblemente (vamos, con total seguridad) ésto lo leeran los tipos gordos de MoviStar, Vodafone, etc... y verán que hay un descontento generalizado cuando el cliente tiene un problema y se topa con la incompetente argentina de sudamérica
Escrito 0 0
JA! y un huevo!
Lo que pasa que la CMT les obligó a meter 2 tarifas de contrato y 2 de prepago, asi que a la tarifa buena seguramente iba a ser por segundos y la dejaron para la Tarjeta 2 (que a mi me parece unos precios tarjeta joven Orange descafeinados, porque incluyen en horario caro las llamadas realizadas las mañanas de los sábados y domingos)
quote:
P. ¿Cómo se puede llamar "bajo coste" cobrando el primer minuto entero y luego en bloques de 30 segundos? ¿No era ilegal o cuando menos injusto?
R. Discutimos mucho para decidir como tarificar, y decidimos que no queríamos cambiar todo de una vez, para evitar el riesgo de que los clientes no entendieran cuánto más baja era nuestra oferta. Pero también tenemos ofertas de tarifas por segundos que encontrarás en Yoigo.com
JA! y un huevo!
Lo que pasa que la CMT les obligó a meter 2 tarifas de contrato y 2 de prepago, asi que a la tarifa buena seguramente iba a ser por segundos y la dejaron para la Tarjeta 2 (que a mi me parece unos precios tarjeta joven Orange descafeinados, porque incluyen en horario caro las llamadas realizadas las mañanas de los sábados y domingos)
Volver a Yoigo