Pregúntale a Johan Andsjö en www...

4.502 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el Consejero Delegado de Yoigo estará en el chat de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el lunes a las 11.30 h (1 hora menos en Canarias).

Puedes enviar tus preguntas a través de la web del país.

Puedes llegar pinchando Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .


Yo le he enviado 2.

1. Por qué mantiene el mismo precio en el establecimiento de llamada y cobra "de más", en bloques de 30 seg. si querían marcar la diferencia en el mercado.

2. Si tienen pensado sacar planes de ahorro tipo "mi favorito" y promociones de verano y navidad o mantendrán la misma tarifa todo el año.


Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #2
Escrito   0  0  
Yo he mandado las mías emoticon sonrisa no se si me he pasado de 100 palabras, pero al dar a enviar no me han dicho nada xD


Preguntas:


¿No cree que el cobrar un consumo mínimo en prepago puede ser perjudicial para Yoigo al considerarse un contrato encubierto?

¿No cree que habría sido mejor salir al mercado con algo rompedor, después de tantos años sin saber nada de Xfera, como eliminar el establecimiento de llamada o tarificar por segundos desde el primer segundo?

¿Tienen previsto introducir servicios de ahorro entre números o un número concreto Yoigo, una especie de MiYoigo?
 #3
Escrito   0  0  
jejeje, a ver si tenemos suerte y nos contesta.

y ya de paso, podría enrollarse un poco, entrar en la web, y mandarnos un mensaje privado para regalarnos un móvil o algo...jejeje

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien he enviado una pregunta acerca del DUO. Vamos, lo que estamos preguntando todos emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Me he levantado inspirado, asi que le he enviado otra (con otro Nick xD)

Estamos con una operadora 3G y ninguna de nuestras preguntas ha ido encaminada por esa línea.

No he preguntado por las videollamadas porque me parecen una chorrada y un sacacuartos, pero lo dejo en el aire por si lo queréis preguntar también.

Mi pregunta ha sido ésta: emoticon sonrisa

Hola Johan.

Me alegro que por fin Yoigo sea una realidad.Me gustaría saber si a corto plazo tienen previsto lanzar alguna tarjeta PCMCIA o módem USB para disponer de conexión en movilidad GPRS/3G/HDSPA, asi como unos precios de tarifa plana real, asequible y sin limitaciones horarias o por volumen.Gracias. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
iponcela te los has currao....


saludos eres un crack....
 #7
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

Ya veremos el Lunes qué preguntas "le interesa" contestar emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Y si lo llamamos directamente al móvil o le mandamos un email?

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #9
Escrito   0  0  
enga, dame su movil q yo lo llamo :P

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba deseando que alguien dijera eso:

Johan Andsjö
Consejero Delegado

Móvil 607 850 168
johan.andsjo@yoigo.com

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a Yoigo