[AYUDA] Fibra óptica

536 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

hasta ahora no he tenido internet en casa (ni ADSL ni fibra óptica, solo en mi móvil) y quiero darme de alta, pero no sé si ADSL o fibra y con qué compañía. Creo que es mejor fibra (por eso de los datos de subida y bajada que son reales) y actualmente los precios ADSL y fibra se han equiparado, así que supongo que hay que ir a la fibra de cabeza.

Como nunca he tenido, nunca me he bajado películas y desconozco el uso potencial que tengo, el que le daré. Sí que sé que no jugaré a juegos online, que tengo entendido que es de las cosas que mejor conexión requiere. Por eso:

1) ¿ADSL o fibra?
2) ¿cuántos Mb serían suficientes para un uso normal (páginas de internet, quizás descarga de películas en streaming, bajar discos, ...)?
3) y con los 2 puntos anteriores ¿qué oferta recomendáis?

en principio tengo buena cobertura (Madrid capital) y solo buscaría oferta de ADSL o fibra, ya que la idea es pillar luego decodificador para ver TV. Si acaso si saliese bien podría añadir 1 línea de móvil de mi mujer, pero dudo que se pueda mejorar, ya que con pepephone paga 15 € con 2GB de datos, pero si crééis que sí hay oferta buena internet + móvil, pues igualmente agradecería sugerencia.

La idea es no pagar más de 25-30 € línea incluída ... sé que es muy justito por lo que he podido ver, pero bueno, igual me he perdido alguna opción que me podéis decir ...

Gracias!!
Volver a Telefonía fija