[ayuda] Firmware Para Cpe B593u-12

4.842 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace meses que tengo este router que me resultó nefasto para conectar en redes 3G. Mas adelante vi la solución al problema y es actualizando el firmware, pero en la página de Huawei no dan ningún tipo de soporte. En otras páginas encontré firmwares actualizados e incluso modificados, pero es para el B593u-22 y no me han servido...

He tenido que abrir este tema ya por desesperación, porque la sim funciona perfectamente en un móvil y otra solución sería gastar otros 200€ en un router Asus y la verdad es que no estoy para muchos gastos ahora mismo.

Gracias por la ayuda!

PD: Disculpas si este no es el subforo adecuado para esta consulta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shijima
Hace meses que tengo este router que me resultó nefasto para conectar en redes 3G. Mas adelante vi la solución al problema y es actualizando el firmware, pero en la página de Huawei no dan ningún tipo de soporte. En otras páginas encontré firmwares actualizados e incluso modificados, pero es para el B593u-22 y no me han servido...

He tenido que abrir este tema ya por desesperación, porque la sim funciona perfectamente en un móvil y otra solución sería gastar otros 200€ en un router Asus y la verdad es que no estoy para muchos gastos ahora mismo.

Gracias por la ayuda!

PD: Disculpas si este no es el subforo adecuado para esta consulta.


A lo mejor si lo preguntas en el subforo de Huawei:

http://www.gsmspain.com/foros/f96_Marcas-Huawei.html

o en el SAC oficial de Huawei:

http://www.gsmspain.com/foros/f111_...ei-oficial.html

tienes más suerte.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
He visto esta web en la que aparece la opción de descargar firmware, no se si te servirá:

http://support.huawei.com/ecommunity/bbs/10175323.html

También te paso otra en la que explica las diferencias entre el b593u-12 y b593s-22:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo internet 3G/4G ilimitado en casa y uso un router TP-Link MR 3420 + un pincho Huawei E303 donde meto la SIM, todo por menos de 60€ y funciona de lujo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas, aunque aun no he logrado solucionar el problema. Seguramente le haga caso al compañero @torito y me cambie de router, pero nada de Huawei, hace meses tuve un móvil de esa marca que me salió carísimo y ya no compraré nada de ellos nunca más.

Es una gozada pedir ayuda en este foro. Gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shijima
Muchas gracias a todos por las respuestas, aunque aun no he logrado solucionar el problema. Seguramente le haga caso al compañero @torito y me cambie de router, pero nada de Huawei, hace meses tuve un móvil de esa marca que me salió carísimo y ya no compraré nada de ellos nunca más.

Es una gozada pedir ayuda en este foro. Gracias de nuevo.


Yo intentaria actualizar el que ya tienes, ese no lo he probado pero el B593s-22 va muy bien.
 #7
Escrito   0  0  
El B593u-12 también va muy bien, la única diferencia es la velocidad máxima de descarga 100mbps en el u-12 y 150mbps en el s-22.

Te paso un enlace a la recopilación de firmwares que tengo para el Huawei B593u-12

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aprovecho para decir que tengo unidades en venta por si a alguno le interesa. 85 euros con el envío 24h incluido dentro de la península.
Volver a Telefonía fija