[AYUDA] Problema baja administrativa Movistar Fibra y Jazztel

3.832 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Porté mi línea Movistar Fibra a la fibra de Jazztel el 25 de diciembre. Supuestamente, mi número fijo ya es de Jazztel y navego sin problemas también con la fibra de Jazztel.

Peeeeeero, he llamado a Movistar para ver si todo se había dado de baja y me dicen que el número fijo sigue siendo de ellos, es decir, que no se ha cursado ninguna baja, sólo la de mi móvil. Les he dicho que hagan la baja administrativa, pero me dicen que si la hacen pierdo el número fijo.

Se supone que este número fijo ya está en Jazztel, por lo que no pasaría nada, pero cuando llamo desde el fijo al 1565 me da error, es decir, como si no detectara que es un número Jazztel. Estos últimos me dicen que no pasa nada, que dé la baja administrativa porque, cito palabras textuales, "es mentira y lo que quieren es retenerte ahí para seguir facturándote".

No sé a quien creer... ¿alguna experiencia al migrar la fibra? Es que es que me da que como va por VoIP, igual sí que el número aún es de Movistar.
 #2
Escrito   0  0  
Consulta aquí a ver qué sale:
http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...C3%B3nfija.aspx

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncansan
Consulta aquí a ver qué sale:
http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...C3%B3nfija.aspx


Gracias! Me sale esto:

Operador propietario: JAZZ TELECOM, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 09-ene-2015 18:44:35

He vuelto a llamar a Movistar y me dicen de nuevo que no, que Jazztel no ha terminado el proceso completo y que la línea sigue siendo suya. Que si cancelo la línea la pierdo porque siguen teniendo el mantenimiento aunque Jazztel me facture. Creo que voy a arriesgarme a dar la baja...
Volver a Telefonía fija