Oferta caducada i6 64Gb

1.630 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros,

Escribo estas líneas más que indignado, yo como muchos realice la reserva del i6 64gb a través de portabilidades. Hoy ha entrado stock y han gestionado varios pedidos, pues como muchos he llamado varias veces. Me iban a tramitar el pedido para hacer la grabación de voz y demás cuando me dicen que mi oferta ha caducado, que hay stock y no me lo pueden gestionar y que tendría que hacer otra Portabilidad para ofrecérmelo a no sabe que oferta. Esto me lo han confirmado dos operadores diferentes, hablando con el superior. Reconocen que me han dicho que se iba a mantener la oferta en todo momento pero que el caso está cerrado...

Obviamente estoy escribiendo la reclamación, y si no se soluciona posterior denuncia en consumo.

Probablemente incluso me vaya de vodafone de todas formas, pero con quién contratar ADSL, tv y móvil a buen precio sin que sean unos ladrones?

Tened cuidado y estado pendientes, espero que mi caso se solucione, pero ya veis como se las gastan.

Gracias por la información que siempre leemos en el foro,

Un abrazo,
 #2
Escrito   1  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm lo siento mucho compi, me lo veía venir. Espero que reclaméis todo lo que podáis.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
¿En que fecha aceptaste la oferta?
 #4
Escrito   0  0  
El 29 de septiembre.
 #5
Escrito   1  0  
lo siento mucho amigo , es una verdadera p*t* .
mucho animo
 #6
Escrito   1  0  
Es acojonante lo de robafone, luego se quejan de la perdida de clientes
Mucha suerte compañero
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marmarlop
Buenas noches compañeros,

Escribo estas líneas más que indignado, yo como muchos realice la reserva del i6 64gb a través de portabilidades. Hoy ha entrado stock y han gestionado varios pedidos, pues como muchos he llamado varias veces. Me iban a tramitar el pedido para hacer la grabación de voz y demás cuando me dicen que mi oferta ha caducado, que hay stock y no me lo pueden gestionar y que tendría que hacer otra Portabilidad para ofrecérmelo a no sabe que oferta. Esto me lo han confirmado dos operadores diferentes, hablando con el superior. Reconocen que me han dicho que se iba a mantener la oferta en todo momento pero que el caso está cerrado...

Obviamente estoy escribiendo la reclamación, y si no se soluciona posterior denuncia en consumo.

Probablemente incluso me vaya de vodafone de todas formas, pero con quién contratar ADSL, tv y móvil a buen precio sin que sean unos ladrones?

Tened cuidado y estado pendientes, espero que mi caso se solucione, pero ya veis como se las gastan.

Gracias por la información que siempre leemos en el foro,

Un abrazo,

pues nada tío ya sabes, reclamación a Teleco...el lunes ya.
Volver a Vodafone