Conseguir descuento en FIJO de VODAFONE

3.957 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Lo primero disculpas si ya está repetido el hilo, tanto aquí como en el foro específico de Vodafone, pero por más que busco no encuentro nada y lo que he encontrado es un poco ambiguo el título.

Este post es para poner nuestras experiencias para conseguir descuentos en la línea o sacar algún móvil, en las líneas FIJO de VODAFONE (que luego realmente es una tarjeta sim, pero que admite la marcación a través de un número fijo 93 XXX XX XX o a través de un móvil 666 XXX XXX.

ANTIGUEDAD: 13 meses.
PERMANENCIA: no tengo.
ALGÚN SERVICIO MÁS: no tengo nada más con ellos, ni línea fija ni móvil.
TIPO DE CONTRATO: fijo de Vodafone (12.10 con IVA incluido con movilidad total).

Para empezar os cuento mi experiencia:
Llamo a Vodafone para renovar algún tipo de permanencia, para conseguir más que un terminal (tengo puesto caja de voz y a mis padres les es transparente) y es para conseguir algún descuento. Llamo al 123 y pido bajas:
a) Primera llamada: panchito, que no se entera de nada, que te intenta colar un terminal con datos, porque de hecho, no se llega a dar cuenta que la línea móvil está asociada a un fijo. Después de tenerte 30 minutos de conversación e intentar renovar algo, ofrecerme cosas que ya tiene mi tarifa, no saco NADA y saco la conclusión que hemos tenido una conversación absurda.
b) Segunda llamada: parece una española y me dice que es de bajas. Se da cuenta que la línea esta asociada a un fijo, y el resumen que me ofrece es que no ofrece NADA (ni terminal, ni descuento). Lo único que ofrece en la opción es quitar la movilidad total (firme tener movilidad total en jul-13 para siempre y a ese precio), y que entonces me aplican 15 euros, y en esta opción si me puede aplicar un 50% de descuento (la verdad es que es un poco absurdo, que te quiten un servicio de movilidad, y sea más caro). No hacen más que repetir que ya tengo un descuento y que no pueden aplicar más.

Lo gracioso, que por un fallo de ellos, tardaron en hacerme la portabilidad, me cobraron antes de tener la línea y entonces si que me aplicaron el descuento de un 30% sin decírmelo y sin pedirlo (durante los 6 primeros meses).

Si llego a hacer una tercera llamada, os lo comentaré por aquí o si alguien ha hecho algo, que lo diga.

Gracias.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #2
Escrito   0  0  
Nada ha negociado con esta gente en situaciones similares????

Gracias

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #3
Escrito   0  0  
es q si comparas mercado...por 10 mas iva....se come a la competencia

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
No ofrecen nada porque ya tiene el descuento del 50%. Yo acabo de dar de baja el fijo de un familiar porque ya no le interesaba y en bajas no pudimos rascar nada, aunque lo estuvieron mirando.

---

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas... La única competencia que yo sepa es el fijo de Orange y lo único que no tiene son las llamadas a móviles los fines de semana. Eso sí, si haces unas portabilidad a ellos, te dan un móvil (con su correspondiente permanencia).

Sobre el descuento del 50%, lo repito por aquí y por todos los sitios, que es lo que ofrecen en su contrato desde el primer momento. De hecho lo que me ofrecieron fue cobrarme 15 euros, quitarme la movilidad y aplicar un 50% de descuento.

Lo único que me extraña, es que me aplicaran un descuento del 30% sin pedirlo y sin decir que me lo iban a aplicar.

Gracias a todos y si alguién sabe algo, que lo ponga.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #6
Escrito   0  0  
Sin movilidad total y teniendo el descuento del 50% te sale el fijo a 9€ iva incluido, mas bajo que eso teniendo tarifa plana no creo que te lo dejen porque ese precio ya esta muy bien
 #7
Escrito   0  0  
Si por el precio no te digo que no esté bien, pero en nuestro caso queremos tener movilidad total. Pero vuelvo a insistir (aunque parezca pesado), es que me han hecho un descuento por error en facturación, así que si lo hacen, margen les queda y además mucho, porque no creo que estén perdiendo dinero con nosotros.

Agur y gracias por las respuestas.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
Volver a Telefonía fija