[AYUDA] ¿Qué router dan en Movistar Fibra Base?

703 1
Escrito   0  0  

Me gustaría saber qué router es el que dan en Movistar Fibra Base. Es que un compañero de curro me ha dicho que dan un router monopuerto y yo necesito uno que pueda conectar por cable por lo menos 3 equipos y quiero que también me dé wifi para los teléfonos que hay en casa. Además, me ha dicho que el precio que indican en la web faltan conceptos como los 0,60€ de identificación de llamada y el alquiler del router que te dejan. ¿Esto es así? Yo en la web veo que tengo que pagar al mes 58,42€ sin permanencia, que es lo que me interesa.

Web oferta MOvistar Fibra

El Bierzo
Escrito   0  0  
Bueno, pues tras haber contratado hoy Movistar Fibra Base, haber llamado a los de Movistar ya que al final del pedido no aparecía correctamente el domicilio, nos hemos quedado a cuadros cuando nos dicen que SÍ TIENE PERMANENCIA DE 12 MESES. Si no quieres permanencia tienes que pagar la instalación, ni he preguntado por el precio al sentirme engañado, ya que eso no consta en ningún sitio.

Así que si alguien está pensando en su contratación que lo tenga en cuenta, si no quieres permanencia, PAGA LA INSTALACIÓN DE LA FIBRA, en caso contrario, no merece la pena que cojas esta opción, vete mejor a una modalidad Fusión, aunque sea la más básica que tan sólo son 2€ más que la Fibra Base

El Bierzo
Volver a Telefonía fija