[TUTORIAL] Sacar provecho de la SIM asociada al ADSL Vodafone (amago)

23.511 148
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Tercer intento y... BINGO! emoticon Arriba

SAMSUNG GALAXY NOTE 3 por 69€ con la @XL y 50% de descuento duranto 6 meses

Portabilidad a Amena ya cancelada y a la espera de que me llegue el SMS para firmar la permanencia.

Salu2! emoticon guiño


Madre mia que bien!! jajajaj Pues nada, ahora cada año a amagar con 2 o 1 linea mas en mi caso emoticon sonrisa
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Madre mia que bien!! jajajaj Pues nada, ahora cada año a amagar con 2 o 1 linea mas en mi caso emoticon sonrisa

Yo tengo 4 lineas contando esta y lo bueno es que los 12 meses se cumplen en cada una de ellas con una separación de 3 meses por lo que cada 3 meses consigo móvil en retenciones y no tengo que aguantar el mono durante 1 año entero jaja

 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
Yo tengo 4 lineas contando esta y lo bueno es que los 12 meses se cumplen en cada una de ellas con una separación de 3 meses por lo que cada 3 meses consigo móvil en retenciones y no tengo que aguantar el mono durante 1 año entero jaja

jajaj si que lo tienes bien montado emoticon sonrisa
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Si que me costó porque cuando iban a hacer el cambio les dada un error y tuvieron que abrir una incidencia. En 48h solucionado.

puff cuanto problema!!

Donde llamaste, al 123?

Me ha costado sudor y sangre para sacar el Note 3 con la @XL, me han cancelado el pedido un par de veces porque se dan cuanta de que es la línea de la adsl, y he tenido que volver a iniciar todo el proceso, nueva portabilidad incluida, y luego veremos para volver a la fines de semana emoticon facepalm

Por cierto, creo que se debería crear un nuevo hilo +prv o al menos +reg para que no salga al buscar en google y dejar este caer... sino nos cortarán el grifo muy muy pronto.
 #145
Escrito   0  0  
Yo porque en este hay bastantes cosas, pero si quereis puedo crear un +reg y a ver si pueden cerrar este o algo, aunque se deberia poder modificar este, lo veo absurdo que no se pueda
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Yo porque en este hay bastantes cosas, pero si quereis puedo crear un +reg y a ver si pueden cerrar este o algo, aunque se deberia poder modificar este, lo veo absurdo que no se pueda

Creo que no se puede cambiar, es un poco absurdo sí. Sería hacer uno nuevo con un pequeño resumen en el primer post y en el último mensaje de este poner que se sigue en el otro y que este se cierre o se deje caer.

Lo puedo crear yo pero creo que el merito es para ti emoticon Arriba
 #147
Escrito   0  0  
Pues seguimos en este entonces: http://www.gsmspain.com/foros/h1347...fone-amago.html

A ver si ahora me pongo y hago un resumen de lo que se ha hablado en este hilo y este que lo cierren
 #148
Escrito   0  0  
CERRANDO...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Bueno, pues me acabo de lanzar:

Solicitada portabilidad de la línea de datos del pincho USB de mi ADSL (la más antigüa)

Ahora a esperar a que llegue el SMS de Vodafone e inmediatamente llamaré yo porque si lo intentan ellos les será imposible y verán que esta línea no tiene activa ninguna tarifa de voz emoticon disimulo


Donde has metido la sim para ver si te llegaba el sms y como lo vas a contestar en un telefono normal?sin datos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Volver a Vodafone